Vaper desechable
¿Te gusta el vapeo? pues en este artículo de Arizaweb.com vamos a hablaros sobre la última moda en este mundillo, los pods de vapeo o vapers desechables.
Si no tienes mucha experiencia vapeando, te recomiendo que primero te pases por nuestra guía básica con todo lo que tienes que saber del vapeo.
¿Qué son los pods de vapeo?
Si te preguntas qué es un pod de vapeo, los pods de vapeo son pequeños dispositivos que han ganado mucho peso últimamente hasta el punto de ponerse muy de moda. Son un nuevo tipo de cigarrillo electrónico que tiene la peculiaridad de ser muy cómodo y fácil de usar a la vez que económico. La principal diferencia de estos vapers desechables con los vapers convencionales es, como su nombre indica, que son de usar y tirar.
¿Cómo se usan los pods desechables?
El funcionamiento de estos vapers es muy simple. Tienen en su interior precargado un líquido que será el que le dé el sabor mientras vapeamos. Para usarlos, simplemente tenemos que abrir el vaper, quitar las protecciones de seguridad que tiene instaladas y por último vapear como de costumbre.
Estos vapers son tan sencillos que no tienen ni botón. Funcionan con un sensor que detecta que estamos dando una calada y de esa forma activa la resistencia quemando el líquido.
¿Por qué usar un vaper desechable?
El motivo principal para usar un vaper desechable frente a uno convencional es la comodidad y el precio. Los pods desechables son muy económicos y fáciles de usar. Si combinamos esto con su pequeño tamaño y lo fácil que es de llevar, tenemos el motivo por el que mucha gente se decante por ellos para fiestas, festivales o incluso de uso diario.
Sin embargo, a la larga es más barato tener un vaper convencional (aquí puedes comparar los precios de los vapers) a pesar de que en un inicio sea un mayor desembolso, aunque hay que tener en cuenta que habría que ir comprando líquidos, pero estos pueden ser líquidos económicos o incluso puedes hacer tú mismo tu propio e-liquid.
¿Dónde comprar pods para vapear baratos?
Si te preguntas cuánto cuesta un vaper desechable, la respuesta puede variar ya que hay de muchos precios. Sin embargo, por lo general su precio es bastante barato. En el siguiente enlace puedes encontrar algunos a muy buen precio costando desde los 7 euros hasta 13 euros por unidad.
Si quieres ahorrar algo de dinero, te gustaría probar nuevos sabores o quieres compartirlos con amigos, por ejemplo. Te recomiendo que compres los vapers desechables en packs y te ahorres algo de dinero. Te dejo aquí un ejemplo de pack de pods de vapeo a muy buen precio y un recopliatorio:
¿Cuánto dura un vaper desechable?
Los vapers desechables no tienen una duración determinada y esta se suele medir en caladas. Piensa que hay dos factores principales que determinan la vida útil del pod, por un lado la batería y por el otro la cantidad de líquido que trae. Una vez se acabe uno de los dos, dejará de funcionar. Generalmente va a oscilar entre las 350 y las 800 caladas. Una duración bastante buena si te paras a pensarlo.
Gana dinero con pods desechables
Una práctica que también se está poniendo de moda y es útil para ganarse un dinero, es comprar lotes de estos pods de vapeo y revenderlos en bares, fiestas o eventos. Esto se hace comprando un pack en el que vengan 10, 20 o similar a bajo precio y venderlos uno a uno a gente que quiera disfrutar más de la fiesta. Para ello, te dejo aquí algún ejemplo de un pack recomendable para ello de muchos sabores.
Conclusión
Para acabar, decirte que en mi opinión es un dispositivo divertido y que va bien para echar un buen rato. Sin embargo, aunque es una alternativa al vaper convencional más cómoda y con la que hay que tener menos miramientos, no llega a sustituirlo al completo.
Un ejemplo parecido podrían ser las cachimbas, son también muy divertidas, pero a la vez distintas a lo que se está acostumbrado en el mundo del vapeo. Si quieres saber más de ellas no te pierdas nuestro artículo sobre las cachimbas.