Las cachimbas y shishas más baratas y de mejor calidad

En este artículos os vamos a enseñar las mejores cachimbas calidad precio ✅ del mercado y vas a poder comprarlas con todas las garantías desde tiendas como Amazon. Pero antes de nada:

¿Qué cachimba comprar?

Si estás pensando en adquirir tu primera shisha y aún no sabes que modelos escoger, lo primero que te recomiendo es que te leas este artículo: Todo sobre las cachimbas.

En él aprenderás todo lo necesario sobre este mundo y sus distintas variantes. Una vez hecho esto debes plantearte qué es lo que quieres, si la vas a usar en situaciones muy contadas, lo mismo te interesa una barata. Pero si tienes dinero y quieres comprarte una más cara, quizá busques algo de lo que presumir con tus visitas y que sea de decoración también. Por último, si vas a darle mucho, sería buena idea invertir en calidad y gastarte algo más de dinero.

Sin más preámbulos empezamos con la lista de las mejores cachimbas en sus distintos rangos de precios.

Lista de las mejores cachimbas:

Shishas de menos de 20 euros:

Son con diferencia las más baratas y aún así de buena calidad. Las recomiendo especialmente para gente que no quiera gastarse mucho y que no piense usarla demasiado. Ideal para empezar. Tenemos muchos modelos, os dejo aquí los mejores:

Cachimba económica

Recomiendo esta cachimba en especial por tener dos boquillas, mucho más práctica para compartir. Es una cachimba buena y barata.

Como ves, tienes muchas opciones con una o dos mangueras y de diseños bastante bonitos. Seguro que alguna te gusta.

Cachimbas de hasta 50 euros:

Aquí ya estamos entrando en un nivel superior. Sin embargo siguen teniendo un buen precio y es un gasto que se puede asumir teniendo en cuenta lo que van a durar las cachimbas. Si quieres tener una pieza de buena calidad y durabilidad, y tienes algo más de dinero preparado para gastar en las cachimbas, te recomiendo este segmento.

cachimba

Aquí te vuelvo a dejar otra recomendada también con dos mangueras. Si no te convence puedes ver el resto del catálogo.

Como puedes ver, aquí ya hay unos diseños más innovadores y que son ya no sólo cachimbas sino que además actúan como decoración o incluso como piezas de arte, según tus gustos. En este tramo de precios es donde se encuentran las mejores cachimbas calidad precio.

Cachimbas de 50 a 100 euros:

Aquí estamos entrando ya en terreno de cachimbas de gama alta. Siguen habiendo buenos precios según la cachimba pero ya nos estamos comprando piezas de gran calidad y diseño que ningún amigo va a tener o muy pocos. Encontramos tanto piezas discretas como más extravagantes. Si optas a una de estas, que sepas que estás pagando calidad además del diseño. Aquí tienes algunas:

Cachimba gama alta

Esta cachimba me parece preciosa y un gran acierto de diseño ya que tiene hasta luces led. Te la dejo aquí por si te interesa además de el resto de cachimbas de gama alta

Como ves, estos modelos tienen muchos detalles y están muy bien. Si los compras, te aseguras de que nadie tenga la misma cachimba que tú a la vez que suscitarás envidia a tus amigos cuando los invites a dar unas caladas. Pero hay un paso más. Las Premium.

Cachimbas Premium:

Estas cachimbas son la élite. Con ellas te aseguras que nadie que la vea se quede indiferente y destacan además de por su nivel artístico por su gran calidad. Sin embargo, esto no es barato. Aquí ya no hay un límite de precio, es lo que estás dispuesto a pagar. Sin embargo, para presumir hay que sufrir, según dicen. Así que aquí te dejo unas cuantas premium:

Cachimba cara

Esta cachimba es de muy buena calidad y el detalle del alien a mí me puede. Uno de los motivos de su alto precio también es que tiene 4 mangueras. Es una cachimba ideal para un bar, por ejemplo.

Como ves, aquí los precios son mucho más altos, pero es lo que hay que pagar por la exclusividad de estas shishas. Estas cachimbas son cachimbas de lujo y tienen un precio acorde a ellas. Están pensadas para durar y agradar a la vista. Ten una cosa clara, una cachimba no tiene por qué romperse, e incluso las de 50 euros te pueden durar muchísimos años. Pero una inversión en estas cachimbas es una inversión para toda la vida, ya que no van a romperse a no ser que le des un muy mal trato.

Personaliza tu cachimba.

Como has visto, las más originales son las más caras. Sin embargo esto no significa que tú no puedas tener tu cachimba personalizada y a tu gusto. Te voy a ayudar a tener una cachimba única y a tu gusto por el dinero que quieras gastar.

Esto lo vamos a hacer mediante la personalización de ciertas piezas de la cachimba. Para ello hemos dedicado un post para cada parte de la cachimba que merece la pena personalizar:

  • Cazoleta: es una pieza cuyo material puede variar que se encuentra en la parte superior y es donde va lo que vayamos a fumar. Aquí tienes una página en donde se profundiza más: Todo acerca de las cazoletas.
  • Accesorios: Esto es un ámbito que abarca muchas cosas, puedes ver muchos accesorios curiosos en la siguiente página: Los mejores accesorios de Shisha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *