Análisis completo del Cecotec Bongo Serie Z

En esta review de ArizaWeb tenemos un patinete eléctrico muy potente, el Cecotec Bongo Serie Z. Este patinete os va sorprender, seguid leyendo y descubrid nuestro análisis.

Características del Cecotec Bongo Serie Z:

Estética:

Para empezar vamos a ver el punto estético. Aquí habrá diversas opiniones pero a mí me gusta mucho su diseño. Le da un look aventurero que a fin de cuentas es lo que es este patinete. El Cecotec Bongo Serie Z parece que está diseñado para ir por caminos y es que es perfecto para eso. Sus cualidades Off Road son muy buenas, tenemos que estar pensando que estamos delante de un patinete eléctrico y no de un tractor, sin embargo, funciona perfectamente fuera de asfalto si lo comparas con cualquier otro patinete común.

El diseño del Bongo serie Z es muy atractivo, al menos para mí y hace que tengas un patinete distinto a los demás y vas a llamar la atención con él. Si miramos bien, podemos ver que tiene una tabla amortiguadora que va a facilitarnos la marcha tanto en zonas asfaltadas como sin asfaltar. Otra señal más de su capacidad en Off Road.

Especificaciones técnicas:

Algo bueno de este patinete es que es abatible y va a hacer que no nos ocupe mucho espacio. Por contra, tenemos un peso de 28 kilos, por lo que no es fácil trasportarlo a pulso mucho tiempo o distancias, pero al ser tan potente no lo notamos cuando vamos subidos. También me ha gustado mucho los accesorios que puedes ponerle, que son muchos. En cuanto a la iluminación tenemos dos faros led delanteros y un faro trasero que nos sirve de luz de freno.

Hablando de frenos, tenemos dos discos, uno trasero y otro delantero. Estos nos harán que frenemos con mucha facilidad. Si echamos un ojo a la ficha técnica, veremos que tiene 1100 w de potencia, lo cuál es muchísimo para un patinete. Esto nos va a dar muy buenas aceleraciones. Si te preocupa que el ser tan potente haga que te quedes sin batería, no te asustes. La batería nos puede dar hasta 45 km de autonomía. El indicador de batería lo vamos a poder ver siempre en su pantalla, junto con la velocidad a la que vamos y el modo que tengamos seleccionado. Los modos que tiene este patinete son varios, el Eco, enfocado en aumentar la autonomía y que puede darnos 17 km por hora, el confort, que sube a 21 km/h y por último el sport+ que supuestamente nos limita a 27 km/h de velocidad máxima, pero esto es por temas legales, y realmente podremos ir a más velocidad según afirman algunos usuarios en sus opiniones.

Comprar al mejor precio el Cecotec Bongo Serie Z:

Si te gustaría comprar el Cecotec Bongo serie Z, lo puedes hacer en el siguiente enlace al mejor precio y con todas las garantías:

Tu patinete al mejor precio

Valoración personal:

Mi valoración personal del Cecotec Bongo Serie Z es que es un gran patinete pero entiendo que puede irse de presupuesto a mucha gente. Al fin y al cabo la calidad y la potencia se tiene que pagar. Sin embargo, te dejo aquí la review de otro patinete más económico por si quieres echarle un ojo, Review de patinete económico, ya que querer gastarse menos dinero no implica no poder disfrutar de un buen patinete a bajo precio.

reviewOtro aspecto a debatir es la velocidad máxima de 27 km/H. Aquí ya es cuestión de cambiarle el velocímetro por uno que de verdad te marque si sube o no de esa velocidad. Y como punto negativo veo el peso, que son 28 kilos. Si vas a tener cuidado de no quedarte sin batería, perfecto, ya que apenas lo vas a notar. Pero si no le echas muchas cuentas, te recomiendo que mires una bici económica eléctrica, y si se te acaba la batería, pedalees. Aquí tienes una bastante interesante, Review bicicleta eléctrica. Por último decir que si se te va de precio y no la quieres comprar en sitios como Amazon porque es muy caro para ti, siempre puedes mirar el mercado de segunda mano si te has encaprichado de este modelo. Aunque tienes que tener cuidado ya que no sabes dónde ha estado el patinete o qué ha hecho con él su dueño.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Cecotec
Product Name
Bongo Serie Z

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *