Review de Efluky ventilador recargable

Probamos el mejor mini ventilador, el Efluky de 4,5 pulgadas.

En esta ocasión en ArizaWeb os mostramos la review del mejor ventilador para 2018 portable, el ventilador recargable de Efluky.

Características.

Nos encontramos ante un producto muy completo, un precio muy económico y unas muy buenas calidades. La caja del ventilador contiene un manual de usuario, un cable USB a mini USB, el ventilador y la batería del mismo.

La principal ventaja del Efluky es que es recargable y además la batería es una pila modelo 18650 por lo que al transportarlo podremos alimentarlo una vez acabada esta con una powerbank o incluso podremos llevar pilas de recambio. La autonomía de la pila de serie es bastante buena, aunque podremos usar baterías con más capacidad.

El ventilador tiene dos botones, uno de encendido con el que podremos navegar por las opciones (on) y uno de apagado rápido (off). Si conectamos el Efluky a la corriente mientras este está apagado, se encenderá un led en posición “charge” en color rojo hasta que se cargue completamente que pasará a color verde.

El ventilador tiene tres modos de fuerza, cabe destacar que tiene mucha potencia y yo no lo pongo más del primer nivel porque es demasiado. El primer nivel a mi modo de ver es suficiente para colocarlo en un escritorio, por ejemplo. Según el modo de potencia que tengamos se encenderá el led “1”, “2 ” o “3”.  Para cambiar de modos solo hace falta pulsar el botón “on” de modo que según lo pulsemos hará esto:

  • Primera pulsación: nivel 1.
  • Segunda pulsación: nivel 2.
  • Tercera pulsación: nivel 3.
  • Cuarta pulsación: Modo linterna.
  • Quinta pulsación: apagado.

El modo linterna es bastante útil ya que si estamos de noche por ejemplo nos entregará mucha luz y podremos ver con claridad. En cualquier momento podemos pulsar el botón “off” que parará el Efluky inmediatamente.

Aparte de ser estético ya de por sí, si dejamos presionado el botón “on” durante unos 10 segundos, se iluminará el aspa del ventilador con un bonito color así. Esto lo hace perfecto para integrarse en un escritorio gaming.

Pros y contras:

Nos ha gustado:

  • Precio económico.
  • Gran potencia.
  • Diseño atractivo con detalles como luz en las aspas.
  • Modo linterna
  • Facilidad para ir alternando baterías.

No nos ha gustado:

  • No tiene toma USB, solo mini USB. Por lo que si lo queremos usar de powerbank necesitaremos un adaptador.
  • No puede girar, entiendo que es mucho pedirle a un ventilador de este precio y este tamaño, pero hubiera sido un detalle.

Mejores ofertas:

Este ventilador Efluky lo puedes adquirir al mejor precio aquí:

Ventilador Efluky recargable 4’5 pulgadas

Como casi todos los productos, tiene réplicas chinas. Te dejaré el enlace por si las quieres ver. Si quieres comprarla te costará en torno a la mitad de precio, pero ten presente que las calidades no son las mismas. Yo te puedo garantizar que el de Amazon funciona bien. Pero no puedo decir lo mismo de la réplica, ya que no lo he probado. Te dejo el link y si quieres comprarlo se consciente de esto que te he dicho:

Réplica del ventilador

Si deseas ver a sus rivales directos los puedes obtener pinchando aquí:

Rivales directos

Opinión:

La verdad es que adquirí el ventilador por probarlo y estoy encantado. En la habitación donde tengo el ordenador no hay aire acondicionado, por lo que usaba un ventilador convencional. Al principio pensé que no sería igual el resultado, pero estoy muy sorprendido ya que al nivel más bajo de potencia tengo suficiente. Además de que es mucho más discreto colocado en el escritorio, sin ocupar tanto sitio, es muy silencioso, por lo que lo recomiendo totalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *