Lleva todo con esta riñonera de MYCARBON

Transporta todo lo que necesites con esta riñonera

En esta review vamos a hacer algo un poco diferente de lo que solemos hacer. En este caso vamos a revisar una riñonera. Concretamente una de la marca MYCARBON.

Ahora que estamos en verano, muchos de nosotros no llevamos bolsillos por usar bañador o cualquier otro motivo y no podemos llevar todo lo que queramos. Una opción a tener en cuenta en estos casos es el uso de una riñonera.

En mi caso la he estado probando durante una semana en la playa. Empecemos por un aspecto fundamental, la capacidad. La capacidad de almacenaje de la riñonera es posiblemente la más grande que he visto en riñoneras. A pesar de que te permite transportar muchas cosas su peso no es elevado.

Por otro lado tenemos que es resistente a salpicaduras y aunque oficialmente no se diga, yo puedo deciros por la práctica, que también lo es a la arena.

La riñonera tiene 3 bolsillos exteriores. Uno de pequeño tamaño ideal para guardar cosas para tenerlas a mano, como podría ser un móvil o algo del estilo. Luego tendríamos el bolsillo central que es el de mayor tamaño, luego nos centraremos un poco en este compartimento. Y por último, tenemos un bolsillo interior, cuyo acceso es algo más complicado, ideal para guardar cosas que no queremos que se queden los amigos de lo ajeno. Sabiendo como están las cosas, es algo muy a tener en cuenta.

Volvamos al bolsillo más grande. Este bolsillo puede guardar sin complicaciones hasta una botella de agua. Además, tiene dos detalles más en sus paredes. En una pared, tenemos dos bolsillos sin cremallera. Estos tienen el tamaño perfecto para una cartera, por ejemplo. En la pared contraria tenemos otro bolsillo, de tamaño similar al bolsillo exterior, también con cremallera.

En cuanto a compartimentos se refiere como se puede observar es muy completa.

Os voy a decir como la he usado yo. En el bolsillo exterior llevaba mi móvil únicamente. En el bolsillo exterior más resguardado llevaba mis gafas de sol. Y por último, en el bolsillo más grande, llevaba la cartera, de tamaño estándar, esta powerbank, que como podéis ver es bastante grande y unos cascos. Concretamente estos cascos que no son plegables. Todo cabía a la perfección. En ese aspecto ninguna queja.

Pero claro, todo no iba a ser bueno como comprenderéis. Aunque estos puntos son más fallo mío, que de la riñonera. Por un lado, decir que yo la uso apoyada en el hombro y que pase por el pecho. En mi caso llevaba tirantes y si las usas mucho tiempo, lógicamente la banda te roza un poco con el hombro y puede ser molesto. Esto se solucionaría rápidamente con una camiseta normal (o bien no siendo tan delicado XD).

El siguiente punto, y último, si creo que es más importante. La riñonera tiene una gran capacidad de carga, y aunque ella en sí no pese, cuando la cargamos la podemos convertir en muy pesada. En mi caso, al menos, al ponerla en el hombro, todo el peso me recaía en el pecho. Puede que sea porque no estoy acostumbrado, pero estuve haciendo una cola y al cabo del rato la noté pesada. Puede que alguien que esté acostumbrado no lo note o lo normal es que no se cargue tanto como la he cargado yo. Aunque es posible cargar incluso una botella, así que no quiero imaginarme como tiene que ser ir cargado con la riñonera al máximo lleno de cosas pesadas.

Finalmente, yo la recomiendo, aunque también recomiendo no cargarla en exceso con cosas pesadas a no ser que sea par un pequeño periodo de tiempo . Si estás buscando una riñonera, buena, bonita y barata prueba a darle una oportunidad.

Comprar al mejor precio:

Aquí te dejo un enlace de compra para que puedas adquirir la riñonera de MYCARBON al mejor precio:

Comprar riñonera MYCARBON

Me gustaría para acabar dar las gracias a MYCARBON por cedernos esta riñonera para que hagamos la review.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Mycarbon
Product Name
Riñonera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *