Review de la máquina para callos de MYCARBON

En esta review os traemos una máquina de MYCARBON ideal para aquellas personas que tienen callos o durezas en los pies. La limadora de pies de MYCARBON.

Características:

MYCARBON nos presenta una máquina con la que podremos eliminar todas las durezas y callos de los pies de forma rápida, sencilla y, muy importante, económica.

La pulidora de pies viene con una buena ergonomía para la mano de forma que su utilización es bastante cómoda. La máquina tiene tres recambios de limas con distinto grado de abrasión en función de si queremos eliminar algo más grande o por el contrario dejar un acabado más fino.

Por otro lado, un punto muy a favor de esta es que no necesita el cable para funcionar. Tiene una batería que nos dará una autonomía de dos horas de uso. Tiempo muy pero que muy sobrado para el uso que se le suele dar en una sesión. Por otro lado, si nos quedamos sin batería, tenemos la posibilidad de usarla mientras la tenemos conectada a la corriente eléctrica.

Como accesorios, la máquina, aparte de los 3 recambios que mencioné y su cargador, lógicamente. Incluye además un cepillo para limpiarla y una tapa para que esté protegida. Por otro lado, la máquina para los pies tiene un pequeño led que nos indicará el nivel de carga. Una vez está conectada a la red eléctrica, el led permanecerá apagado hasta que llegue a los 30 minutos de autonomía. Una vez llegue este punto se encenderá de color rojo y cuando llegue al 100% de la carga, es decir, dos horas de batería, se pondrá de color verde. Otro detalle más que tiene es un led justo debajo de la lima que nos iluminará la zona en la que queramos darle.

Si estás buscando una buena máquina a un buen precio para tus callos o durezas en los pies, esta opción es muy recomendable.

Comprar al mejor precio:

Si te ha gustado, a continuación te dejo un link con el cual podrás comprar esta máquina de MYCARBON a muy buen precio:

Comprar máquina de los pies de MYCARBON

Con este código tendréis 5€ de descuento: RJ7B8Y29

Me gustaría agradecer a MYCARBON por darnos esta máquina para que la probemos. Si te ha gustado esta review, puede que te interesen estas de la misma categoría: Más reviews

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
MYCARBON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *