Probamos el nuevo ventilador de MYCARBON

Análisis del ventilador de MYCARBON

En esta review de arizaweb.com vamos a probar el nuevo ventilador que Mycarbon para este verano de 2020. Este es el ventilador más potente que yo he probado hasta la fecha en un formato tan compacto.

Características:

Lo primero a destacar de este ventilador es su tamaño, aparentemente parece muy grande, pero realmente tiene unas medidas relativamente contenidas, estamos hablando de que son 261 mm de ancho, 291 mm de largo y que tiene una altura de 445 mm.

Pesa menos de 5 kg, y además tiene un gran asa en su parte superior de forma que lo puedes transportar cómodamente. Aunque por otro lado este ventilador no está pensado para transportarlo mucho como pueden ser el caso de los mini ventiladores.

Pasemos ahora a la potencia, como ya anticipé más arriba, este es el ventilador más potente en este formato que yo he llegado a probar. Tiene tres modos de potencia; bajo, medio y alto; pero siendo sinceros me parece una barbaridad la cantidad de aire que echa en el modo alto.

Un detalle muy interesante de este ventilador es el temporizador, ideal si quieres dejarlo funcionando e irte y que se apague solo o bien para que lo pongas al meterte en la cama para dormir y mientras duermes se apague. El temporizador funciona por medio de un pulsador que cada vez que le damos hace que se alargue el tiempo de funcionamiento hasta un máximo de 7 horas y media.

Por último, vamos a comentar que puede oscilar lateralmente y así conseguimos que se ventile mejor la zona al repartir mejor el aire por la habitación, por ejemplo. Si por el contario no queremos cambiar el giro sino lo que queremos cambiar es a donde apunta el ventilador tendremos que hacerlo manualmente.

Un detalle que me gusta mucho de estos ventiladores de la marca Mycarbon es el mando a distancia. Con él podemos controlar todas las funciones que de igual forma podemos hacer con su consola integrada la cual tiene unos leds para indicarnos el estado del ventilador, como velocidad o temporizador.

Comprar al mejor precio:

Si te ha gustado el ventilador, te dejo aquí el enlace para que veas su precio y lo compres si te gusta. Es una buena compra, eso te lo aseguro, pero queda a tu elección:

Precio ventilador MYCARBON

Conclusiones:

Personalmente a mí me ha gustado mucho este ventilador, yo lo recomiendo para una habitación grande ya que tiene bastante potencia, aunque en una pequeña también va a funcionar bien. Sin embargo, puede que la forma que tiene haga que te ocupe más espacio, si este es tu caso y quieres uno más pequeño que a mí personalmente me encanta, échale un ojo a este otro ventilador de Mycarbon. Si aún este te parece grande, te recomiendo uno mucho más pequeño que está muy curioso para transportarlo o ponerlo en tu escritorio, ventilador Efluky.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
MYCARBON
Product Name
Ventilador FB17B1R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *