Nuevo ventilador de mesa MYCARBON

Análisis del nuevo ventilador de MYCARBON

En esta review de Arizaweb.com os traemos algo con lo que hacer más a menos vuestros veranos. El nuevo ventilador de MYCARBON.

Características

Antes de nada agradecer a MYCARBON por dejarnos probar sus productos. Dicho esto, empecemos con la review. Lo primero que destaca de este ventilador es su tamaño y diseño. Es un diseño bastante minimalista que le queda francamente bien. El tamaño del dispositivo es pequeño, pero eso no quita que sea potente.

Está pensado para su uso en una mesa pero se puede usar en cualquier lugar. Tiene muchos detalles que le hacen destacar. Por un lado hay que tener en cuenta que es muy silencioso. Algo que hay que tener en cuenta, si por ejemplo, queremos estudiar. Como ya he dicho antes, su tamaño es compacto y si a eso le sumamos un peso relativamente bajo y un mango integrado estamos hablando de un ventilador bastante fácil de transportar. Este mando integrado por cierto se adapta a la perfección al diseño por lo que no afea al ventilador.

Vayamos ahora a lo que más interesa y son las múltiples cosas que nos ofrece. Por un lado tenemos que tiene un mando a distancia con el que podremos controlar todas sus funciones. Un detalle muy bueno de este mando es que podemos colocarlo en el ventilador con un imán y de esta manera no tenerlo perdido por ahí.

Además de esto contamos con diversos modos de uso. Por un lado tenemos las velocidades, son 4 niveles de velocidad. Yo sinceramente no he pasado del 2 para mi habitación, ya que a ese nivel ya es un flujo de aire bastante adecuado. A partir de ahí se usa o bien si hace demasiado calor o bien si queremos ventilar una habitación muy grande. Este sería el modo normal, pero también tenemos el modo natural y el de sueño. Estos modos los podemos ir alternando en función de nuestras necesidades. También contamos con un temporizador, para que podamos seleccionar cuanta horas queremos que esté encendido el ventilador.

Por supuesto, el ventilador tiene movimiento. Puede girar tanto de izquierda a derecha como de arriba a abajo. Distribuyendo así mejor la ventilación por toda la habitación.

El detalle que más me ha gustado y seguro a la mayoría de gente también es su pantalla. En ella se nos muestra tanto el modo en el que está trabajando como la temperatura del sitio en el que esté. Junto a esta pantalla se encuentran los botones para controlarlo sin necesidad de usar el mando a distancia. Estos botones tienen la particularidad de que son táctiles, algo que siempre está bien.

Donde comprar al mejor precio:

Si estás interesado en comprar este ventilador, te dejo el enlace de compra para que lo adquieras al mejor precio en el siguiente enlace:

Ventilador MYCARBON al mejor precio

Además gracias a MYCARBON tenéis este cheque de descuento: PX6RKURR

Con él podréis ahorraros unos 40 euros.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
MYCARBON
Product Name
Ventilador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *