Review de la nueva lámpara de mesa de Aukey

Análisis de la lámpara de Aukey

En esta review de ArizaWeb.com os traemos la review de una lámpara cuanto menos curiosa.

Características:

Antes de empezar con la review me gustaría agradecer a Aukey que nos cediera esta lámpara para analizarla.

Ya hemos probado con anterioridad un producto de Aukey – esta Power Bank – por lo que sabemos que todos sus productos tienen algún detalle tecnológico o algún punto atractivo frente a sus competidores.

En este caso tenemos una lámpara que es bastante interesante. Las cosas como son, es una lámpara e ilumina, eso es evidente. Pues dicho esto vamos a centrarnos en las distintas curiosidades y características de esta lámpara.

Para empezar, Aukey se distancia de una lámpara normal en la forma de encenderse, no se enciendo mediante ningún botón. Para encenderla tenemos que pulsar su base hecha en metal similar al aluminio cepillado. Se siente de bastante calidad todo el conjunto, pero la base aún más.

Una vez encendida se pone por defecto en modo luz tenue, esto es una luz de color amarillo similar a una bombilla incandescente. Posteriormente podremos subir la intensidad dos niveles más. Para ello sólo debemos darle un toque a cualquier punto de su base y subirá un nivel la intensidad. Por lo tanto en luz cálida o amarilla/naranja tendría tres niveles de intensidad siendo el mas potente similar a una lámpara de techo.

Una vez visto el modo básico vayamos al que realmente interesa y más si sois gamers. El RGB. Y es que el principal punto de esta lámpara de Aukey es su modo RGB. Para ello debemos dejar pulsado cualquier punto de la base durante 3 segundos y automáticamente se pondrá en el modo RGB. En este modo irá rotando por toda su gama cromática indefinidamente. Pero si por ejemplo, queremos dejar fija la luz azul, cómo tengo yo mientras escribo este análisis, por cierto; bastará con que demos un leve toque a la base y este modo se quedará fijo.

Bueno, y ya para acabar, deciros que trae en la caja su fuente de alimentación y su manual por si lo necesitarais aunque es bastante sencillo su uso. Un detalle que me hubiera gustado y no tiene sería el uso de una entrada USB en lugar de la fuente de alimentación que trae. Aunque esto ya son manías mías. Os dejo aquí una foto donde podéis ver la lámpara con distintos colores:

Donde comprar al mejor precio:

Si quieres comprar esta lámpara al mejor precio puedes hacerlo en este enlace:

Comprar Lámpara de Aukey

Antes de despedirme volver a agradecer a Aukey por dejarme su lámpara, os dejo aquí el link de su web oficial y su tienda de Amazon:

Web oficial de Aukey Tienda Aukey Amazon

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Aukey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *