Cargador de 4 USB y toma convencional de Aukey

Review del enchufe de Aukey con 4 tomas USB

Hola a todos, en esta review de ArizaWeb.com vamos a comentar el enchufe de Aukey inteligente con el que podremos conectar hasta 4 dispositivos mediante USB.

Características:

Antes de nada, agradecer a Aukey el dejarnos su producto para que podamos analizarlo. Dicho esto, empecemos.

Os contaré en primer lugar lo que me pasó a mí. Yo, como prácticamente todo el mundo, supongo; cargo el móvil mientras duermo. En mi caso, sólo tengo una toma de enchufe al lado de mi cama. Por esto debía elegir entre dos cosas, o bien tener una lámpara en la mesita de noche o bien tener el cargador del móvil.

Había una solución que era utilizar un ladrón o una alargadera con varias tomas pero todas me parecían muy cutres y no me gustaba. Entonces vi el enchufe de Aukey. Esto fue la solución que de verdad me interesaba y ahora enumeraré los motivos.

En primer lugar, tener 4 tomas fue algo bastante bueno. Ya que me permite tener varios dispositivos cargando sin problemas. También hay que sumarle que no perdí la toma de enchufe, que es lo que de verdad quería. De esta forma ya puedo usar la lámpara de noche y a la vez cargar el móvil.

Esto lo podemos aplicar a muchas otras circunstancias que os puedan suceder. Otro detalle muy bueno que vi una vez lo recibí son los acabados. Son muy superiores a los de cualquier ladrón típico de una ferretería de forma que incluso llega a ser elegante. Es indiferente que lo tengas en un sitio fuera de la vista o a la vista ya que seguramente quede bien.

Algo que no me gusta es el precio, ya que lo veo un poco caro. Aunque este va oscilando en función de las distintas ofertas. También trae un pequeño led verde rectangular que a mi personalmente me gusta, pero se que hay alguna gente que es muy sensible respecto a la luz de noche y podría incomodarle. A mí, desde luego, me parece prácticamente imperceptible.

Por último hablemos de la parte tecnológica que nos trae Aukey con este dispositivo. Un aspecto bastante interesante son sus 4 USB inteligentes que nos proporcionan una carga rápida de hasta 2,4 A. Estos están muy bien pensados ya que si tu batería aguanta, pongamos 1,5 A, estos se adaptarán a ese límite de forma automática. Esto mejorará la vida útil de la batería y nos ahorrará lamentos en el futuro.

Comprar al mejor precio:

Si te interesa este cargador puedes encontrarlo en el siguiente enlace al mejor precio:

Comprar este producto

Si quieres ver todos los productos de Aukey, te animo a que visites su web oficial:

https://www.aukey.com/

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Aukey
Product Name
Cargador/Enchufe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *