Review de la nueva lámpara de mesa de Aukey

Análisis de la lámpara de Aukey

En esta review de ArizaWeb.com os traemos la review de una lámpara cuanto menos curiosa.

Características:

Antes de empezar con la review me gustaría agradecer a Aukey que nos cediera esta lámpara para analizarla.

Ya hemos probado con anterioridad un producto de Aukey – esta Power Bank – por lo que sabemos que todos sus productos tienen algún detalle tecnológico o algún punto atractivo frente a sus competidores.

En este caso tenemos una lámpara que es bastante interesante. Las cosas como son, es una lámpara e ilumina, eso es evidente. Pues dicho esto vamos a centrarnos en las distintas curiosidades y características de esta lámpara.

Para empezar, Aukey se distancia de una lámpara normal en la forma de encenderse, no se enciendo mediante ningún botón. Para encenderla tenemos que pulsar su base hecha en metal similar al aluminio cepillado. Se siente de bastante calidad todo el conjunto, pero la base aún más.

Una vez encendida se pone por defecto en modo luz tenue, esto es una luz de color amarillo similar a una bombilla incandescente. Posteriormente podremos subir la intensidad dos niveles más. Para ello sólo debemos darle un toque a cualquier punto de su base y subirá un nivel la intensidad. Por lo tanto en luz cálida o amarilla/naranja tendría tres niveles de intensidad siendo el mas potente similar a una lámpara de techo.

Una vez visto el modo básico vayamos al que realmente interesa y más si sois gamers. El RGB. Y es que el principal punto de esta lámpara de Aukey es su modo RGB. Para ello debemos dejar pulsado cualquier punto de la base durante 3 segundos y automáticamente se pondrá en el modo RGB. En este modo irá rotando por toda su gama cromática indefinidamente. Pero si por ejemplo, queremos dejar fija la luz azul, cómo tengo yo mientras escribo este análisis, por cierto; bastará con que demos un leve toque a la base y este modo se quedará fijo.

Bueno, y ya para acabar, deciros que trae en la caja su fuente de alimentación y su manual por si lo necesitarais aunque es bastante sencillo su uso. Un detalle que me hubiera gustado y no tiene sería el uso de una entrada USB en lugar de la fuente de alimentación que trae. Aunque esto ya son manías mías. Os dejo aquí una foto donde podéis ver la lámpara con distintos colores:

Donde comprar al mejor precio:

Si quieres comprar esta lámpara al mejor precio puedes hacerlo en este enlace:

Comprar Lámpara de Aukey

Antes de despedirme volver a agradecer a Aukey por dejarme su lámpara, os dejo aquí el link de su web oficial y su tienda de Amazon:

Web oficial de Aukey Tienda Aukey Amazon

Xiaomi Mi Plant: lleva las nuevas tecnologías a tus plantas

Probamos el Xiaomi Mi Plant

En esta review de Ariza Web hablaremos del Xiaomi Mi Plant, Xiaomi te ayuda a monitorizar tus plantas

Características:

El Xiaomi Mi Plant es básicamente un conjunto de sensores que nos da la posibilidad de monitorizar nuestra maceta.

Ya tengas un huerto urbano, unas cuantas macetas decorativas o un pequeño jardín; con el Xiaomi Mi Plant podremos saber en todo momento en que situación se encuentra nuestra planta y qué necesita para que esté en perfectas condiciones.

Funciona mediante una aplicación con la que una vez que lo conectas a tu smartphone, te dirá en tiempo real los valores de humedad y fertilidad de la tierra. Por otro lado la aplicación puede configurarse para que evalúe un tipo de planta concreto y de esta forma a parte de conseguir saber los valores de nuestra planta, nos dará también consejos personalizados sobre el cuidado de la misma.

El dispositivo cuenta con 4 sensores. Uno de luz, uno de humedad, uno de temperatura y otro de fertilidad. 

Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo tenemos que quitar un precinto de garantía que tiene. En ese momento empezará a funcionar. Hecho esto nos vamos a nuestro móvil y vinculamos el dispositivo como si fueran unos cascos bluetooth convencionales. Una vez hecho esto nos vamos a la aplicación que nos facilita Xiaomi para el Mi Plant y ya estaría totalmente operativo. El tiempo estimado de funcionamiento de este dispositivo dura según Xiaomi al rededor de 1 año. Una vez que se acabe la batería simplemente debemos cambiar la pila de botón que trae y lo tendremos operativo otro año más.

 Donde comprar al mejor precio:

Si te ha gustado el Xiaomi Mi Plant puedes adquirirlo en el siguiente enlace de Amazon:

Ver Xiaomi Mi Plant

Si te ha interesado este tipo de productos puedes ver más de ellos en el siguiente enlace:

Más productos de Xiaomi para tus plantas

Como siempre en tiendas chinas también podremos adquirir este tipo de productos, os dejo uno muy curioso en este enlace:

Maceta Xiaomi económica

Maquina de Helados Aicok, refresca tu verano

Review de la máquina de helados Aicok

En este análisis de Ariza Web os traemos la máquina de helados Aicok con que podréis amenizar el calor en el verano.

Características:

Lo primero que nos llama la atención de esta máquina es su precio. Ya que por un presupuesto muy ajustado podemos disponer de nuestro propio helado casero.

El método de funcionamiento es muy simple, aunque yo me equivoqué. Tiene un cilindro metálico con un líquido en su interior. Ese cilindro se mete en el congelador hasta que el líquido interior se congele.

Por otro lado tenemos una base en la que colocamos el cilindro y acoplamos una tapadera con un pequeño motor que remueve la mezcla de helado que queramos preparar para que no se congele del todo.

Ahora el problema que yo tuve, pensé que en vez de echar la mezcla por el orificio que trae era más fácil echarlo directamente al cilindro. Error. Lo que pasó fue que se congeló, y al introducirlo en la base e intentar poner la hélice, no entraba. Po eso lo que debemos de hacer es colocar el cilindro en la base y por el orificio que tiene echar la mezcla y ajustar el tiempo que queramos que esté funcionando.

Si no sabéis como preparar helado, no hay problema. En el manual de instrucciones hay una página con recetas varias. Aunque en Google a poco que busques encontrarás un montón muy fáciles de hacer. Sin embargo a mí lo que más me ha gustado y lo más fácil de prepara es coger un batido y echarlo directamente a la máquina, lo dejas 15 minutos y tienes un sorbete buenísimo.  También puedes echarle leche y después sirope y estará bueno igualmente.

Comprar al mejor precio:

Si quieres comprar esta máquina de helados en el siguiente enlace es donde la encontrarás al mejor precio:

Heladera Aicok

Opinión:

A mí personalmente me ha gustado mucho. Si tienes una tarde de calor insufrible varía mucho de estar sufriendo a beberte un buen vaso de sorbete de algún tipo o helado con las cosas que te gusten. Yo en mi caso lo compré para un regalo a un familiar y la verdad es que estoy contento con la máquina. Hasta el punto de que la uso yo más que la persona a la que se la regalé.

 

Review del Drocon Cyclone X708W con cámara WiFi

Análisis del Drocon Cyclone X708W

En este análisis de ArizaWeb os mostramos los detalles de uno de los mejores drones calidad precio de 2018, el Drocon Cyclone X708W.

Características:

Hay varias versiones de Drocon. La X708W, que es de la que vamos a hablar cuenta con una cámara Wi-Fi con la que podrás retransmitir lo que vea el dron a tu teléfono móvil. Esta cámara tiene una resolución HD y aunque no sea la mejor cámara del mundo, es suficiente para disfrutar del Drocon y hacer algunas tomas.

Es un dron simple y es ideal para que los interesados en el mundo de los drones aprendan fácilmente. Si eres algo más avanzado te será muy fácil de usar.

Tiene un selector por el cuál podemos acceder a dos modos de velocidad. Un primer modo de velocidad ideal para todos aquellos que estén empezando. Y un segundo modo donde libera toda la potencia del dron recomendado para pilotos más expertos.

También posee un botón de retorno que se encargará de que el dron regrese en caso de que sea necesario al punto de partida.  El tiempo de vuelo con una batería es aproximadamente de unos 8 minutos y lleva en torno a 80 minutos el recargar la batería. En el caso de que 8 minutos te parezca poco siempre puedes intercambiar las baterías.

El dron incluye un mando muy completo con el que podrás manejar tu Drocon sin ningún problema. Tiene un alcance de 80 metros y un botón para hacer giros 360 grados automáticamente. El mando posee un soporte para que puedas colocar tu móvil y ver la cámara del X708W cómodamente.

Pros y contras:

Como ventajas tiene:

  • Buen precio.
  • Cámara decente.
  • Aplicación para móvil bien optimizada.
  • Mando bastante completo.

Como contras tiene:

  • Autonomía limitada.

Mejores ofertas:

Si te interesa adquirir uno de estos drones o consultar su precio lo puedes hacer pinchando en el siguiente enlace:

Drocon Cyclone X708W

Amazon tiene uno de los mejores servicios de garantía que he visto. Esto hace que haya gente que le compense pagar más. Si ese no es tu caso, te dejo el enlace para que lo compres en otra página también muy fiable, Gearbest, donde sale mucho más barato:

Dron en Gearbest

Si este dron no te ha convencido puedes ver muchos más pulsando en el siguiente enlace:

Todos los drones

Opinión:

Desde mi punto de vista considero que es un dron muy adecuado para todas aquellas personas que se están iniciando. Es claramente un buen dron-escuela. Sin embargo eso no quita que sea un muy buen dron. Por lo que si eres una persona algo más experimentada y tienes bajo presupuesto, también te recomendaría que adquirieras el Drocon Cyclone X708W.

Análisis del vapeador Smok Stick V8 Baby

Review del Smok Stick V8 Baby

Hoy en ArizaWeb os traemos el análisis del mejor vapeador de iniciación de 2018, el Smok Stick V8 Baby.

Características:

Este es un vapeador de tamaño reducido, de hecho, parece un cigarrillo electrónico que ha ido al gym y ha crecido. Bromas aparte, el tamaño que tiene es ideal para cogerlo con la mano de manera cómoda. Su tanque es de 2 ml cosa que no está nada mal. Teniendo en cuenta que es un mod de una potencia normal y para principiantes, es más que de sobra para que no nos pase como con los vapeadores más avanzados.

Normalmente con los vapeadores de más nivel, al tener mucha potencia, producen muchísimo humo. Sin embargo, esto implica que a las pocas caladas tengamos que recargarlo. Con el Smok Stick V8 Baby no tenemos ese problema.

Otra cosa que habría que destacar es que estamos hablando de una marca con nombre, que siempre es una garantía de que estamos comprando un producto de calidad.

El mod funciona, al igual que la mayoría, con una pila 18650 estándar. En este caso nos viene incluida, algo que siempre se agradece. En muchos casos esto no es así así que a la vez del vapeador debemos aportarle un extra al precio en concepto de la batería.

La autonomía del Smok con la batería de serie es más que aceptable, aunque siempre podremos ponerle una de mayor capacidad o intercambiarlas. El mod es muy fácil de usar ya que solo tiene un botón. Si sois experimentados esto no os convencerá, pero si sois nuevos en el mundillo seguro que veis bien el pulsar y vapear en vez de tener que configurar que si potencia, voltaje o resistencia.

El vapeador es fácilmente desmontable y viene con una resistencia de 0,14 ohmios. Esta resistencia tan baja hace que libere una gran cantidad de humo. Si quieres experimentar tienes la posibilidad de comprar posteriormente una resistencia de otro valor o una reparable e ir jugando con el mod.

Ventajas e inconvenientes:

Ventajas:

  • Gran calidad precio.
  • Ideal para principiantes.
  • Viene con todo lo necesario para vapear (salvo el líquido obviamente)

Desventajas:

  • Si eres ya experimentado en el mundo quizá lo notes muy básico.

Mejores ofertas:

Si estás interesado en comprar el Smok Stick V8 Baby te dejo aquí el link para que lo compres al mejor precio:

Smok Stick V8 Baby

Como sabréis si soléis leer nuestras reviews, siempre suelo poner el producto en Amazon primero por la fiabilidad de la web y que no hay tiempo de envío muy prolongado. Si no tienes prisa por el envío, puedes pedirlo en china y te saldrá mucho más barato. Esto ya es a tu elección. Yo te dejo el enlace a continuación:

Smok Stick V8 en Gearbest

Si por el contrario quieres ver más vapeadores puedes verlos todos en el siguiente enlace:

Todos los vapeadores

Opinión:

Desde mi punto de vista me parece que es muy bueno tanto si quieres empezar como si quieres tener uno de reserva o algo así. Es muy básico pero también de muy buena calidad. Por no hablar lo fácil que resulta utilizarlo. Dicho esto se lo recomiendo a todos los que queráis uno ya que es difícil encontrar mejores cosas a este precio tan asequible. Si te ha gustado esta review no puedes perderte este artículo en el que os explicamos como crear vuestro propio líquido de vapear:

Cómo hacer líquido de vapeo

Review de Efluky ventilador recargable

Probamos el mejor mini ventilador, el Efluky de 4,5 pulgadas.

En esta ocasión en ArizaWeb os mostramos la review del mejor ventilador para 2018 portable, el ventilador recargable de Efluky.

Características.

Nos encontramos ante un producto muy completo, un precio muy económico y unas muy buenas calidades. La caja del ventilador contiene un manual de usuario, un cable USB a mini USB, el ventilador y la batería del mismo.

La principal ventaja del Efluky es que es recargable y además la batería es una pila modelo 18650 por lo que al transportarlo podremos alimentarlo una vez acabada esta con una powerbank o incluso podremos llevar pilas de recambio. La autonomía de la pila de serie es bastante buena, aunque podremos usar baterías con más capacidad.

El ventilador tiene dos botones, uno de encendido con el que podremos navegar por las opciones (on) y uno de apagado rápido (off). Si conectamos el Efluky a la corriente mientras este está apagado, se encenderá un led en posición “charge” en color rojo hasta que se cargue completamente que pasará a color verde.

El ventilador tiene tres modos de fuerza, cabe destacar que tiene mucha potencia y yo no lo pongo más del primer nivel porque es demasiado. El primer nivel a mi modo de ver es suficiente para colocarlo en un escritorio, por ejemplo. Según el modo de potencia que tengamos se encenderá el led “1”, “2 ” o “3”.  Para cambiar de modos solo hace falta pulsar el botón “on” de modo que según lo pulsemos hará esto:

  • Primera pulsación: nivel 1.
  • Segunda pulsación: nivel 2.
  • Tercera pulsación: nivel 3.
  • Cuarta pulsación: Modo linterna.
  • Quinta pulsación: apagado.

El modo linterna es bastante útil ya que si estamos de noche por ejemplo nos entregará mucha luz y podremos ver con claridad. En cualquier momento podemos pulsar el botón “off” que parará el Efluky inmediatamente.

Aparte de ser estético ya de por sí, si dejamos presionado el botón “on” durante unos 10 segundos, se iluminará el aspa del ventilador con un bonito color así. Esto lo hace perfecto para integrarse en un escritorio gaming.

Pros y contras:

Nos ha gustado:

  • Precio económico.
  • Gran potencia.
  • Diseño atractivo con detalles como luz en las aspas.
  • Modo linterna
  • Facilidad para ir alternando baterías.

No nos ha gustado:

  • No tiene toma USB, solo mini USB. Por lo que si lo queremos usar de powerbank necesitaremos un adaptador.
  • No puede girar, entiendo que es mucho pedirle a un ventilador de este precio y este tamaño, pero hubiera sido un detalle.

Mejores ofertas:

Este ventilador Efluky lo puedes adquirir al mejor precio aquí:

Ventilador Efluky recargable 4’5 pulgadas

Como casi todos los productos, tiene réplicas chinas. Te dejaré el enlace por si las quieres ver. Si quieres comprarla te costará en torno a la mitad de precio, pero ten presente que las calidades no son las mismas. Yo te puedo garantizar que el de Amazon funciona bien. Pero no puedo decir lo mismo de la réplica, ya que no lo he probado. Te dejo el link y si quieres comprarlo se consciente de esto que te he dicho:

Réplica del ventilador

Si deseas ver a sus rivales directos los puedes obtener pinchando aquí:

Rivales directos

Opinión:

La verdad es que adquirí el ventilador por probarlo y estoy encantado. En la habitación donde tengo el ordenador no hay aire acondicionado, por lo que usaba un ventilador convencional. Al principio pensé que no sería igual el resultado, pero estoy muy sorprendido ya que al nivel más bajo de potencia tengo suficiente. Además de que es mucho más discreto colocado en el escritorio, sin ocupar tanto sitio, es muy silencioso, por lo que lo recomiendo totalmente.