Probamos el nuevo ventilador de MYCARBON

Análisis del ventilador de MYCARBON

En esta review de arizaweb.com vamos a probar el nuevo ventilador que Mycarbon para este verano de 2020. Este es el ventilador más potente que yo he probado hasta la fecha en un formato tan compacto.

Características:

Lo primero a destacar de este ventilador es su tamaño, aparentemente parece muy grande, pero realmente tiene unas medidas relativamente contenidas, estamos hablando de que son 261 mm de ancho, 291 mm de largo y que tiene una altura de 445 mm.

Pesa menos de 5 kg, y además tiene un gran asa en su parte superior de forma que lo puedes transportar cómodamente. Aunque por otro lado este ventilador no está pensado para transportarlo mucho como pueden ser el caso de los mini ventiladores.

Pasemos ahora a la potencia, como ya anticipé más arriba, este es el ventilador más potente en este formato que yo he llegado a probar. Tiene tres modos de potencia; bajo, medio y alto; pero siendo sinceros me parece una barbaridad la cantidad de aire que echa en el modo alto.

Un detalle muy interesante de este ventilador es el temporizador, ideal si quieres dejarlo funcionando e irte y que se apague solo o bien para que lo pongas al meterte en la cama para dormir y mientras duermes se apague. El temporizador funciona por medio de un pulsador que cada vez que le damos hace que se alargue el tiempo de funcionamiento hasta un máximo de 7 horas y media.

Por último, vamos a comentar que puede oscilar lateralmente y así conseguimos que se ventile mejor la zona al repartir mejor el aire por la habitación, por ejemplo. Si por el contario no queremos cambiar el giro sino lo que queremos cambiar es a donde apunta el ventilador tendremos que hacerlo manualmente.

Un detalle que me gusta mucho de estos ventiladores de la marca Mycarbon es el mando a distancia. Con él podemos controlar todas las funciones que de igual forma podemos hacer con su consola integrada la cual tiene unos leds para indicarnos el estado del ventilador, como velocidad o temporizador.

Comprar al mejor precio:

Si te ha gustado el ventilador, te dejo aquí el enlace para que veas su precio y lo compres si te gusta. Es una buena compra, eso te lo aseguro, pero queda a tu elección:

Precio ventilador MYCARBON

Conclusiones:

Personalmente a mí me ha gustado mucho este ventilador, yo lo recomiendo para una habitación grande ya que tiene bastante potencia, aunque en una pequeña también va a funcionar bien. Sin embargo, puede que la forma que tiene haga que te ocupe más espacio, si este es tu caso y quieres uno más pequeño que a mí personalmente me encanta, échale un ojo a este otro ventilador de Mycarbon. Si aún este te parece grande, te recomiendo uno mucho más pequeño que está muy curioso para transportarlo o ponerlo en tu escritorio, ventilador Efluky.

Nuevo ventilador de mesa MYCARBON

Análisis del nuevo ventilador de MYCARBON

En esta review de Arizaweb.com os traemos algo con lo que hacer más a menos vuestros veranos. El nuevo ventilador de MYCARBON.

Características

Antes de nada agradecer a MYCARBON por dejarnos probar sus productos. Dicho esto, empecemos con la review. Lo primero que destaca de este ventilador es su tamaño y diseño. Es un diseño bastante minimalista que le queda francamente bien. El tamaño del dispositivo es pequeño, pero eso no quita que sea potente.

Está pensado para su uso en una mesa pero se puede usar en cualquier lugar. Tiene muchos detalles que le hacen destacar. Por un lado hay que tener en cuenta que es muy silencioso. Algo que hay que tener en cuenta, si por ejemplo, queremos estudiar. Como ya he dicho antes, su tamaño es compacto y si a eso le sumamos un peso relativamente bajo y un mango integrado estamos hablando de un ventilador bastante fácil de transportar. Este mando integrado por cierto se adapta a la perfección al diseño por lo que no afea al ventilador.

Vayamos ahora a lo que más interesa y son las múltiples cosas que nos ofrece. Por un lado tenemos que tiene un mando a distancia con el que podremos controlar todas sus funciones. Un detalle muy bueno de este mando es que podemos colocarlo en el ventilador con un imán y de esta manera no tenerlo perdido por ahí.

Además de esto contamos con diversos modos de uso. Por un lado tenemos las velocidades, son 4 niveles de velocidad. Yo sinceramente no he pasado del 2 para mi habitación, ya que a ese nivel ya es un flujo de aire bastante adecuado. A partir de ahí se usa o bien si hace demasiado calor o bien si queremos ventilar una habitación muy grande. Este sería el modo normal, pero también tenemos el modo natural y el de sueño. Estos modos los podemos ir alternando en función de nuestras necesidades. También contamos con un temporizador, para que podamos seleccionar cuanta horas queremos que esté encendido el ventilador.

Por supuesto, el ventilador tiene movimiento. Puede girar tanto de izquierda a derecha como de arriba a abajo. Distribuyendo así mejor la ventilación por toda la habitación.

El detalle que más me ha gustado y seguro a la mayoría de gente también es su pantalla. En ella se nos muestra tanto el modo en el que está trabajando como la temperatura del sitio en el que esté. Junto a esta pantalla se encuentran los botones para controlarlo sin necesidad de usar el mando a distancia. Estos botones tienen la particularidad de que son táctiles, algo que siempre está bien.

Donde comprar al mejor precio:

Si estás interesado en comprar este ventilador, te dejo el enlace de compra para que lo adquieras al mejor precio en el siguiente enlace:

Ventilador MYCARBON al mejor precio

Además gracias a MYCARBON tenéis este cheque de descuento: PX6RKURR

Con él podréis ahorraros unos 40 euros.

Análisis del vapeador Smok Stick V8 Baby

Review del Smok Stick V8 Baby

Hoy en ArizaWeb os traemos el análisis del mejor vapeador de iniciación de 2018, el Smok Stick V8 Baby.

Características:

Este es un vapeador de tamaño reducido, de hecho, parece un cigarrillo electrónico que ha ido al gym y ha crecido. Bromas aparte, el tamaño que tiene es ideal para cogerlo con la mano de manera cómoda. Su tanque es de 2 ml cosa que no está nada mal. Teniendo en cuenta que es un mod de una potencia normal y para principiantes, es más que de sobra para que no nos pase como con los vapeadores más avanzados.

Normalmente con los vapeadores de más nivel, al tener mucha potencia, producen muchísimo humo. Sin embargo, esto implica que a las pocas caladas tengamos que recargarlo. Con el Smok Stick V8 Baby no tenemos ese problema.

Otra cosa que habría que destacar es que estamos hablando de una marca con nombre, que siempre es una garantía de que estamos comprando un producto de calidad.

El mod funciona, al igual que la mayoría, con una pila 18650 estándar. En este caso nos viene incluida, algo que siempre se agradece. En muchos casos esto no es así así que a la vez del vapeador debemos aportarle un extra al precio en concepto de la batería.

La autonomía del Smok con la batería de serie es más que aceptable, aunque siempre podremos ponerle una de mayor capacidad o intercambiarlas. El mod es muy fácil de usar ya que solo tiene un botón. Si sois experimentados esto no os convencerá, pero si sois nuevos en el mundillo seguro que veis bien el pulsar y vapear en vez de tener que configurar que si potencia, voltaje o resistencia.

El vapeador es fácilmente desmontable y viene con una resistencia de 0,14 ohmios. Esta resistencia tan baja hace que libere una gran cantidad de humo. Si quieres experimentar tienes la posibilidad de comprar posteriormente una resistencia de otro valor o una reparable e ir jugando con el mod.

Ventajas e inconvenientes:

Ventajas:

  • Gran calidad precio.
  • Ideal para principiantes.
  • Viene con todo lo necesario para vapear (salvo el líquido obviamente)

Desventajas:

  • Si eres ya experimentado en el mundo quizá lo notes muy básico.

Mejores ofertas:

Si estás interesado en comprar el Smok Stick V8 Baby te dejo aquí el link para que lo compres al mejor precio:

Smok Stick V8 Baby

Como sabréis si soléis leer nuestras reviews, siempre suelo poner el producto en Amazon primero por la fiabilidad de la web y que no hay tiempo de envío muy prolongado. Si no tienes prisa por el envío, puedes pedirlo en china y te saldrá mucho más barato. Esto ya es a tu elección. Yo te dejo el enlace a continuación:

Smok Stick V8 en Gearbest

Si por el contrario quieres ver más vapeadores puedes verlos todos en el siguiente enlace:

Todos los vapeadores

Opinión:

Desde mi punto de vista me parece que es muy bueno tanto si quieres empezar como si quieres tener uno de reserva o algo así. Es muy básico pero también de muy buena calidad. Por no hablar lo fácil que resulta utilizarlo. Dicho esto se lo recomiendo a todos los que queráis uno ya que es difícil encontrar mejores cosas a este precio tan asequible. Si te ha gustado esta review no puedes perderte este artículo en el que os explicamos como crear vuestro propio líquido de vapear:

Cómo hacer líquido de vapeo

Review de Efluky ventilador recargable

Probamos el mejor mini ventilador, el Efluky de 4,5 pulgadas.

En esta ocasión en ArizaWeb os mostramos la review del mejor ventilador para 2018 portable, el ventilador recargable de Efluky.

Características.

Nos encontramos ante un producto muy completo, un precio muy económico y unas muy buenas calidades. La caja del ventilador contiene un manual de usuario, un cable USB a mini USB, el ventilador y la batería del mismo.

La principal ventaja del Efluky es que es recargable y además la batería es una pila modelo 18650 por lo que al transportarlo podremos alimentarlo una vez acabada esta con una powerbank o incluso podremos llevar pilas de recambio. La autonomía de la pila de serie es bastante buena, aunque podremos usar baterías con más capacidad.

El ventilador tiene dos botones, uno de encendido con el que podremos navegar por las opciones (on) y uno de apagado rápido (off). Si conectamos el Efluky a la corriente mientras este está apagado, se encenderá un led en posición “charge” en color rojo hasta que se cargue completamente que pasará a color verde.

El ventilador tiene tres modos de fuerza, cabe destacar que tiene mucha potencia y yo no lo pongo más del primer nivel porque es demasiado. El primer nivel a mi modo de ver es suficiente para colocarlo en un escritorio, por ejemplo. Según el modo de potencia que tengamos se encenderá el led “1”, “2 ” o “3”.  Para cambiar de modos solo hace falta pulsar el botón “on” de modo que según lo pulsemos hará esto:

  • Primera pulsación: nivel 1.
  • Segunda pulsación: nivel 2.
  • Tercera pulsación: nivel 3.
  • Cuarta pulsación: Modo linterna.
  • Quinta pulsación: apagado.

El modo linterna es bastante útil ya que si estamos de noche por ejemplo nos entregará mucha luz y podremos ver con claridad. En cualquier momento podemos pulsar el botón “off” que parará el Efluky inmediatamente.

Aparte de ser estético ya de por sí, si dejamos presionado el botón “on” durante unos 10 segundos, se iluminará el aspa del ventilador con un bonito color así. Esto lo hace perfecto para integrarse en un escritorio gaming.

Pros y contras:

Nos ha gustado:

  • Precio económico.
  • Gran potencia.
  • Diseño atractivo con detalles como luz en las aspas.
  • Modo linterna
  • Facilidad para ir alternando baterías.

No nos ha gustado:

  • No tiene toma USB, solo mini USB. Por lo que si lo queremos usar de powerbank necesitaremos un adaptador.
  • No puede girar, entiendo que es mucho pedirle a un ventilador de este precio y este tamaño, pero hubiera sido un detalle.

Mejores ofertas:

Este ventilador Efluky lo puedes adquirir al mejor precio aquí:

Ventilador Efluky recargable 4’5 pulgadas

Como casi todos los productos, tiene réplicas chinas. Te dejaré el enlace por si las quieres ver. Si quieres comprarla te costará en torno a la mitad de precio, pero ten presente que las calidades no son las mismas. Yo te puedo garantizar que el de Amazon funciona bien. Pero no puedo decir lo mismo de la réplica, ya que no lo he probado. Te dejo el link y si quieres comprarlo se consciente de esto que te he dicho:

Réplica del ventilador

Si deseas ver a sus rivales directos los puedes obtener pinchando aquí:

Rivales directos

Opinión:

La verdad es que adquirí el ventilador por probarlo y estoy encantado. En la habitación donde tengo el ordenador no hay aire acondicionado, por lo que usaba un ventilador convencional. Al principio pensé que no sería igual el resultado, pero estoy muy sorprendido ya que al nivel más bajo de potencia tengo suficiente. Además de que es mucho más discreto colocado en el escritorio, sin ocupar tanto sitio, es muy silencioso, por lo que lo recomiendo totalmente.