Smartgyro Crossover X2: Review en profundidad

En esta review de Arizaweb.com os traemos un patinete eléctrico muy interesante. De hecho, podríamos esta hablando del mejor patinete eléctrico en su rango de precio. El Smartgyro Crossover X2.

Características técnicas

El Smartgyro Crossover X2 tiene unas especificaciones muy interesantes, empecemos a hablar de él centrándonos en una de las características más relevantes para muchos usuarios, la potencia. En este patinete en concreto estamos hablando de una potencia de 1000 w. Sin embargo, tiene un punto que lo distingue de los demás. No tiene un único motor de 1000 w, sino que tiene 2 motores, cada uno de 500 w.

Además disponemos de diferentes modos de conducción, 3 para ser más exactos. Aunque esta característica está presente en muchos de los modelos del mercado es un plus saber que este patinete eléctrico lo tiene.

Un aspecto importante a tener en cuenta si estás buscando un patinete es una buena autonomía. El hecho de tener una buena autonomía será la diferencia entre tener que estar pendiente de la batería de nuestro patinete constantemente o ir despreocupados sabiendo que vamos a llegar a nuestro lugar de destino sin problemas. El Smartgyro Crossover X2 cuenta con una autonomía de hasta 45 km en su modo Eco, en este modo el patinete ofrece menores prestaciones, pero por contra, aumenta su autonomía.

Es relevante señalar que esta autonomía no es siempre así y si el patinete es forzado en su velocidad máxima, esta batería se reduce hasta los 35 km de autonomía. La velocidad máxima, por cierto, es de 25 km/h.

Por último respecto a la autonomía, una carga completa del patinete de 0 a 100% tarda unas 6 horas en recargarse completamente. Un tiempo que no está nada mal.

Un aspecto positivo es la suspensión del Smartgyro Crossover X2, esta suspensión no es convencional, tiene un doble amortiguador, lo que le otorga una mejor capacidad en terrenos complicados.

Si estás buscando un patinete, sabrás que una característica importante es el peso de este. En este caso, serían 22 kg. Un peso algo elevado, pero hay que tener en cuenta la calidad que tiene el Smartgyro Crossover X2 tanto en su aspecto de prestaciones como de calidad de construcción.

Si deseas informarte más aún sobre el Smartgyro Crossover X2 te recomiendo que eche un vistazo al siguiente enlace: https://www.patineteselectricos.blog/smartgyro-crossover-x2/

Opinión personal:

Te voy a argumentar ahora mis impresiones sobre el Smartgyro Crossover X2. Para empezar, algo que no he comentado es que puedes comprar un opcional muy curioso, un asiento. Esto te dará una gran comodidad para tus viajes rutinarios. Sin embargo, hay algo que debes tener en cuenta. El equipar un sillín en un patinete hace que este no sea legar para ir por la vía pública. Esto debes de tenerlo muy en cuenta ya que te puede acarrear serios problemas si vives en un sitio donde esto sea controlado.

Por otro lado, un plus que tiene es su facilidad de plegado. El patinete es muy sencillo de plegar por lo que puedes guardarlo en tu casa cómodamente sin tener que quebrarte la cabeza.

Por último, me gustaría destacar que la suspensión que incorpora es de muy buena calidad y útil cuando el terreno se complica porque no esté correctamente mantenido o simplemente te parezca meterte por un camino de tierra. Aunque si lo vas a aplicar a este fin te lo desaconsejo, mejor echa un vistazo a nuestra sección de transporte y en ella encontrarás productos más orientados a este campo: reviews de transporte.

Comprar al mejor precio el Smartgyro Crossover X2:

Si te ha gustado el Smartgyro Crossover X2 y quieres comprarlo al mejor precio, lo puedes hacer siguiendo el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *