Probamos la bici eléctrica plegable Moma Bikes EBIKE-20

Análisis de la bicicleta eléctrica plegable EBIKE-20

En esta review vamos a probar la EBIKE-20 de Moma Bikes. Una bici eléctrica plegable muy interesante.

Características:

La Moma Bikes EBIKE-20 está fabricada principalmente en aluminio. Como una de sus características principales se encuentra el hecho de ser plegable haciendo que sea posible guardarla cómodamente en cualquier apartamento de una ciudad por muy pequeño que sea.

La EBIKE-20 cuenta con una batería de 36 voltios y 16 Ah que nos dará una autonomía de hasta 80 km. El motor de esta bicicleta es el más potente que se puede tener equipado por ley en un vehículo sin necesidad de matricularlo, 250 vatios. Esto hará que podamos circular a velocidades de hasta 25 km/h circulando enteramente con electricidad.

La bici tiene un modo de pedaleo asistido en tres niveles. Esto significa que podremos circular pedaleando y el motor eléctrico nos dará un pequeño empujón para ayudarnos. Mediante una pequeña pantalla LCD podremos ver en que nivel nos encontramos de pedaleo asistido. Además, esta pantalla nos dirá también el nivel de carga de la batería.

La batería se recarga en unas 4 horas aproximadamente. Pero si necesitamos nuestra bici y no la tenemos cargada, podemos circular perfectamente con ella ya que tiene 7 velocidades y pesa 18 kg, un peso que no está nada mal para ser eléctrica.

Por último quiero mencionar algunos detalles muy interesantes que tiene. Por un lado el acelerador, que hace que parezcas que estés llevando una moto pequeña. Otros detalles son la incorporación de una luz LED delantera y otra trasera, algo muy útil si circulas de noche. Además de esto, cuenta con un porta bultos en la parte trasera, por lo que podremos dejar nuestras pertenencias ahí como un maletín por ejemplo. Por último mencionar el timbre, que siempre está bien para avisar mientras circulas, y el caballete, muy útil a la hora de dejarla estacionada.

Dónde Comprar:

Si quieres comprar una bicicleta eléctrica te recomiendo que le eches un ojo ya que a la fecha en la que estoy escribiendo esto, tiene un 50% de descuento aproximadamente:

Moma Bikes EBIKE-20

Por otro lado te invito a que veas todas nuestras reviews de diversos tipos de productos y si te interesa también dejo a tu disposición un enlace a nuestra tienda:

Tienda

Reviews

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Moma Bikes
Product Name
EBIKE-20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *