Xiaomi Mi TV Stick, review con todo sobre este dispositivo

En este análisis de Arizaweb os traemos el nuevo Xiaomi Mi TV Stick ✅ Con él podremos hacer muchas cosas interesantes con nuestro televisor, pero ahora os contamos en más detalle todo acerca del Xiaomi Mi TV Stick.

Características del Xiaomi Mi TV Stick :

Este Mi TV Stick nace para que podamos convertir cualquier TV en una smart TV. De esta forma podremos ahorrarnos un buen dinero si queremos modernizar nuestra antigua TV. Algo a tener en cuenta de este aparato de Xiaomi es que es muy barato, estamos hablando de que es fácil encontrarlo por menos de 40 euros a pesar de ser este su precio oficial.

Cuando compramos el dispositivo, nos encontramos el Mi TV Stick, el mando para controlarlo y un cargador para darle corriente al producto. Si nos centramos en el mando, es muy cómodo a la vez que simple. Tiene incluso un micrófono integrado que nos permite darle ordenes. El mando es de pequeño tamaño y se conecta mediante bluetooth al TV Stick. Incluye dos botones predeterminados, uno nos da acceso a Netflix y el otro nos da acceso a Prime Video. Estos botones son configurables y podemos ponerle el acceso directo a lo que queramos.

El Xiaomi Mi TV stick es muy minimalista y tiene su cuerpo dividido en dos partes, ambas tienen el mismo material pero distintos acabados. Esto le da un diseño sobrio y elegante al dispositivo aunque esto no importa mucho porque no se va a ver. Además, en el apartado de funcionamiento tiene un Led blanco que es el que nos indica que está encendido el dispositivo.

El método de funcionamiento es bastante simple. Sólo hay que conectar su HDMI a nuestra TV y ya la habríamos convertido en una smart TV. Este aparato que podríamos considerar parecido a una TV box a pesar de que está en formato Stick tiene unas características orientadas a mover principalmente contenidos de streaming. En primer lugar, la resolución que nos da es de Full HD. Es decir, vamos a poder ver contenidos en muy buena calidad. En su apartado técnico tenemos un CPU firmado por amlogic y una GPU Mali 450. Si nos referimos a la memoria, tenemos 8 GB de almacenamiento interno y 1 GB de RAM.

Comprar al mejor precio:

Este Xiaomi Mi TV Stick es muy interesante y va a renovarnos por completo nuestra vieja TV. Si quieres comprarlo, te dejo un link donde lo encontrarás al mejor precio:

Compra ahora al mejor precio

Opinión:

Desde mi puto de vista creo que es un dispositivo muy interesante de cara a renovar una vieja TV para que puedas usar Netflix o lo que te guste. Por otro lado, el precio es bastante aceptable por lo que nos ofrece. Sin embargo, mucha gente tiene el debate Xiaomi Mi TV Stick vs Xiaomi Mi Box S. En principio, la Mi Box S es mejor. Pero también tiene un precio superior. En mi opinión, la Mi Box S salió allá por 2018 y tiene que tener un relevo generacional en breve, además, el Mi TV Stick está más orientado a plataformas de streaming y para este uso es más cómodo.

Si queremos compararlo con algo de verdad, sería comparar el Xiaomi Mi TV Stick contra el Amazon Fire TV Stick. Esto creo que es más sesato y posiblemente en un futuro le hagamos una review a ese dispositivo. Pero a priori, el mejor es el que más te guste a ti además de el más barato según ofertas. Aunque ambos tienen un precio muy bajo.

Otro punto muy interesante que puedes hacer con esto es combinarlo con TV actuales que no sean Smart TV. Es decir, en vez de comprarte una Smart TV de 500 euros, puedes comprar una TV normal y combinarla con este dispositivo y ya la tendrías convertida a una Smart TV. Es algo que podrías hacer perfectamente con esta TV: TV de 50 pulgadas económica. O si quieres una más pequeña con esta: TV de 24 pulgadas en oferta.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Xiaomi
Product Name
Mi Tv Stick

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *