Análisis de la Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas

En esta review os contamos lo más relevante de la TV de Xiaomi, la Xiaomi Mi TV 4A promete mucho a un bajo precio. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Tu TV al mejor precio:

Si lo que más te importa es el precio de esta TV aquí tienes el enlace para comprarla al mejor precio si quieres leer todo lo que ofrece sigue leyendo:

Compra tu Xiaomi Mi TV 4A al mejor precio

Características:

Vamos a ver paso por paso todas las características de la Xiaomi, empezaremos por su tamaño, el modelo que tenemos entre manos es de 32 pulgadas. Un tamaño bastante bueno para un salón o una habitación en la que no quieras que el centro de atención sea tu televisor. Sus medidas son 73,5 cm de alto, 47,7 cm de ancho y 10 cm de grosor en su para más ancha. El peso de la televisión es de en torno a 4 Kg.

Esta Xiaomi Mi TV 4A es de alta definición por lo que tiene una resolución de 1366 píxeles por 768 píxeles. Podría ser mejorable en este aspecto pero por el precio que tiene no está mal. Si miramos la tasa de refresco, tenemos 60 Hz y en cuanto al ángulo contamos con 178º.

En el apartado de sonido tenemos 2 altavoces que cuentan con tecnología Dolby aunque siempre podremos usar un equipo de sonido externo si demandamos mucha calidad. Los que tiene de serie la verdad es que no se escuchan nada mal.

Esta televisión destaca fundamentalmente por ser una Smart TV, cuenta con un procesador de 4 núcleos a 1,5 GHz y una gráfica Mali 456. El sistema tiene una memoria de 1 GB si nos referimos a la RAM y de 4 GB si nos referimos al almacenamiento almacenamiento interno. Evidentemente tiene Wifi para que podamos conectarnos cómodamente a internet. Todo el sistema trabaja en una versión de Android.

Para manejarla usaremos un mando que es muy simple y sólo tiene unos pocos botones. Por ultimo, vayamos a sus conexiones. Esta TV tiene 2 HDMI, una entrada AV, una salida óptica y una entrada Ethernet. Además contamos con puerto USB para usar a nuestro gusto.

Compra la Xiaomi al mejor precio:

Si después de conocer como es la TV de Xiaomi quieres comprarla, puedes hacerlo aquí con todas las garantías y al mejor precio:

Compra tu Xiaomi Mi TV 4A al mejor precio

Conclusiones:

Bajo mi punto de vista, si buscas una Smart TV económica, esta puede ser una buena opción. Si por el contrario sólo quieres una TV convencional hay otras opciones más baratas. Por ejemplo, si quieres una de 24 pulgadas tendrías esta TV de 24 pulgadas mucho más barata o si la quieres más grande esta otra TV de 50 pulgadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *