TD Systems K50DLM8F, la TV más barata de 50 pulgadas

Análisis de la TD Systems K50DLM8F

Hola a todos, en este artículo de ArizaWeb.com os traemos una review de posiblemente la televisión más económica que se puede comprar nueva de 50 pulgadas.

Características:

Como siempre empezaremos hablando de las características de la tele. La TD Systems K50DLM8F (vaya nombre, por cierto) es una de las TV más económicas de 50 pulgadas.

Esto podría hacernos pensar que es de mala calidad, pero nada más lejos de la realidad. Ya hemos analizado otra TV de esta marca, la versión de 24 pulgadas (desde la que estoy escribiendo esta review, de hecho), y ya comprobamos que no son de mala calidad. En este caso estamos en una situación parecida, una TV económica que no tiene grandes pretensiones.

Es una TV que es muy simple, de ahí su coste. El diseño, por ejemplo, es muy básico, dos pequeñas patas y una pantalla sobre un marco simple. Esto no quiere decir que sea cutre, de hecho es bastante elegante sus líneas rectas y el marco en un color negro brillante. Los bordes además son bastante reducidos.

Hablemos de lo realmente importante en una TV, la pantalla. La
TD Systems K50DLM8F tiene una pantalla de 50 pulgadas, como ya hemos dicho, y una resolución Full HD. Si buscas una TV en 4K, esta no es la tuya. Pero en realidad a día de hoy no compensa comprar una 4K dependiendo para que motivo la vayas a usar y ya el sobrecoste, ni os cuento.

Si simplemente vas a ver la TV, Netflix, YouTube o similar con una pantalla Full HD como es esta, tienes de sobra. Su calidad es muy buena como ya os he dicho aunque hay teles de esa misma resolución que se ven mejor. Claro que para esto, debes ir a precio más elevados en que además de ese plus de calidad en la imagen, pagas la marca. Esto ya dependerá de cada uno.

Siguiendo con el sonido, la TD Systems K50DLM8F cuenta con unos altavoces bastante buenos para su precio. Esto en parte se debe a que contamos con sonido Dolby Digital Plus. Aunque al final matizaré algunas cosas que podríamos hacer.

Uno de los puntos más fuertes de esta marca es la gran cantidad de entradas que suelen poner a sus modelos. En este caso tenemos tres puertos HDMI, un conector VGA, un USB que nos permite tanto reproducir como grabar contenido, salida de audio digital, salida de auriculares y entrada por componentes.

Aunque no es algo muy importante ya que por lo general la TV consumen poca energía, diré igualmente que la TD Systems K50DLM8F cuenta con certificación energética A+.

Por último quisiera decir algunas cosas que yo haría si fuera a comprarme esta TV o recomendaría a quien se la compre. Dado que ya de por sí, nos estamos ahorrando mucho dinero frente a otras TV de 50 pulgadas, con ese ahorro podríamos hacer algunas cosas. Por ejemplo, el sonido es bueno, pero no tan bueno como la de otros modelos de renombre. Con ese ahorro, podríamos comprar unos pequeños altavoces, como los Mars Gaming MS2 y disfrutaríamos de mejor sonido del que tienen otras TV más caras y aún así nos sobraría bastante dinero.

Por otro lado, supuestamente (yo no lo he probado ni sé si es verdad) si se conecta un adaptador wifi USB podríamos usarla como Smart TV. Repito que no lo he probado y no sé hasta que punto es verdad. Lo que sí sé, es que con el dinero que nos ha sobrado aún después de comprar los altavoces en caso de que lo hubiéramos hecho, podríamos adquirir un TV Box como viden w2 y así tener una Smart TV mucho más potente que la Smart TV convencionales.

Dónde comprar al mejor precio:

Si estás interesado en adquirir la TD Systems K50DLM8F, puedes hacerlo al mejor precio aquí:

Comprar TD Systems K50DLM8F

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
TD Systems
Product Name
K50DLM8F

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *