Análisis de TD Systems K24DLM7F

Televisión TD Systems de 24 pulgadas Full HD

Hola a todos, hoy en ArizaWeb os dejamos la review de la televisión TD Systems K24DLM7F, una de las mejores teles calidad precio de 2018.

Características:

Nos encontramos ante una televisión de 24 pulgadas con una resolución Full HD, es decir 1080. La tele tiene un precio muy económico y cabe destacar que TD Systems, que quizá no nos suene mucho el nombre, es la sucesora de Oki.

En lo referente a la calidad de video, estamos hablando de una TV LED de resolución 1920 x 1080, es decir Full HD. Variará mucho, hay que mencionar, como veremos la imagen dependiendo de los parámetros en la que la configuremos. El sonido de la misma es bueno comparado con otras teles del mismo segmento de precios. Pero como sucede con la mayoría de TV de este tamaño deja mucho que desear. Yo recomiendo, y de hecho la uso así, que se le conecten unos altavoces, aquí tienes los mejores.

En cuanto a conectividad se refiere, es su punto fuerte frente a otros modelos. Esto hizo que me decantara por ella, además de su precio. Cuenta con conector HDMI, USB, VGA, salida de audio digital, receptor analógico, DVB-C2 y DVB-T2. Yo no encontré ninguna que ofreciera tanta variedad a ese precio. Otro aspecto a destacar de la TD Systems es su certificado energético, A+. Estéticamente tiene un diseño sobrio o elegante.

Entre sus opciones tenemos varias interesantes como el hecho de poder grabar lo que retransmita la TV en un USB o reproducir contenido de una memoria flash. La podemos usar para distintas aplicaciones, yo la uso como monitor de PC y estoy muy satisfecho con la TD Systems.  Al igual que podríamos utilizarla como monitor de ordenador, también podemos usarla como televisión para una consola o como televisión secundaria y cumplirá todas nuestras expectativas.

Pros y contras:

Las ventajas de la TD Systems son:

  • Buena calidad de imagen.
  • Precio económico.
  • Gran conectividad.
  • Variedad de usos.

Lo que no nos ha gustado:

  • Podían incluir un soporte de pared.
  • Solo un HDMI.

Mejores ofertas:

La mejor oferta para comprar la TD Systems la puedes encontrar pulsando aquí.

 

Si quieres ver la competencia mas ajustada de esta televisión puedes hacerlo pinchando aquí.

Opinión:

Desde mi punto de vista y después de haber estado usando esta tele como monitor durante bastante tiempo. Si tuviera que comprarme otra tele a día de hoy sería de nuevo esta. Es cierto que tiene una imagen muy buena, pero es inferior a la que puede tener por ejemplo una Samsung.  Sin embargo si la cualidad de TV no te interesa y sólo buscas un monitor, prueba a echarle un vistazo a nuestra review del HP 22W. Con esto me despido, ¡un saludo!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
TD Systems
Product Name
K24DLM7F

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *