Análisis de nuevos monitores gaming Ozone DSP27 y DSP24

En este análisis vamos a hablaros de una marca que acaba de empezar en el sector de los monitores y de sus nuevos modelos.

Esta marca es Ozone y os traemos el DSP24 y DSP27.

Características

En primer lugar mencionaremos algo la marca para que os familiaricéis un poco con ella. Ozone es una marca española que se especializa en el gaming. En su catálogo hay muchos periféricos de diverso tipo como pueden ser cascos o auriculares. Ahora, además de los periféricos que ya tenían, han empezado a incluir monitores en sus productos.

Y aquí es donde entra el Ozone DSP24 y el Ozone DSP27. Estos son los monitores con los que la marca ha empezado su incursión en el sector. Ambos son estéticamente similares. El nombre ya nos indica que uno es de 24 y otro de 27 pulgadas, aunque salvando esta característica, ambos son muy similares.

Estos monitores están orientados al gaming y su diseño quiere atraer a este público. La verdad, es que es un diseño muy sobrio comparado con otros monitores gaming. Tanto el Ozone DSP24 y Ozone DSP27 son muy similiares en diseño aunque estos últimos tienen un borde algo más estrecho. Sin embargo, la característica que les hace más atractiva a los ojos de los usuarios que se dedican a los videojuegos, es su frecuencia. Estamos hablando de una frecuencia de 144 Hz.

Por otro lado, el tiempo de respuesta que tienen es muy bueno. Es 1 ms, prácticamente inmediato. Estamos hablando de una resolución Full HD en ambos modelos. En cuanto al modelo de 24 pulgadas vale, pero el DSP27 creo que ya podría incluir algo más de resolución, aunque luego hablaremos de ello.

En cuanto a conexiones dispone de 3 conectores HDMI por los que podrás conectar, tu PC, tu Xbox y tu Switch, por decir algo. Tiene además de un display port y una toma de audio para conectar tus auriculares, por ejemplo.

Como característica reseñable, cabe decir que podemos ajustarlo en cuanto a posición en muchos tamaños. Podemos regular su altura, su inclinación, girarlo e incluso rotarlo para ponerlo a nuestro gusto.

Comprar al mejor precio:

Si estás pensando en comprar un monitor económico gaming, este puede ser buena opción, te dejo ambos modelos para que les eches un ojo:

Comprar monitor Ozone DSP24 o Ozone DSP27

Opinión personal:

Cuando está siendo redactado este artículo, el precio de los Ozone DSP24 y DSP27 es de 200 y 300 € respectivamente. La verdad es que es un precio bastante económico y conforme vaya avanzando 2019 seguro que baja.

Ahora, yo creo que a día de hoy no lo compraría. Evidentemente este monitor prioriza la tasa de refresco a la resolución. Pero yo que no lo uso sólo para jugar sino principalmente trabajo y multimedia, creo que optaría más por una tasa de refresco menor y mayor resolución.

Desde mi punto de vista creo que el 24 pulgadas está bien, pero el 27 sube en torno a 100 euros el precio por 3 pulgadas. En mi opinión, para que fuera un producto perfecto al precio que tiene subiría la resolución aunque sea a 2K, ya que poco a poco el aumento de resolución va entrando y quien se compra un monitor no lo hace para cambiarlo al poco tiempo.

Sin embargo, si te decides a comprarlo, estarás comprando un muy buen producto. Si quieres ver más reviews no te pierdas todas pulsando en el menú superior o en la barra lateral. Pulsa aquí si deseas ver el resto de reviews sobre imagen.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Ozone
Product Name
DSP24 DSP27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *