Análisis de Excelvan YG300
En este artículo de ArizaWeb os mostramos la review del mini proyector más económico del mercado, el Excelvan YG300.
Características:
El Excelvan YG300 es un proyector de tamaño muy compacto con el que podrás reproducir el contenido de video que desees en cualquier sitio. Además de ser muy pequeño, lo que facilita su transporte, cuenta además de una batería. Esto significa que si nos lo llevamos a la playa, por ejemplo, podremos ver lo que queramos solo buscando alguna pared.
La autonomía del Excelvan YG300 nos da para aproximadamente una hora y media de uso. Tiempo más que de sobra para ver alguna película no muy larga. También hay que señalar que el proyector tiene una entrada mini USB con la que podrás aumentar la duración de la batería con una power bank. Con el proyector podremos reproducir contenidos de hasta 1080p y el tamaño de la proyección puede oscilar entre 24 pulgadas y 60 pulgadas.
Con la caja se nos incluye un mando a distancia para que tengamos que estar acercándonos a cambiar las opciones con los botones del proyector. El Excelvan YG300 tiene una entrada para tarjetas SD, salida de audio y video, mini Jack, puerto HDMI y USB.
Otro detalle muy bueno que tiene es que en la parte inferior tiene una rosa de 1/4 de pulgada con la que podrás ponerle accesorio como un trípode o un enganche. Tiene también un altavoz, yo recomendaría usar otro altavoz externo, pero el que tiene da el apaño y no es de muy mala calidad.
Pros y contras:
Ventajas:
- Su precio muy económico.
- Tamaño reducido.
- Portable.
- Gran conectividad.
Que mejoraría
Mejores ofertas:
Si estás interesado en este proyector puedes adquirirlo pulsando en este link de Amazon:
Si quieres ahorrarte algo de dinero también puedes comprarlo en una página china, te dejo aquí el enlace con el que ahorrarás más de 10 euros:
Si por el contrario quieres ver más proyectores puedes acceder a una amplia gama pulsando aquí:
Opinión:
Si quieres adquirir un proyector barato y económico te recomiendo que te lo compres ya que no encontrarás nada mejor por este precio. Pero si por el contrario estás dispuesto a desembolsar una mayor cantidad de dinero, no lo haría. En caso de que estés dispuesto a gastarte 150 o 200 euros yo saltaría a modelos superiores con mejor calidad de imagen. Si solo lo quieres para ocasiones puntuales y no tienes mucho interés en gastar mucho dinero, este es tu proyector.





