TD Systems K50DLM8F, la TV más barata de 50 pulgadas

Análisis de la TD Systems K50DLM8F

Hola a todos, en este artículo de ArizaWeb.com os traemos una review de posiblemente la televisión más económica que se puede comprar nueva de 50 pulgadas.

Características:

Como siempre empezaremos hablando de las características de la tele. La TD Systems K50DLM8F (vaya nombre, por cierto) es una de las TV más económicas de 50 pulgadas.

Esto podría hacernos pensar que es de mala calidad, pero nada más lejos de la realidad. Ya hemos analizado otra TV de esta marca, la versión de 24 pulgadas (desde la que estoy escribiendo esta review, de hecho), y ya comprobamos que no son de mala calidad. En este caso estamos en una situación parecida, una TV económica que no tiene grandes pretensiones.

Es una TV que es muy simple, de ahí su coste. El diseño, por ejemplo, es muy básico, dos pequeñas patas y una pantalla sobre un marco simple. Esto no quiere decir que sea cutre, de hecho es bastante elegante sus líneas rectas y el marco en un color negro brillante. Los bordes además son bastante reducidos.

Hablemos de lo realmente importante en una TV, la pantalla. La
TD Systems K50DLM8F tiene una pantalla de 50 pulgadas, como ya hemos dicho, y una resolución Full HD. Si buscas una TV en 4K, esta no es la tuya. Pero en realidad a día de hoy no compensa comprar una 4K dependiendo para que motivo la vayas a usar y ya el sobrecoste, ni os cuento.

Si simplemente vas a ver la TV, Netflix, YouTube o similar con una pantalla Full HD como es esta, tienes de sobra. Su calidad es muy buena como ya os he dicho aunque hay teles de esa misma resolución que se ven mejor. Claro que para esto, debes ir a precio más elevados en que además de ese plus de calidad en la imagen, pagas la marca. Esto ya dependerá de cada uno.

Siguiendo con el sonido, la TD Systems K50DLM8F cuenta con unos altavoces bastante buenos para su precio. Esto en parte se debe a que contamos con sonido Dolby Digital Plus. Aunque al final matizaré algunas cosas que podríamos hacer.

Uno de los puntos más fuertes de esta marca es la gran cantidad de entradas que suelen poner a sus modelos. En este caso tenemos tres puertos HDMI, un conector VGA, un USB que nos permite tanto reproducir como grabar contenido, salida de audio digital, salida de auriculares y entrada por componentes.

Aunque no es algo muy importante ya que por lo general la TV consumen poca energía, diré igualmente que la TD Systems K50DLM8F cuenta con certificación energética A+.

Por último quisiera decir algunas cosas que yo haría si fuera a comprarme esta TV o recomendaría a quien se la compre. Dado que ya de por sí, nos estamos ahorrando mucho dinero frente a otras TV de 50 pulgadas, con ese ahorro podríamos hacer algunas cosas. Por ejemplo, el sonido es bueno, pero no tan bueno como la de otros modelos de renombre. Con ese ahorro, podríamos comprar unos pequeños altavoces, como los Mars Gaming MS2 y disfrutaríamos de mejor sonido del que tienen otras TV más caras y aún así nos sobraría bastante dinero.

Por otro lado, supuestamente (yo no lo he probado ni sé si es verdad) si se conecta un adaptador wifi USB podríamos usarla como Smart TV. Repito que no lo he probado y no sé hasta que punto es verdad. Lo que sí sé, es que con el dinero que nos ha sobrado aún después de comprar los altavoces en caso de que lo hubiéramos hecho, podríamos adquirir un TV Box como viden w2 y así tener una Smart TV mucho más potente que la Smart TV convencionales.

Dónde comprar al mejor precio:

Si estás interesado en adquirir la TD Systems K50DLM8F, puedes hacerlo al mejor precio aquí:

Comprar TD Systems K50DLM8F

Análisis de nuevos monitores gaming Ozone DSP27 y DSP24

En este análisis vamos a hablaros de una marca que acaba de empezar en el sector de los monitores y de sus nuevos modelos.

Esta marca es Ozone y os traemos el DSP24 y DSP27.

Características

En primer lugar mencionaremos algo la marca para que os familiaricéis un poco con ella. Ozone es una marca española que se especializa en el gaming. En su catálogo hay muchos periféricos de diverso tipo como pueden ser cascos o auriculares. Ahora, además de los periféricos que ya tenían, han empezado a incluir monitores en sus productos.

Y aquí es donde entra el Ozone DSP24 y el Ozone DSP27. Estos son los monitores con los que la marca ha empezado su incursión en el sector. Ambos son estéticamente similares. El nombre ya nos indica que uno es de 24 y otro de 27 pulgadas, aunque salvando esta característica, ambos son muy similares.

Estos monitores están orientados al gaming y su diseño quiere atraer a este público. La verdad, es que es un diseño muy sobrio comparado con otros monitores gaming. Tanto el Ozone DSP24 y Ozone DSP27 son muy similiares en diseño aunque estos últimos tienen un borde algo más estrecho. Sin embargo, la característica que les hace más atractiva a los ojos de los usuarios que se dedican a los videojuegos, es su frecuencia. Estamos hablando de una frecuencia de 144 Hz.

Por otro lado, el tiempo de respuesta que tienen es muy bueno. Es 1 ms, prácticamente inmediato. Estamos hablando de una resolución Full HD en ambos modelos. En cuanto al modelo de 24 pulgadas vale, pero el DSP27 creo que ya podría incluir algo más de resolución, aunque luego hablaremos de ello.

En cuanto a conexiones dispone de 3 conectores HDMI por los que podrás conectar, tu PC, tu Xbox y tu Switch, por decir algo. Tiene además de un display port y una toma de audio para conectar tus auriculares, por ejemplo.

Como característica reseñable, cabe decir que podemos ajustarlo en cuanto a posición en muchos tamaños. Podemos regular su altura, su inclinación, girarlo e incluso rotarlo para ponerlo a nuestro gusto.

Comprar al mejor precio:

Si estás pensando en comprar un monitor económico gaming, este puede ser buena opción, te dejo ambos modelos para que les eches un ojo:

Comprar monitor Ozone DSP24 o Ozone DSP27

Opinión personal:

Cuando está siendo redactado este artículo, el precio de los Ozone DSP24 y DSP27 es de 200 y 300 € respectivamente. La verdad es que es un precio bastante económico y conforme vaya avanzando 2019 seguro que baja.

Ahora, yo creo que a día de hoy no lo compraría. Evidentemente este monitor prioriza la tasa de refresco a la resolución. Pero yo que no lo uso sólo para jugar sino principalmente trabajo y multimedia, creo que optaría más por una tasa de refresco menor y mayor resolución.

Desde mi punto de vista creo que el 24 pulgadas está bien, pero el 27 sube en torno a 100 euros el precio por 3 pulgadas. En mi opinión, para que fuera un producto perfecto al precio que tiene subiría la resolución aunque sea a 2K, ya que poco a poco el aumento de resolución va entrando y quien se compra un monitor no lo hace para cambiarlo al poco tiempo.

Sin embargo, si te decides a comprarlo, estarás comprando un muy buen producto. Si quieres ver más reviews no te pierdas todas pulsando en el menú superior o en la barra lateral. Pulsa aquí si deseas ver el resto de reviews sobre imagen.

TV BOX Android Viden W2: review en profundidad

Análisis de la TV box Viden W2:

Hoy en Ariza Web os traemos un dispositivo ideal para convertir tu televisión convencional en una Smart TV, el Viden W2.

Características:

El Viden W2 es un pequeño dispositivo que convertirá tu tele en una Smart TV. Esto lo hace gracias a que funciona con Android así que lo que realmente hace es darte la posibilidad de usar tu televisión como si fuera un smartphone.

La versión de Android con la que trabaja es la 7.1.2 Nougat. Por lo que podrás jugar a muchos juegos de la Play Store con el Viden W2. Con la TV Box, viene incluido también un HDMI y un mando para controlarla. Aunque yo recomiendo poner un teclado y un ratón, por ejemplo este teclado. Esto lo podemos hacer gracias a que viene con dos puertos USB disponibles.

Por otro lado, también incorpora un conector RJ45 por si no queremos usar Wifi. El dispositivo tiene un buen hardware por el precio que tiene. Estamos hablando de 2 GB de RAM que nos dará la posibilidad de ejecutar la mayoría de las aplicaciones de forma muy decente. En cuanto a almacenamiento se refiere son 16 GB con las que podremos instalar varias aplicaciones y también guardar mucho contenido multimedia. Además de esto, también podemos añadir una SD de hasta 32 GB o un Pen Drive en cualquier USB.

El procesador que tiene el Viden W2 es el Amlogic 5905w. Con este procesador, esta TV Box es capaz de darnos una resolución de hasta 4K. Nada mal para lo poco que cuesta,

Dónde comprar:

Si quieres comprar esta TV Box al mejor precio, te dejo el link a continuación:

Viden W2

Si este modelo no te acaba de convencer te recomiendo que le eches un ojo todos los demás aquí:

Viden W2

Como siempre, puedes comprar una copi china y ahorrarte dinero, aquí te dejo el link:

Copia china

Opinión

En este caso seré bastante breve. Es un dispositivo que te deja jugar a juegos Android pero para mi esta no es su verdadera función. Yo creo que lo que de verdad es su principal cometido es reproducir contenido multimedia. Por ejemplo, yo lo recomendaría para gente que tiene una TV y le gustaría ver en ella YouTube, Netflix o incluso Amazon Prime Video o bien para reproducir contenido multimedia porque tu tele no tiene USB.

Si lo quieres para esto último, no te lo pienses más y cómpralo.

Review monitor económico HP 22W de 22 pulgadas HDMI Full HD

Probamos el monitor Full HD 1080 HP 22W

En este análisis de ArizaWeb os traemos un monitor de HP muy económico, El HP 22W.

Características:

Hablamos de un monitor de un precio muy reducido si lo comparamos con otros que oscilan los 200€. Pero eso no quiere decir que sea de mala calidad. La calidad general es muy buena.

Para empezar decir que es un monitor de 22 pulgadas. Aunque también puedes adquirirlo en versiones de 24 o 27 pulgadas. Su diseño es muy elegante, en mi opinión, con una líneas sobrias y definidas. Los bordes de la pantalla son muy reducidos, dándole esto un plus en lo que se refiere al diseño del monitor.

Dejando a un lado su diseño, vamos a centrarnos en la funcionalidad del monitor. Estamos hablando de una resolución 1920 x 1080, es decir, Full HD. Los colores se ven muy vivos y la imagen muy nítida. Parece que estuviéramos viendo un monitor de un precio más elevado que el HP 22W.

El tiempo de respuesta es de sólo 5 ms. Un tiempo muy decente para el precio que tiene. El formato de pantalla es convencional, es decir, 16:9. La luz que emite el monitor es de 250 lúmenes y la tecnología de esta es LCD.

Por último señalar que en cuanto a conectividad se refiere está algo más limitado ya que sólo tiene un puerto HDMI y otro VGA. Aunque esto lo podemos solucionar mediante un hub que suelen ser económicos.

Comprarlo al mejor precio:

Si quieres comprar el monitor HP 22W puedes hacerlo a partir del siguiente enlace:

Monitor HP 22W

Si quieres ver toda la gama de monitores disponible accede a ella desde este enlace:

Todos los monitores

Opinión:

La verdad es que me ha parecido un monitor muy bueno para el precio que tiene. Si estás pensando en comprar uno y tu presupuesto es ajustado, no te lo pienses más. Compra este. No vas a encontrar, a no ser que busques mucho, algo mejor a menor precio.

Su punto quizá sea las conexiones, que solo tiene un HDMI y un VGA. Por último, decirte que si buscas un monitor para tu ordenador o una televisión, eches un ojo a esta televisión de la que hicimos una review que posiblemente te sorprenda por sus prestaciones y precio: TD Systems K24DLM7F

Review mini proyector barato Excelvan YG300

Análisis de Excelvan YG300

En este artículo de ArizaWeb os mostramos la review del mini proyector más económico del mercado, el Excelvan YG300.

Características:

El Excelvan YG300 es un proyector de tamaño muy compacto con el que podrás reproducir el contenido de video que desees en cualquier sitio. Además de ser muy pequeño, lo que facilita su transporte, cuenta además de una batería. Esto significa que si nos lo llevamos a la playa, por ejemplo, podremos ver lo que queramos solo buscando alguna pared.

La autonomía del Excelvan YG300 nos da para aproximadamente una hora y media de uso. Tiempo más que de sobra para ver alguna película no muy larga. También hay que señalar que el proyector tiene una entrada mini USB con la que podrás aumentar la duración de la batería con una power bank. Con el proyector podremos reproducir contenidos de hasta 1080p y el tamaño de la proyección puede oscilar entre 24 pulgadas y 60 pulgadas.

Con la caja se nos incluye un mando a distancia para que tengamos que estar acercándonos a cambiar las opciones con los botones del proyector. El Excelvan YG300 tiene una entrada para tarjetas SD, salida de audio y video, mini Jack, puerto HDMI y USB.

Otro detalle muy bueno que tiene es que en la parte inferior tiene una rosa de 1/4 de pulgada con la que podrás ponerle accesorio como un trípode o un enganche. Tiene también un altavoz, yo recomendaría usar otro altavoz externo, pero el que tiene da el apaño y no es de muy mala calidad.

Pros y contras:

Ventajas:

  • Su precio muy económico.
  • Tamaño reducido.
  • Portable.
  • Gran conectividad.

Que mejoraría

  • Podría tener más resolución.
  • Algo más de autonomía.

Mejores ofertas:

Si estás interesado en este proyector puedes adquirirlo pulsando en este link de Amazon:

Proyector Excelvan YG300

Si quieres ahorrarte algo de dinero también puedes comprarlo en una página china, te dejo aquí el enlace con el que ahorrarás más de 10 euros:

Proyector desde china

Si por el contrario quieres ver más proyectores puedes acceder a una amplia gama pulsando aquí:

Todos los proyectores

Opinión:

Si quieres adquirir un proyector barato y económico te recomiendo que te lo compres ya que no encontrarás nada mejor por este precio. Pero si por el contrario estás dispuesto a desembolsar una mayor cantidad de dinero, no lo haría. En caso de que estés dispuesto a gastarte 150 o 200 euros yo saltaría a modelos superiores con mejor calidad de imagen. Si solo lo quieres para ocasiones puntuales y no tienes mucho interés en gastar mucho dinero, este es tu proyector.

Análisis de TD Systems K24DLM7F

Televisión TD Systems de 24 pulgadas Full HD

Hola a todos, hoy en ArizaWeb os dejamos la review de la televisión TD Systems K24DLM7F, una de las mejores teles calidad precio de 2018.

Características:

Nos encontramos ante una televisión de 24 pulgadas con una resolución Full HD, es decir 1080. La tele tiene un precio muy económico y cabe destacar que TD Systems, que quizá no nos suene mucho el nombre, es la sucesora de Oki.

En lo referente a la calidad de video, estamos hablando de una TV LED de resolución 1920 x 1080, es decir Full HD. Variará mucho, hay que mencionar, como veremos la imagen dependiendo de los parámetros en la que la configuremos. El sonido de la misma es bueno comparado con otras teles del mismo segmento de precios. Pero como sucede con la mayoría de TV de este tamaño deja mucho que desear. Yo recomiendo, y de hecho la uso así, que se le conecten unos altavoces, aquí tienes los mejores.

En cuanto a conectividad se refiere, es su punto fuerte frente a otros modelos. Esto hizo que me decantara por ella, además de su precio. Cuenta con conector HDMI, USB, VGA, salida de audio digital, receptor analógico, DVB-C2 y DVB-T2. Yo no encontré ninguna que ofreciera tanta variedad a ese precio. Otro aspecto a destacar de la TD Systems es su certificado energético, A+. Estéticamente tiene un diseño sobrio o elegante.

Entre sus opciones tenemos varias interesantes como el hecho de poder grabar lo que retransmita la TV en un USB o reproducir contenido de una memoria flash. La podemos usar para distintas aplicaciones, yo la uso como monitor de PC y estoy muy satisfecho con la TD Systems.  Al igual que podríamos utilizarla como monitor de ordenador, también podemos usarla como televisión para una consola o como televisión secundaria y cumplirá todas nuestras expectativas.

Pros y contras:

Las ventajas de la TD Systems son:

  • Buena calidad de imagen.
  • Precio económico.
  • Gran conectividad.
  • Variedad de usos.

Lo que no nos ha gustado:

  • Podían incluir un soporte de pared.
  • Solo un HDMI.

Mejores ofertas:

La mejor oferta para comprar la TD Systems la puedes encontrar pulsando aquí.

 

Si quieres ver la competencia mas ajustada de esta televisión puedes hacerlo pinchando aquí.

Opinión:

Desde mi punto de vista y después de haber estado usando esta tele como monitor durante bastante tiempo. Si tuviera que comprarme otra tele a día de hoy sería de nuevo esta. Es cierto que tiene una imagen muy buena, pero es inferior a la que puede tener por ejemplo una Samsung.  Sin embargo si la cualidad de TV no te interesa y sólo buscas un monitor, prueba a echarle un vistazo a nuestra review del HP 22W. Con esto me despido, ¡un saludo!