Xiaomi Mi TV Stick, review con todo sobre este dispositivo

En este análisis de Arizaweb os traemos el nuevo Xiaomi Mi TV Stick ✅ Con él podremos hacer muchas cosas interesantes con nuestro televisor, pero ahora os contamos en más detalle todo acerca del Xiaomi Mi TV Stick.

Características del Xiaomi Mi TV Stick :

Este Mi TV Stick nace para que podamos convertir cualquier TV en una smart TV. De esta forma podremos ahorrarnos un buen dinero si queremos modernizar nuestra antigua TV. Algo a tener en cuenta de este aparato de Xiaomi es que es muy barato, estamos hablando de que es fácil encontrarlo por menos de 40 euros a pesar de ser este su precio oficial.

Cuando compramos el dispositivo, nos encontramos el Mi TV Stick, el mando para controlarlo y un cargador para darle corriente al producto. Si nos centramos en el mando, es muy cómodo a la vez que simple. Tiene incluso un micrófono integrado que nos permite darle ordenes. El mando es de pequeño tamaño y se conecta mediante bluetooth al TV Stick. Incluye dos botones predeterminados, uno nos da acceso a Netflix y el otro nos da acceso a Prime Video. Estos botones son configurables y podemos ponerle el acceso directo a lo que queramos.

El Xiaomi Mi TV stick es muy minimalista y tiene su cuerpo dividido en dos partes, ambas tienen el mismo material pero distintos acabados. Esto le da un diseño sobrio y elegante al dispositivo aunque esto no importa mucho porque no se va a ver. Además, en el apartado de funcionamiento tiene un Led blanco que es el que nos indica que está encendido el dispositivo.

El método de funcionamiento es bastante simple. Sólo hay que conectar su HDMI a nuestra TV y ya la habríamos convertido en una smart TV. Este aparato que podríamos considerar parecido a una TV box a pesar de que está en formato Stick tiene unas características orientadas a mover principalmente contenidos de streaming. En primer lugar, la resolución que nos da es de Full HD. Es decir, vamos a poder ver contenidos en muy buena calidad. En su apartado técnico tenemos un CPU firmado por amlogic y una GPU Mali 450. Si nos referimos a la memoria, tenemos 8 GB de almacenamiento interno y 1 GB de RAM.

Comprar al mejor precio:

Este Xiaomi Mi TV Stick es muy interesante y va a renovarnos por completo nuestra vieja TV. Si quieres comprarlo, te dejo un link donde lo encontrarás al mejor precio:

Compra ahora al mejor precio

Opinión:

Desde mi puto de vista creo que es un dispositivo muy interesante de cara a renovar una vieja TV para que puedas usar Netflix o lo que te guste. Por otro lado, el precio es bastante aceptable por lo que nos ofrece. Sin embargo, mucha gente tiene el debate Xiaomi Mi TV Stick vs Xiaomi Mi Box S. En principio, la Mi Box S es mejor. Pero también tiene un precio superior. En mi opinión, la Mi Box S salió allá por 2018 y tiene que tener un relevo generacional en breve, además, el Mi TV Stick está más orientado a plataformas de streaming y para este uso es más cómodo.

Si queremos compararlo con algo de verdad, sería comparar el Xiaomi Mi TV Stick contra el Amazon Fire TV Stick. Esto creo que es más sesato y posiblemente en un futuro le hagamos una review a ese dispositivo. Pero a priori, el mejor es el que más te guste a ti además de el más barato según ofertas. Aunque ambos tienen un precio muy bajo.

Otro punto muy interesante que puedes hacer con esto es combinarlo con TV actuales que no sean Smart TV. Es decir, en vez de comprarte una Smart TV de 500 euros, puedes comprar una TV normal y combinarla con este dispositivo y ya la tendrías convertida a una Smart TV. Es algo que podrías hacer perfectamente con esta TV: TV de 50 pulgadas económica. O si quieres una más pequeña con esta: TV de 24 pulgadas en oferta.

Análisis de la Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas

En esta review os contamos lo más relevante de la TV de Xiaomi, la Xiaomi Mi TV 4A promete mucho a un bajo precio. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Tu TV al mejor precio:

Si lo que más te importa es el precio de esta TV aquí tienes el enlace para comprarla al mejor precio si quieres leer todo lo que ofrece sigue leyendo:

Compra tu Xiaomi Mi TV 4A al mejor precio

Características:

Vamos a ver paso por paso todas las características de la Xiaomi, empezaremos por su tamaño, el modelo que tenemos entre manos es de 32 pulgadas. Un tamaño bastante bueno para un salón o una habitación en la que no quieras que el centro de atención sea tu televisor. Sus medidas son 73,5 cm de alto, 47,7 cm de ancho y 10 cm de grosor en su para más ancha. El peso de la televisión es de en torno a 4 Kg.

Esta Xiaomi Mi TV 4A es de alta definición por lo que tiene una resolución de 1366 píxeles por 768 píxeles. Podría ser mejorable en este aspecto pero por el precio que tiene no está mal. Si miramos la tasa de refresco, tenemos 60 Hz y en cuanto al ángulo contamos con 178º.

En el apartado de sonido tenemos 2 altavoces que cuentan con tecnología Dolby aunque siempre podremos usar un equipo de sonido externo si demandamos mucha calidad. Los que tiene de serie la verdad es que no se escuchan nada mal.

Esta televisión destaca fundamentalmente por ser una Smart TV, cuenta con un procesador de 4 núcleos a 1,5 GHz y una gráfica Mali 456. El sistema tiene una memoria de 1 GB si nos referimos a la RAM y de 4 GB si nos referimos al almacenamiento almacenamiento interno. Evidentemente tiene Wifi para que podamos conectarnos cómodamente a internet. Todo el sistema trabaja en una versión de Android.

Para manejarla usaremos un mando que es muy simple y sólo tiene unos pocos botones. Por ultimo, vayamos a sus conexiones. Esta TV tiene 2 HDMI, una entrada AV, una salida óptica y una entrada Ethernet. Además contamos con puerto USB para usar a nuestro gusto.

Compra la Xiaomi al mejor precio:

Si después de conocer como es la TV de Xiaomi quieres comprarla, puedes hacerlo aquí con todas las garantías y al mejor precio:

Compra tu Xiaomi Mi TV 4A al mejor precio

Conclusiones:

Bajo mi punto de vista, si buscas una Smart TV económica, esta puede ser una buena opción. Si por el contrario sólo quieres una TV convencional hay otras opciones más baratas. Por ejemplo, si quieres una de 24 pulgadas tendrías esta TV de 24 pulgadas mucho más barata o si la quieres más grande esta otra TV de 50 pulgadas.

Review monitor económico HP 22W de 22 pulgadas HDMI Full HD

Probamos el monitor Full HD 1080 HP 22W

En este análisis de ArizaWeb os traemos un monitor de HP muy económico, El HP 22W.

Características:

Hablamos de un monitor de un precio muy reducido si lo comparamos con otros que oscilan los 200€. Pero eso no quiere decir que sea de mala calidad. La calidad general es muy buena.

Para empezar decir que es un monitor de 22 pulgadas. Aunque también puedes adquirirlo en versiones de 24 o 27 pulgadas. Su diseño es muy elegante, en mi opinión, con una líneas sobrias y definidas. Los bordes de la pantalla son muy reducidos, dándole esto un plus en lo que se refiere al diseño del monitor.

Dejando a un lado su diseño, vamos a centrarnos en la funcionalidad del monitor. Estamos hablando de una resolución 1920 x 1080, es decir, Full HD. Los colores se ven muy vivos y la imagen muy nítida. Parece que estuviéramos viendo un monitor de un precio más elevado que el HP 22W.

El tiempo de respuesta es de sólo 5 ms. Un tiempo muy decente para el precio que tiene. El formato de pantalla es convencional, es decir, 16:9. La luz que emite el monitor es de 250 lúmenes y la tecnología de esta es LCD.

Por último señalar que en cuanto a conectividad se refiere está algo más limitado ya que sólo tiene un puerto HDMI y otro VGA. Aunque esto lo podemos solucionar mediante un hub que suelen ser económicos.

Comprarlo al mejor precio:

Si quieres comprar el monitor HP 22W puedes hacerlo a partir del siguiente enlace:

Monitor HP 22W

Si quieres ver toda la gama de monitores disponible accede a ella desde este enlace:

Todos los monitores

Opinión:

La verdad es que me ha parecido un monitor muy bueno para el precio que tiene. Si estás pensando en comprar uno y tu presupuesto es ajustado, no te lo pienses más. Compra este. No vas a encontrar, a no ser que busques mucho, algo mejor a menor precio.

Su punto quizá sea las conexiones, que solo tiene un HDMI y un VGA. Por último, decirte que si buscas un monitor para tu ordenador o una televisión, eches un ojo a esta televisión de la que hicimos una review que posiblemente te sorprenda por sus prestaciones y precio: TD Systems K24DLM7F