YOTOPT, review de la mejor Tablet calidad precio

En esta review de Arizaweb.com os vamos a describir todas las características de la Tablet de la marca YOTOPT ✅ Sigue leyendo para saber más. Quizá nos hayamos pasado diciendo que es la mejor Tablet calidad precio pero sí que es una gran opción que debes tener en cuenta si quieres comprar una Tablet.

Precio de la YOTOPT:

Este es el punto más importante de este dispositivo. Si estás buscando la mejor Tablet calidad precio del mercado, seguro que te interesa muchísimo saber qué precio va a tener. Pues bien, el precio te va a sorprender por lo barata que es, puedes consultarlo aquí:

Consulta aquí el precio de tu Tablet

Características técnicas de la YOTOPT:

Para empezar a describir las características de esta Tablet, conviene que empecemos por la pantalla que es lo primero a lo que vamos a mirar una vez la compremos. La YOTOPT tiene 10,1 pulgadas. Un tamaño que nos va a permitir disfrutarla cómodamente sin que sea un cacharro demasiado grande. Además contamos con una resolución Full HD, que nos va a dejar ver tanto vídeos como documentos en perfectas condiciones.

Siguiendo con el análisis de la YOTOPT vamos a ver su hardware. Cotamos con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Con esto teneos suficiente para instalar un montón de aplicaciones o archivos y poder usarla para todos los fines que queramos sin preocuparnos por si tendremos o no espacio. Si aún así piensas que 64 GB de almacenamiento interno es poca cosa, no te preocupes, puedes sumarla 128 GB más mediante una tarjeta SD. Por otro lado, y esto me gusta a mí mucho, podemos colocarle dos tarjeta sim. Es decir, podemos hablar por teléfono con nuestra Tablet y usarla como si fuera un smartphone normal.

La YOTOPT viene con Android 9.0 instalado, es el mismo sistema operativo que podemos encontrar en cualquier teléfono corriente, por lo que usarla te será muy familiar. Si la necesitáramos para que nos llevara a algún sitio en especial al que no supiéramos ir no tendríamos problema ya que cuenta, junto con Bluetooth, con GPS. Por último, decir que tenemos dos cámaras, una trasera y otra delantera y un micrófono y altavoz decentes.

Con la YOTOPT nos viene incluido el cargador, un cable USB, un cable OTG y la carcasa para protegerla, pero lo mejor es que nos incluye un teclado y un ratón. Así que podemos usarla como si fuera un ordenador nada más salir de la caja y por menos de 100€.

Comprar Tablet YOTOPT de 10,1 pulagadas al mejor precio:

Si te gusta la Tablet y quieres comprarla, te dejo aquí el enlace para que puedas tanto consultar su precio como comprarla si te ha gustado al mejor precio:

Consulta aquí el precio de tu Tablet

Opinión personal de la Tablet YOTOPT:

Desde mi punto de vista si estás buscando una Tablet económica te recomiendo esta. En prestaciones no destaca excesivamente, pero estamos hablando de gastarse 100 euros. Es un dispositivo que te puede servir para todo lo que te puede servir un smartphone, incluso para llamar, pero con dos diferencias.

Una es el precio, ya que por norma general un smartphone es más caro. Y la segunda, es el tamaño de la pantalla que combinado con los accesorios que vienen incluidos (teclado y ratón) hace que sirva para la mayoría de cosas para las que sirve un portátil al que no se le pida mucha potencia.

Además sólo tiene que ver el gran número de valoraciones positivas que tiene en Amazon y el gran volumen de compras para ver que la YOTOPT es una Tablet de fiar.

Espero que te haya gustado este análisis y si no te has decidido por esta Tablet, prueba a echarle un ojo a nuestra sección de Tablets.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
YOTOPT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *