Review de la tablet Huawei Mediapad T3

Analizamos la Mediapad T3 de Huawei:

En esta review de Ariza Web, vamos a revisar una Tablet de Huawei, la Mediapad T3.

Características:

La Huawei Mediapad T3 se encuentra disponible en varias combinaciones. Su precio varía en función de las características que elijamos. Por un lado se puede elegir si queremos 8 pulgadas o 10 pulgadas de pantalla. Por otro lado puedes escoger entre tener 4G y wifi o solamente wifi.

La pantalla es HD y tiene una tecnología IPS. Hubiera estado mejor que tuviera Full HD, pero bueno, tampoco pasa nada. En cuanto a su procesador, cuenta con un procesador cuad-core firmado por Qualcomm. Concretamente es el Qualcomm Snapdragon 425. Tiene 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Su sistema operativo es Android 7.

Las medidas de la Tablet en su versión de 10 pulgadas son 23 x 0,8 x 16 cm y en la versión de 8 son 21,11 x 0,8 x 12,47 centímetros. Cómo es lógico, el peso también es distinto en ambas configuraciones. Por un lado estamos hablando de 460 g en la versión de 10 pulgadas y de 350 g en la versión de 8.

La Huawei tiene cámara trasera y frontal. La cámara trasera es de 5 MP y la delantera es de 2 MP. Como suele ocurrir con las tablets estas cámaras son de calidad suficiente para salir del paso en caso de querer hacer una foto o una videollamada. Hay que recordar que el uso de una Tablet no es precisamente usarla como cámara de fotos.

Por último hablemos sobre la autonomía del dispositivo. La Huawei Mediapad T3 tiene una batería de 4800 mAh. Esta batería es de bastante buena capacidad y nos entregará unas 10 horas de pantalla encendida aproximadamente en la versión de 10 pulgadas. En la versión de 8 pulgadas la batería es algo menor y por ello también su autonomía que se sitúa en unas 7 horas aproximadamente.

Dónde comprar al mejor precio:

Si estás interesado en adquirir esta Tablet, te recomiendo que escojas el modelo de 10 pulgadas ya que lo veo muy superior al de 8. Si quieres adquirirlo te dejo el enlace a continuación:

Comprar Huawei Mediapad T3

Si quieres ver todas las tablets que hay a la venta puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Tablets a la venta

Por último recomendarte que eches un ojo a todas nuestras reviews y a nuestra tienda desde estos enlaces:

Tienda

Reviews

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Huawei
Product Name
Mediapad T3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *