Xiaomi Mi Band 5, análisis con todo lo nuevo

En esta review de ArizaWeb os traemos un análisis en profundidad de todo lo nuevo que aporta la Xiaomi Mi Band 5 ✅ que viene a sustituir a la Mi Band 4.

Aprovechando que la nueva Xiaomi Mi Band 5 acaba de salir en Amazon y ya se puede comprar cómodamente en España os traemos la review en profundidad con todas las características de este dispositivo. Lo mejor de esta pulsera inteligente es claramente su precio. Pero sin más, empecemos:

Xiaomi Mi Band 5 al mejor precio:

Si quieres ver la Mi Band 5 al mejor precio, te dejo el link más barato que he encontrado, puedes comprarla después de la review o bien cotillear el precio:

 

Precio más barato de la pulsera de Xiaomi

Características de la nueva Xiaomi:

A fin de cuentas, la pulsera inteligente de Xiaomi no deja de ser una versión algo mejor que la Mi Band 4. Por eso, si lo que realmente buscas es un dispostivo barato, antes de seguir, te recomiendo que veas la review de la Xiaomi Mi Band 4. Puedes ahorrarte incluso 20€.

Aún así, esta Mi Band 5 es muy barata para lo que trae y vas a poder ver que tiene un precio muy bajo. Sigamos con las especificaciones.

La pulsera destaca por todo lo que es capaz de hacer en combinación con el móvil sólo estando conectada por Bluetooth. En este sentido es muy completa. Ya que tiene un gran nivel de personalización, tanto a nivel de sistema como a nivel estético mediante el cambio de fondos de pantalla y distintas correas.

Entre las novedades de esta Mi Ban 5, tenemos que podemos recibir mejor nuestras notificaciones, porque ahora la pantalla es de 1,1 pulgadas. Encontramos nuevas funcionalidades en el ámbito de los deportes, no hay que olvidar que es una pulsera deportiva. Ahora tenemos 11 deportes que pueden ser analizados. Incluye una nueva función de disparador de cámara y nos permite alternar las canciones de nuestro teléfono. Esto ya lo teníamos de antes con la 4.

Una cosa muy interesante que incorpora es la función que permite buscar tu móvil por si se te pierde. Si eres una persona de estresarte, esto te va a gustar, la Mi Band 5 tiene un modo de relajación que te permite hacer ejercicios de relajación guiados o si eres mujer, incorpora una función para medir tus ciclos menstruales. Junto con esto tiene también el medidor de sueño y ritmo cardíaco.

Si nos vamos a la autonomía, tenemos en torno a 7 y 10días en función del uso que le des. Una autonomía muy grande como puedes ver. Algo que me gusta mucho es que ahora tenemos una función de carga magnética, así que no tenemos que desmontar la pulsera para cargarla. Yo lo veo como un gran plus.

Algunas dudas frecuentes que hay sobre esta pulsera es si tiene NFC. Ya te lo digo yo. No, no tiene NFC. Si quieres NFC tienes que comprar la versión de china y esa versión no es compatible con la versión que tenemos nosotros aquí de la app.

Mi Band 5 vs Mi Band 4:

Vamos a ver las diferencias ahora de la Mi Band 4 y la Mi Band 5. A simple vista, lo más destacable es la pantalla. En el caso de la Mi Band 5 es mayor y tenemos 1,1 pulgadas. Esto se agradece mucho en cuanto a ver notificaciones se refiere. Si nos vamos al ámbito de deportes, la Mi Band 5 es más precisa, pero si buscas más precisión y calidad del dispositivo en general, no sólo para esto, sino para todo lo demás, lo mejor es que vayas a por algo mejor, el Amazfit GTS por ejemplo. Para mí este es uno de los mejores smartwach del mercado. Pero hablando de relojes inteligentes, en esta ocasión la Mi Band 5, he decidido ponerla en la categoría de Smartwach en lugar de en la de Accesorios por todo lo que tiene.

Otra cosa que a mí me parece un plus muy grande es el nuevo sistema de carga, que es mucho más cómodo que el anterior. Aunque en batería, la Mi Band 5 pierde 10 mAh frente a la 4. Pero apenas se nota en autonomía. Y por último, tienes mucha más personalización. Si quieres saber más sobre la 4 por si la prefieres a esta para ahorrarte un buen dinero, aquí tienes el enlace a nuestra review: Análisis Mi Band 4.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Xiaomi
Product Name
Mi band 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *