Review del smartwatch Amazfit GTS

Análisis del nuevo smartwatch de Amazfit, el Amazfit GTS

En esta review de arizaweb.com os traemos la review del último smartwatch de Amazfit que ya está siendo un éxito en ventas, el Amazfit GTS.

Características:

En primer lugar nos vamos a centrar en las características técnicas del dispositivo. Lo más destacable del reloj inteligente es su pantalla rectangular de 1,65 pulgadas con tecnología Amoled. Ésta cuenta con una resolución de 358 x 442 píxeles que se puede encender bien mediante el único botón que trae el dispositivo o bien mediante un giro de muñeca. Cabe destacar la posibilidad del brillo automático que se agradece bastante. El reloj tiene mucha autonomía con su batería de 220 mAh. Puede durar más de una semana en función del uso que le des.

El smartwatch es muy ligero ya que solo tiene un peso de 24,8 gramos. Prácticamente inapreciable y el grosor de este es de 9,4 mm. Además puede sumergirse hasta 5 ATM, por lo que te puedes duchar con él sin ningún tipo de problema. El método de conectividad es bluetooth 5.0.

Vayamos a las funciones del reloj, en primer lugar tendremos todas las notificaciones que queramos de nuestro teléfono en nuestra muñeca y las podremos consultar cómodamente. Esto incluye desde mensajes hasta llamadas. También podremos monitorizar nuestro sueño y observar nuestra frecuencia cardíaca. Tenemos algunas cosas interesantes como una linterna, alarmas, cronómetro o temporizador. Por otro lado tenemos algunas cosas más especiales como pueden ser consultar el tiempo en 6 días con varios valores sobre este, incluso la puesta y salida del sol, una brújula, posibilidad de controlar nuestra música o buscar nuestro móvil por si lo perdemos.

Por último decir que es altamente personalizable, podemos hacerlo desde la aplicación móvil o desde el propio reloj editando el orden de las funciones o las esferas del mismo. Además su correa se puede quitar fácilmente para que puedas cambiarla por otra que te guste más o pegue con tu ropa, por ejemplo.

Dónde comprar al mejor precio:

Si te ha gustado el GTS, puedes adquirirlo al mejor precio en el siguiente enlace:

Comprar Amazfit GTS

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Amazfit
Product Name
GTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *