Review del smartwach económico Amazfit GTR

Análisis del smartwatch Amazfit GTR

En esta review de ArizaWeb.com vamos a contaros todo sobre el smartwach de Amazfit, concretamente el Amazfit GTR.

Características:

En primer lugar vamos a ver la estética del GTR. Aquí habrá diferentes opiniones pero a priori es un diseño elegante y bastante bonito. Aunque para gustos colores. Hablando de gustos, el Amazfit GTR nos permite un margen de personalización alto debido al intercambio de correas que son válidas siempre que sean de 22 mm. Tiene también dos opciones de acabado, en aluminio o en acero inoxidable. Por otro lado tiene dos botones, uno para encender/apagar y otro que podemos definir como queramos. Además podremos cambiar las esferas del reloj a aquellas que más nos gusten.

Veamos ahora algunas características técnicas interesantes del mismo. Por un lado tenemos mucha batería, algo imprescindible en estos dispositivos. Estamos hablando de que podemos alcanzar los 20 días con una sola carga sin ningún tipo de problema. Tenemos una pantalla de 1,39 pulgadas y una resolución de 454×454 píxeles, esto hace que podamos disfrutar de una gran calidad de pantalla. Un detalle que incorpora también es el brillo automático, que funciona bastante bien y hace que podamos ver el reloj con el brillo adecuado en cualquier momento. Además, es capaz de sumergirse en el agua hasta 50 metros.

Un detalle bastante interesante es que en función de la muñeca, el GTR podría quedar ridículo, pues bien, por esto hay dos versiones. La primera, tiene un diámetro de 47 mm y la segunda tiene un diámetro de 42 mm. Ahora bien, la batería es menor en el de 42 mm y también tenemos una resolución menor. Por otro lado, este Amazfit puede usarse como un reloj convencional con su opción always on dispaly, esto nos permite que pantalla esté siempre encendida con la hora. Además de tener muchos deportes que monitorizar, ya que tiene una función GPS, tiene también otras cosas como podría ser controlar la música que es bastante interesante.

Dónde comprar el Amazfit GTR al mejor precio:

Si te ha gustado el Amazfit GTR puedes comprarlo al mejor precio pinchando aquí.

Comprar Amazfit GTR

Rivales:

Normalmente no suelo incluir los rivales de los productos, pero en este caso creo que es bastante necesario. No solo tenemos un producto bastante similar tanto en características como en precio, sino que además es de la misma compañía. Este es el Amazfit GTS, os dejo aquí tanto la review, como el enlace de compra. Por último deciros, que de los dos, acabé quedándome con el GTS por si os sirve de referencia.

Link de compra

Review

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Amazfit
Product Name
GTR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *