Xiaomi Redmi Note 7, review completa

Análisis del nuevo Redmi Note 7

En esta review de ArizaWeb.com os traemos el Xiaomi Redmi Note 7, el sustituto del Redmi Note 6, uno de los mejores gama media del mercado.

Características:

En cuanto al diseño se refiere se parece bastante al Redmi Note 6 pero sustituye la terminación por cristal. Otro punto es el notch que pasa a ser de forma de gota por lo que da un aspecto de pantalla mucho más grande y da más comodidad al visualizar notificaciones. A mi parecer es un diseño bastante bonito pero tiene sus cosas malas. El acabado es muy susceptible de mancharse con nuestras huellas dactilares y la cámara sobresale demasiado. El hecho de que la cámara sobresalga tanto hace que sea muy inestable al ponerlo plano. Sin embargo, ambos problemas los podríamos solucionar con una funda.

Pasemos ahora a hablar de la pantalla. Este Xiaomi cuenta con un panel LCD IPS de 6,3 pulgadas con una resolución Full HD+. Desde mi punto de vista creo que es una pantalla muy competente y más siendo este un smartphone relativamente económico.

En lo referente al hardware podemos encontrar un Snapdragon 660 de procesador y 4 GB de RAM. Son unas especificaciones bastante buenas que harán que todas nuestras aplicaciones se ejecuten bastante bien. El sistema operativo obviamente está basado en Android y en este caso es Android 9 Pie. También contamos con un sensor de huella que funciona perfectamente.

La cámara que tiene este móvil es una doble trasera y una única frontal. Ambas tienen una calidad bastante buena para el precio contenido del smartphone. La trasera tiene un sensor de 48 MPx y otro de 5 MPx mientras que la frontal tiene una única cámara de 13 MPx.

Por último comentar que tiene una autonomía de 4000 mAh que nos dará de sobra para un día de uso normal y que además tiene función de carga rápida.

Donde comprar:

Si estás buscando un smartphone de gama media y te ha gustado este, te dejo aquí el siguiente enlace para que puedas adquirirlo al mejor precio:

Comprar Xiaomi Redmi Note 7

Competidores y rivales:

Normalmente no suelo hacer este apartado en las reviews pero dado que hace poco publicamos el análisis del Samsung Galaxy M2o creo que lo gusto es mencionarlo. Y es que Samsung ha sacado el M20, que es uno de los competidores directos del Redmi Note 7.

¿Cuál elegir de los dos? Pues no te puedo responder a eso. Échale un vistazo a los dos y decide tú mismo cual es el que mejor te parece. Por otro lado también te recomiendo que mires el Xiaomi Redmi Note 6, por si tiene un precio bajo en el momento que quieras compra tu smartphone y lo mismo te sale a cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *