Review del nuevo Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Análisis del Xiami Redmi Note 6 Pro:

En esta review analizaremos el sustituto del famoso redmi note 5, el nuevo redmi note 6 con el que Xiaomi pretende seguir liderando la gama media.

Características:

Veamos las características del “nuevo” terminal de Xiaomi, digo “nuevo” ya que a mi modo de ver es más un restyling que un nuevo dispositivo.

Para empezar, el cambio más evidente que vemos respecto a su predecesor es la pantalla. Ahora cuenta con una pantalla de 6,26 pulgadas y se puede observar que se ha introducido el famoso notch. La resolución de la pantalla es FHD+ y nos da una muy buena visión del contenido.

El siguiente cambio que se ha implantado es en la cámara frontal. Pasamos a tener ahora 20 MPx en la cámara principal y 2 MPx en la secundaria. Cabe destacar que no tiene flash frontal.

Ya que estamos con las cámaras, pasemos a las traseras. Cuenta con dos cámaras también y en este caso son de 12 MPx y de 5 MPx. La calidad de imagen es muy buena aunque si queremos reseñar algo negativo sería el video. Sólo puede grabar a 1080p a 30 FPS de máximo.

Por otro lado hay varios detalles de los que me gustaría hablar. Por un lado, se sigue manteniendo la conexión auxiliar, algo que yo personalmente valoro mucho. Además tiene el típico infrarrojo de Xiaomi con el que podremos controlar la mayoría de las TV, por ejemplo. Aunque algo que no tiene es NFC.

En la parte técnica, el Xiaomi Redmi Note 6 destaca por ser absolutamente igual que el Xiaomi Redmi Note 5. Tenemos el mismo procesador Snapdragon 636 y con variables de 3 o 4 GB en lo referente a memoria RAM y de 32 o 64 en lo que a almacenamiento interno respecta. Aunque esta última característica la podemos cambiar en función de si queremos una SD y una nano SIM o dos nano SIM. Por SD es capaz de soportar hasta 256 GB de almacenamiento.

Para acabar de hablar de las características del Redmi Note 6, miremos su autonomía. Tiene una batería de 4000 mAh, con la que podremos aguantar un día sin ningún problema. Un aspecto importante es que tenemos carga rápida, algo que es muy a tener en cuenta si no podemos pararnos mucho tiempo quietos.

Mejor oferta:

Si te decides por comprar el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Comprar Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Si quieres ver todas las ofertas de móviles puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Oferta de Smartphones

También me gustaría invitarte a que eches un ojo al resto de reviews de nuestra web, puedes acceder a ellas desde la barra superior o desde este enlace:

Reviews 

Note 5 o Note 6:

Bueno, quizá tengas la duda de si quedarte con uno o con otro. La principal diferencia es la cámara y el notch junto con algo más de tamaño de pantalla. Una vez dicho esto, debes ver cual te gusta más estéticamente. Eso es algo subjetivo con lo que no te podré ayudar. Si quieres ir siempre con los productos más nuevos, quédate con el 6. Si eres contrario al notch elige el 5.

A mi modo de ver, compraría el 6. Pero si por una oferta o descuento pudiera conseguir el Note 5 por unos, digamos 50 € menos que el Redmi Note 6. Me iría al 5 de cabeza. Si quieres ver el Xiaomi Redmi Note 5, te dejo nuestra review aquí:

Xiaomi Redmi Note 5

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3.5 based on 2 votes
Brand Name
Xiaomi
Product Name
Redmi Note 6 Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *