Review Smartphone Xiaomi Redmi Note 5, el mejor móvil gama media

Analizamos el Redmi Note 5 de Xiaomi

En este artículo de Ariza Web os traemos la review del Xiaomi Redmi Note 5, el mejor móvil gama media.

Características:

Antes de nada, decir que el Xiaomi Redmi Note 5 es ahora mismo el mejor gama media del mercado. Dicho esto, empecemos por la calidad material del móvil. Está hecho de metal, más concretamente de aluminio. Esto hace que gracias a su peso y el material del que está hecho parezca muy sólido al tenerlo en mano.

Hablando ahora un poco de la autonomía, cabe destacar que la batería es de 4000 mAh. Además se suma que está muy bien optimizado, de forma que su autonomía con un uso medio oscila en los dos días de duración aproximadamente por carga.  Tarda en cargarse completamente sólo 2.5 horas ya que incorpora carga rápida a 3 A.

Su pantalla tiene un buen tamaño. Estamos hablando de 5,99 pulgadas. En cuanto a la calidad de esta, es Full HD y, personalmente, me ha gustado bastante. Pasando al audio, la calidad de este es buena. No es tan buena como la que puede generar un altavoz externo, pero es bastante buena. Además trae toma auxiliar para usar unos cascos, por ejemplo. Esto es un buen detalle, ya que actualmente muchos cascos ya no la traen.

Ahora vamos a pasar al hardware del Xiaomi Redmi Note 5. Para empezar hay dos versiones, una de 4 GB de Ram y otra de 6 GB. Yo considero que la de 4 es suficiente, pero que cada uno escoja la que más se adapte a sus necesidades. Por otro lado, el procesador que incorpora es un Snapdragon 636, que nos dará una buena potencia de procesamiento. Tiene también una pequeña gráfica que hará que podamos jugar a prácticamente a todos los juegos que queramos. En lo referido al almacenamiento, posee 64 GB internos, pero mediante SD se puede aumentar hasta 256 GB.

Explicado esto, ya sólo nos falta una cosa de la que hablar, las cámaras. Este móvil tiene 3 cámaras, dos en la parte trasera y una en la delantera. La finalidad de las cámaras traseras son el modo retrato que tanto se ha puesto de moda. Las cámaras traseras tienen 12 Mpx y 5 Mpx respectivamente. La delantera, tiene 13 Mpx. La calidad de las fotos me ha parecido bastante buena. En cuánto al vídeo, graba a 1080 p y también se ve muy bien.

Comprar al mejor precio:

Si te interesa adquirirlo al mejor precio puedes hacerlo pinchando en este enlace:

Xiaomi Redmi Note 5

Si quieres ver toda la gama de Xiaomi lo puedes hacer en este otro vínculo:

Móviles Xiaomi

Como siempre, te dejo  aquí un enlace por si te interesara comprar el producto en una tienda china por si queréis ahorraros algo:

Ver en tienda china

Opinión:

Este móvil la verdad es que está muy bien. Xiaomi sigue demostrando que quiere ser la reina de todos los segmentos de telefonía móvil. En este caso la verdad es que me ha sorprendido su calidad a pesar de su precio. Aunque claro, por algo debe ser el Xiaomi Redmi Note 5 el mejor móvil de gama media del mercado.

Si te parece que este móvil es demasiado poca cosa para ti, te animo a que le eches un ojo a la review del Xiaomi Mi Mix 2S. Este móvil tiene mucha mas categoría aunque eso el precio también lo siente.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3 based on 2 votes
Brand Name
Xiaomi
Product Name
Redmi note 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *