Xiaomi Redmi 9c, review en profundidad

Hola a todos, en esta review os traemos el nuevo Xiaomi Redmi 9c. Este teléfono es muy interesante ya que estamos ante un dispositivo muy económico. Sigue leyendo y te contaré más sobre él en este análisis.

Precio del Xiaomi Redmi 9c

Si lo que te interesa es su precio, y no es para menos, puedes comprobarlo en el siguiente enlace y luego seguir leyendo la review:

Precio actual

 

Características de este smartphone

Si nos metemos a las características de este smartphone, tenemos una pantalla de 6,53 pulgadas, suficiente para todos nosotros. La pantalla es de bastante calidad y cuenta con tecnología FHD. Por otro lado, tenemos 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

En este último aspecto, puede parecer que el Xiaomi Redmi 9c vaya algo escaso, pero es más que suficiente para un uso controlado. Hay que valorar también el precio del móvil, que es menor de 100 €. Un punto a favor es que cuenta con Dualsim, por lo que podremos tener dos números de teléfono en un mismo móvil.

Si nos vamos al procesador, en este caso tendremos un procesador MediaTek Helio G35. Este procesador puede llegar a alcanzar velocidades de reloj de 2,3 GHz. También nos ofrece otras cosas como lector de huellas o GPS, lo primero muy rara vez visto en smartphones tan baratos, o al menos que funcionen bien.

Por último vamos al apartado de cámaras y batería. El Redmi 9c tiene 3 cámaras en la parte trasera y una cámara en la parte frontal. Estas cámaras sumarían 13 MP + 5 MP. Sonde buena calidad por lo que estamos pagando. En cuanto a la batería, tenemos 5000 mAh, junto con el procesador y demás características del teléfono, va a conseguir que tengamos una autonomía enorme. En este punto, no habrá queja posible.

Comprar el Xiaomi Redmi 9c al mejor precio

Si te ha gustado el teléfono y quieres adquirir este smartphone, puedes hacerlo al mejor precio desde el siguiente enlace en Amazon:

Precio actual

 

Opinión

Mi opinión es que estamos ante un smartphone con un precio muy atractivo. Lo que tenemos que valorar es que no puede competir con smartphones de 200 o 300 €. Este es un dispositivo que es para tareas simples o como móvil de diario, pero no como móvil de grandes prestaciones. Si estás buscando un móvil, te recomiendo que leas nuestro apartado de smartphones, donde te asesoraremos a encontrar el dispositivo que más se adapta a ti y al mejor precio: Encuentra el móvil perfecto para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *