Análisis en profundidad del smartphone Xiaomi Mi Mix 2S

Probamos el Xiaomi Mi Mix 2S

En esta review de Ariza Web vamos a ver el nuevo smartphone de Xiaomi, el Xiaomi Mi Mix 2S de 2018.

Características:

El Xiaomi Mi Mix 2S es un móvil que tiene una pantalla de 5,99 pulgadas full HD. Cuenta con un procesador Octa-Core, 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Esta memoria no puede ser aumentada ya que no tiene ranura para SD. Hay una versión que incorpora 128 GB de memoria interna, aunque con 64 GB es más que suficiente.

Funciona sobre el sistema operativo Android 8.0 Oreo. Para los que le gusten las fotos, decir que tiene una cámara trasera excelente. Posee 12 MP en la cámara trasera y 5 MP en la delantera. Sin embargo la cámara delantera no se encuentra en su posición convencional. Se encuentra en la parte inferior de la pantalla. A la hora de sacarnos un selfie, tendremos que hacerlo girando el móvil, pero todo es acostumbrarse.

Cuenta también con un led de notificaciones y NFC. Pero lo que no tiene es radio FM. Si quieres reproducir audio con un mini Jack, tendrás que usar un adaptador, ya que solo tiene USB tipo C. En lo que se refiere al sonido, recoge el audio con bastante buena calidad y se escucha muy bien su altavoz.

Como detalles positivos están que viene de serie con una carcasa que nos aportará algo de seguridad en el Xiaomi Mi Mix 2S y puedes ponerle dos tarjetas nano Sim. Por otro lado posee carga rápida y carga inalámbrica. A eso hay que sumarle su buena autonomía, 3400 mAh, que da de sobra para afrontar 1 día y si lo usas con moderación incluso dos. Como nota final decir que en AnTuTu tiene una puntuación de 267523. 

Mejor precio:

Si te gusta este móvil puedes adquirirlo en la tienda de Amazon es este link a un buen precio:

Xiaomi Mi Mix 2S de 2018

Si quieres adquirirlo en una tienda china, te recomiendo de esta tienda, que tienes opción de envío desde España y garantía desde España:

Xiaomi Mi Mix 2S

Por último en este link puedes ver toda la tienda de Xiaomi:

Tienda de Xiaomi

Opinión:

La verdad es que este móvil me ha gustado, considero el Xiaomi Mi Mix 2S un muy buen smartphone. El precio es lo único que no me ha gustado. Si eres de los que le gusta renovar su móvil cada cierto tiempo y no tienes un presupuesto demasiado ajustado te lo recomiendo.

Si tuviera el dinero y me plantease comprarme un móvil sobre esa gama de precios, seguramente el Xiaomi Mi Mix 2S sería uno de los finalistas o quizá el que comprara. Pero como no es el caso y no nado en billetes, sigo con mi BQ de 3 años hasta que reviente…

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
1 based on 2 votes
Brand Name
Xiaomi
Product Name
Mi Mix 2S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *