Análisis del nuevo phablet Xiaomi Mi Max 3

Todo sobre el Xiaomi Mi Max 3

En este análisis de Ariza Web os traemos el análisis de un phablet de Xiaomi, el Mi Max 3

Características:

Lo más llamativo de este móvil es su pantalla evidentemente que es lo que lo cataloga como un phablet. Para quien no lo sepa, se le llama phablet a los smartphones con pantallas tan grandes que parecen mezcla entre smartphones y tablets. Volviendo al tema que nos ocupa, tenemos aproximadamente 7 pulgadas. 6,9 para ser exactos. Esto hace que no sea el smartphone más indicado para todos aquellos que tienen manos pequeñas. La resolución de esta pantalla es FHD+ por lo que podremos ver todo a muy buena calidad.

Este móvil tiene unos acabados bastante buenos y cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Aunque esto último lo podemos modificar añadiéndole una SD de hasta un máximo de 256 GB. Sin embargo de esta forma sólo podremos tener una SIM. Si queremos 2 SIM deberemos prescindir de la SD. Todo el conjunto pesa 222 gramos.

El procesador que tiene el Mi Max 3 es el Qualcomm Snapdragon a una velocidad de reloj de 1,8 GHz. Este mismo procesador lo usa, por ejemplo el Redmi Note 5.  Este dispositivo, para que os hagáis una idea del rendimiento que tiene llega a los 117961 puntos en Antutu.

Entre las cosas que trae se incluye un Led de notificaciones de color blanco, un conector Jack (algo que se está perdiendo en muchos dispositivos) e infrarrojos con los que podremos controlar diversos aparatos domésticos como pueden ser una televisión o reproductor de video. Además cuenta con un lector de huellas que cumple su función muy bien. Algo que no trae es NFC y una funda protectora que si se incluye en otros modelos de Xiaomi.

La batería es uno de los puntos fuertes de este dispositivo, ya que tiene 5500 mAh. Esto se traduce en que fácilmente dura dos o tres días sin ningún tipo de problema. Se carga mediante puesto USB tipo C que podemos utilizar además para otros fines cómo conectar un Pen Drive.

Por otro lado en cuanto a la cámara se refiere, tenemos dos cámaras traseras de 12 + 5 megapíxeles firmadas por Samsung y una delantera de 8. Las fotos que nos entregará son muy decentes y prácticamente no se le puede sacar pegas en este aspecto. Por último algo que si deberíais comprar en caso de que lo adquiráis es una funda. Como ya mencionamos antes, no la trae de serie. El motivo por el que la recomiendo es porque la cámara trasera sobresale del móvil. Esto significa que tiene muchas posibilidades de que se raye tarde o temprano, pero con una funda conseguiremos arreglarlo.

Mejor oferta:

Si te ha gustado el Xiaomi Mi Max 3, te dejo a continuación el link para que lo adquieras:

Comprar Xiaomi Mi Max 3

Smartphones en oferta

Si no quieres este móvil pero estás buscando alguno, te animo a que veas todas nuestras reviews de smartphones en el siguiente enlace:

Todos los Smartphones

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Xiaomi
Product Name
Mi Max 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *