Review del nuevo smartphone Xiaomi Mi 9T

Análisis de las características del nuevo Xiaomi Mi 9T

En esta ocasión os vamos a hablar del nuevo Xiaomi Mi 9T. Un smartphone muy completo al precio que se nos ofrece. Sigue leyendo para saber todo sobre el nuevo Xiaomi Mi 9T.

Características:

En primer lugar vamos a hablar de lo más llamativo, la cámara. En este smartphone Xiaomi ha decidido eliminar el notch y sustituirlo por una cámara retráctil que a quien más y a quien menos, a todos llama la atencion. Esta cámara además tiene dos led en sus laterales que también hacen la función de led de notificaciones. Esta cámara tiene 20 MP. Por otro lado tenemos tres cámaras traseras. Estas cámaras traseras se usan en función de que modo queramos. Contamos con una de 48 MP, otra de 13 MP y una última de 8 MP.

Si nos vamos a la parte estética del Xiaomi Mi 9T, ya dependerá de cada uno, pero yo lo veo muy elegante y aparenta calidad. Tenemos una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas que es full HD+. En cuanto a hardware tenemos un procesador Snapdragon 730 que da muy buenas prestaciones y 6 GB de RAM. Con esta cantidad de RAM iremos sobrados en cualquier actividad común que se realiza en un smartphone. La memoria del teléfono es de 64 GB aunque existe una versión que lo amplia a 128 GB.

Un aspecto también muy importante a tener en cuenta es la batería del dispositivo. Estamos hablando que tenemos 4000 mAh y la capacidad de carga rápida. Con esto tendremos la autonomía suficiente para incluso llegar a los 2 días de forma holgada si no estamos todo el día con él.

Por último mencionar algunos detalles como que su SO es Android 9 Pie bajo MIUI 10. También tiene NFC, Bluetooth 5.0, GPS y USB-C. Además cuenta con un lector de huellas en pantalla que funciona muy bien. Para acabar decir que además tiene un conector Jack que es algo que a mí personalmente me gusta mucho.

Comprar al mejor precio:

Si estás pensando en adquirir el Xiaomi Mi 9T te dejo aquí un enlace para que lo compres al mejor precio:

Comprar Xiaomi Mi 9T

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Xiaomi
Product Name
Mi 9T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *