Samsung Galaxy M20, que tiemble Xiaomi

Review del nuevo Samsung M20

En este análisis de ArizaWeb.com tenemos el nuevo terminal con el que Samsung pretende conquistar la gama media, el Samsung M20. Este nuevo modelo de Samsung pretende competir directamente con Xiaomi, ya que aporta a un precio similar a los modelos de Xiaomi un terminal en igualdad de condiciones.

Características:

Empecemos por la pantalla, el nuevo Samsung M20 cuenta con una pantalla FHD+ de 6,3 pulgadas. Algo muy digno en este segmento aunque Samsung tiene pantallas mucho mejores. Pero claro, ya estaríamos hablando de un precio más elevado. La pantalla incorpora un Notch en el que se encuentra la cámara que a mi parecer es muy similar al de Xiaomi Mi 9

Por otro lado, este nuevo terminal tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Como volvemos a ver, son características bastante aceptables aunque si necesitamos más memoria podemos incluir una tarjeta SD de hasta 512 GB.

El procesador que tiene el M20 es un octacore por lo que no tendrá ningún problema a la hora de ejecutar cualquier aplicación que le mandemos.

La cámara frontal tiene 8 MPX y nos permite sacar unas fotos bastante decentes. En ese aspecto está bastante bien. La trasera, por otro lado, tiene doble cámara y combina una de 13 MPX con otra cámara de 5 MPX. Los resultados de esta cámara también son bastante competentes.

Rápidamente mocionaré algunos detalles antes de pasar definitivamente al punto fuerte de este móvil. El M20 de Samsung tiene carga rápida mediante USB tipo C, sensor de huellas, radio FM y Jack. Estos dos últimos, son cosas que se están perdiendo, por un lado la radio lo veo comprensible pero el conector auxiliar, a mí al menos, me parece que debe ser todavía algo necesario. Por lo menos yo lo suelo usar y me gusta XD.

Vamos con el último punto y además el punto fuerte de este smartphone. La batería. Y es que el Samsung M20 tiene una batería de 5000 mAh que unidos a una buena optimización de sus componentes hacen que según Samsung podamos estar 28 horas reproduciendo contenido multimedia (Aunque yo no lo he probado).

En conclusión este modelo es apto para casi cualquier público y si tu eres de los que aún no se fían de los terminales chinos y estás buscando un smartphone de gama media, francamente, te recomiendo el Samsung M20.

Comprar al mejor precio:

Si deseas comprar el Samsung M20, te dejo a continuación el enlace para que lo compres al mejor precio:

Comprar Samsung Galaxy M20

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Samsung
Product Name
M20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *