Review del smartphone Xiaomi Redmi Note 9

En esta review te contamos todo sobre el Xiaomi Redmi Note 9. Uno de los mejores móviles calidad precio de la marca ✅

Sigue leyendo y si te gusta cómpralo al mejor precio.

Comprar al mejor precio:

Si quieres adquirir el smartphone o ver su precio te dejo aquí un enlace para que puedas hacerlo cómodamente y luego seguir leyendo la review:

Comprar Xiaomi Redmi Note 9 al mejor precio

Características:

Vamos a contaros todas sus características, empezando por su aspecto físico.

Características físicas:

El Xiaomi Redmi Note 9 tiene unas dimensiones de 162 x 89 mm. Unas medidas que pueden gustar más o menos en función de a lo que estés acostumbrado, a mí me parecen unas medidas correctas. Por otro lado, su pedo es cercano a los 200 gramos.

El acabado que tiene en plástico, no me convence demasiado, pero esto es algo que depende de los gustos y siempre podremos ponerle una funda. Además lo tenemos en varios colores, por lo que podremos coger el que prefiramos.

Multimedia:

En este apartado tenemos una pantalla de 6,5 pulgadas IPS que cuenta con Full HD+ y una resolución de 2340 x 1080. A esto le tenemos que sumar que tenemos la cámara integrada en la pantalla de forma que se ve un pequeño círculo. Para el audio contamos con un altavoz que da un sonido decente.

En cuanto a cámaras, tenemos cinco. Cuatro en la parte trasera del smartphone y una en la parte frontal para selfies. Las cuatro cámaras traseras tienen 48, 8, 2 y 2 MPx respectivamente. La frontal tiene 13 MPX. Estas cámaras nos darán de sobra para hacer las fotos que necesitemos.

Apartado técnico:

En el apartado técnico, el Xiaomi Redmi Note 9 tiene un procesador Mediatek Helio G85. En memoria podemos escoger 3 o 4 GB de RAM y si nos referimos al almacenamiento de 64 o 128 GB. Pero ambas ampliables mediante SD.

Una de las cosas que más gusta a la gente que lo prueba es su batería. Esta tiene 5020 mAh y carga rápida. Nos puede dar sin mucho problema para dos días de uso. Además contamos con Dual SIM para poder tener dos números de teléfono en un mismo dispositivo.

Conectividad:

El Redmi Note 9 tiene USB tipo C, algo que debería ser ya obligatorio a la hora de comprar cualquier teléfono de un cierto precio y pronto en todos los teléfonos. Además tiene un lector de huellas dactilares que va bastante bien en la parte de atrás.

Tenemos Bluetooth 5.0 pero por si somos más tradicionales también tenemos un Jack de 3,5 mm e incluso radio FM. Otro aspecto que a mí me gusta mucho es el hecho de tener infrarrojos con los que poder controlar cosas como nuestra TV. Por último decir que tenemos también NFC.

Comprar al mejor precio:

Si quieres adquirir el smartphone Xiaomi Redmi Note 9 al mejor precio te dejo aquí un enlace para que puedas hacerlo cómodamente:

Comprar Xiaomi Redmi Note 9 al mejor precio

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Xiaomi
Product Name
Redmi Note 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *