Review del Smartphone Pocophone F2 Pro de Xiaomi

Análisis en profundidad del Xiaomi Pocophone F2 Pro.

En esta review os contamos todo sobre el nuevo móvil de Xiaomi, el Pocophone F2 Pro. Sin más, comencemos.

Comprar al mejor precio:

Si lo que quieres es comprar el smartphone al mejor precio, aquí tienes el enlace, puedes comprarlo o ver su precio actual, si quieres saberlo todo sobre él, sigue leyendo.

Comprar Xiaomi Pocophone F2 Pro

Características:

En primer lugar decir que hay 4 colores. De f0rma que tienes una amplia gama de posibilidades para comprarlo a tu gusto. Las dimensiones del teléfono son de 16,3 cm de largo y 8,9 de ancho. Esto nos da un gran tamaño así que podemos afirmar que es muy grande, si no te gustan las cosas grandes no va a ser tu móvil. Si por el contrario te gustan fardar de móvil este es tu smartphone. Otro punto estético es su cámara retráctil que nos deja una pantalla que ocupa casi toda su parte superior.

Esta cámara hace fotos de muy buena calidad y además incorporar unos led que le dan un gran toque estético y son personalizables. Por contra, pesa bastante pero si ese no es un problema y te gusta que un teléfono tenga solidez, estarás contento con él.

Pasemos ahora al aspecto interno del móvil. En cuanto a hardware tenemos un almacenamiento de 128 o 256 GB en base a qué modelo escojamos y a su vez de 6 GB u 8 GB de RAM. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 865 y la gráfica una Qualcomm Kryo 585. Esto lo hace ideal para que le demos mucha caña a este smartphone a la hora de jugar y similares.

Si hablamos de conectividad, tenemos unos infrarrojos con los que podemos controlar distintas máquinas como puede ser una televisión. Además tenemos un USB tipo C, algo que ya es prácticamente un estándar a falta de algunos rezagados de gama media baja. Por otro lado, tenemos un lector en pantalla de huella dactilar en pantalla que funciona muy bien. A su vez, también tenemos reconocimiento facial que funciona bastante bien. Por otro lado, tenemos 5G con lo que tenemos aspiración a conseguir una gran velocidad de cara a un futuro.

Pasemos ahora al apartado de la batería. Tenemos mucha batería, al rededor de unos 4700 mAh. Esto hace que sea prácticamente imposible llegar a agotar su batería en un día. Con uso normal podríamos conseguir incluso hasta 2 días sin privarnos de nada. Por si fuera poco, se carga en tan solo una hora.

En el apartado multimedia tenemos unas cuantas cámaras, 4 además de la frontal. Los megapíxeles que tienen estas cámaras son 64 Mpx , 13 y dos de 5. Hace unas fotos muy buenas las cuales cumplen muy bien su función. La pantalla de este PocoPhone F2 Pro es de 6,67 pulgadas y tiene una resolución Full HD. Esto hace que se vea muy bien, además de su altavoz, que da muy buenos resultados.

Comprar al mejor precio:

Si lo que quieres es comprar el smartphone al mejor precio, aquí tienes el enlace, espero que te haya gustado la review y cómpralo si te ha gustado:

Comprar Xiaomi Pocophone F2 Pro

Opinión:

A mí personalmente me ha gustado mucho, aunque creo que para una persona normal tendrá suficiente con algo más modesto pero igualmente funcional como puede ser este móvil: Xiaomi Redmi Note 9. Aquí puedes ver todas las reviews de smartphones para que sigas buscando por si tienes dudas sobre otro terminal: Todas las reviews.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *