Review del smartphone Poco X3 NFC

En este artículo te contamos todo sobre el smartphone de moda, el Poco X3 NFC. Sigue leyendo para no perderte el análisis completo y dónde comprar al mejor precio este smartphone, que por cierto, es de Xiaomi. Para el que no lo sepa, Poco es una submarca de esta empresa.

Características técnicas del Poco X3 NFC:

Lo primero y más evidente, como dice su nombre, es que tiene NFC. Esto nos podrá servir para vincular rápidamente con dispositivos externos o para pagar en cualquier tienda.

Si pasamos a ver su memoria, estamos ante un smartphone de 6 GB de RAM que podemos escoger con 128 o con 64 GB de almacenamiento interno. Aunque esto no es definitivo, ya que si queremos un mayor espacio de almacenamiento, el Poco X3 NFC, tiene espacio para una tarjeta SD si no deseamos tener 2 Sims.

Por otro lado, si miramos la pantalla nos encontramos con que tenemos 6,67 pulgadas y que está a una resolución FHD+. Por lo cuál vamos a poder disfrutar de una muy buena calidad de imagen.

Pasando al lado más técnico, este smartphone tiene un procesador Snapdragon 732G que va a conseguir que tengas potencia de sobra para todas las tareas que le pidas independientemente de su dificultad.

Algo que mucha gente valora en las especificaciones de un teléfono móvil es la cámara. El Poco X3 NFC tiene una muy buena cámara, de hecho, tiene cuatro cámaras en su cara exterior donde la cámara principal tiene 64 Mp. Si nos pasamos a la cámara frontal o de selfies, esta tendría 20 MP. Son de una muy buena calidad, así que por este ámbito no nos podemos quejar y más al precio que tiene.

Si nos vamos a la autonomía, este smartphone es capaz de recargarse con carga rápida, algo muy útil si eres una persona que usa mucho el teléfono y lo hace mediante un cargador de 33 w que ya viene incluido con el teléfono. Por cierto, este dispositivo tiene conector USB tipo C. La autonomía del dispositivo es de 5160 mAh así que no debería haber problema en que nos aguantara hasta dos días perfectamente o incluso más.

Por último, si nos vamos al apartado de conectividad del Poco X3 NFC, tenemos 3,5 mm para conectar nuestros auriculares o lo que veamos; NFC, como ya hemos dicho y un sensor de huella lateral.

Comprar el Poco X3 NFC al mejor precio:

A continuación te voy a dejar un enlace por si quieres comprar el Poco X3 NFC con descuento y al mejor precio. Pincha en el enlace para disfrutar de esta oferta:

Comprar al mejor precio

Opinión del Poco X3 NFC:

En mi opinión estamos ante un muy buen móvil y de unas especificaciones muy interesantes para su precio. Estoy seguro de que va a ser un top ventas. Si estás buscando un smartphone a un buen precio te lo recomiendo encarecidamente. Por otro lado, hay otras alternativas más baratas pero también muy interesantes como puede ser el Redmi Note 9. De todas formas, si buscas smartphones te aconsejo que mires entre todas nuestras reviews y escojas el que más se ajuste a tus necesidades. Todas nuestras reviews de smatphones.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Poco
Product Name
X3 NFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *