Nuevo Xiaomi Mi 9, el gama alta con mejor calidad precio

Review del Xiaomi Mi 9

En esta review de ArizaWeb.com os traemos el último terminal de Xiaomi, el cual se posiciona, desde nuestro punto de vista como el mejor móvil calidad precio dentro de la gama alta.

Características:

Como ya hemos dicho, el Xiaomi Mi 9 es posiblemente el mejor teléfono de gama alta en cuanto a calidad precio se refiere. Todos sus rivales se van a un precio mucho más elevado ofreciendo lo mismo.

Existe dos modelos con diferentes precios dependiendo si queremos la versión de 128 GB o la de 64 GB. Ambos modelos cuentan con el mismo procesador y memoria RAM. En cuanto a procesador tiene el Snapdragon 855, el cual es el mejor procesador que la compañía fabrica actualmente. De RAM estamos hablando de 6 GB.

El Mi 9 cuenta con Dual Sim, infrarrojos, USB tipo C, NFC, Sensor de huella incorporado en la pantalla y 4 cámaras de las que hablaremos después. Lo que si echamos en falta es un lector de SD, radio FM y conector Jack.

Vamos ahora con las cámaras. Una de las grandes novedades de este Xiaomi Mi 9 es el hecho de tener 4 cámaras. 3 traseras y una frontal. Las traseras cuentan con un sensor de 48 MPx de Sony, un sensor de 16 MPx y otro de 12 MPx. La cámara frontal posee un sensor de 20 MPx pero no tiene flash.

Hablemos ahora de la pantalla del Mi 9. El Mi 9 cuenta con 6,39 pulgadas de pantalla que tiene una resolución FHD+. El notch ha sido reducido drásticamente y ahora es un pequeño punto en el que se encuentra la cámara frontal.

En lo referente a la batería tenemos 3300 mAh que son capaces de darnos una 5 horas de pantalla. Nos puede dar de sobra para un día si no le damos mucha caña. Una ventaja que tiene es su tiempo de carga ya que admite carga rápida tanto por cable como de forma inalámbrica. Por cierto, el cargador que incluye Xiaomi es de carga rápida.

Es un teléfono muy recomendable en cuanto al precio que tiene por lo que nos ofrece. Sin embargo podemos ahorrar significativamente el coste si elegimos el Mi 8, ya que al ser el Mi 9 su sucesor, este bajará de precio. Por otro lado podemos optar a otros smartphones como podría ser el Pocophone. Puede acceder a estos smartphones en los siguientes enlaces:Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8

Xiaomi PocoPhone F1

Mejor precio:

Si deseas adquirir el Mi 9, puedes comprarlo desde este enlace al mejor precio y con todas las garantías:

Comprar Xiaomi Mi 9

Por otro lado, si aún no estás decidido te animo a ver todos los smarphones que están de oferta ahora mismo por si encontraras ahí el que realmente te gusta:

Smartphones en oferta

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Xiaomi
Product Name
Mi 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *