Xiaomi Redmi 9c, review en profundidad

Hola a todos, en esta review os traemos el nuevo Xiaomi Redmi 9c. Este teléfono es muy interesante ya que estamos ante un dispositivo muy económico. Sigue leyendo y te contaré más sobre él en este análisis.

Precio del Xiaomi Redmi 9c

Si lo que te interesa es su precio, y no es para menos, puedes comprobarlo en el siguiente enlace y luego seguir leyendo la review:

Precio actual

 

Características de este smartphone

Si nos metemos a las características de este smartphone, tenemos una pantalla de 6,53 pulgadas, suficiente para todos nosotros. La pantalla es de bastante calidad y cuenta con tecnología FHD. Por otro lado, tenemos 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

En este último aspecto, puede parecer que el Xiaomi Redmi 9c vaya algo escaso, pero es más que suficiente para un uso controlado. Hay que valorar también el precio del móvil, que es menor de 100 €. Un punto a favor es que cuenta con Dualsim, por lo que podremos tener dos números de teléfono en un mismo móvil.

Si nos vamos al procesador, en este caso tendremos un procesador MediaTek Helio G35. Este procesador puede llegar a alcanzar velocidades de reloj de 2,3 GHz. También nos ofrece otras cosas como lector de huellas o GPS, lo primero muy rara vez visto en smartphones tan baratos, o al menos que funcionen bien.

Por último vamos al apartado de cámaras y batería. El Redmi 9c tiene 3 cámaras en la parte trasera y una cámara en la parte frontal. Estas cámaras sumarían 13 MP + 5 MP. Sonde buena calidad por lo que estamos pagando. En cuanto a la batería, tenemos 5000 mAh, junto con el procesador y demás características del teléfono, va a conseguir que tengamos una autonomía enorme. En este punto, no habrá queja posible.

Comprar el Xiaomi Redmi 9c al mejor precio

Si te ha gustado el teléfono y quieres adquirir este smartphone, puedes hacerlo al mejor precio desde el siguiente enlace en Amazon:

Precio actual

 

Opinión

Mi opinión es que estamos ante un smartphone con un precio muy atractivo. Lo que tenemos que valorar es que no puede competir con smartphones de 200 o 300 €. Este es un dispositivo que es para tareas simples o como móvil de diario, pero no como móvil de grandes prestaciones. Si estás buscando un móvil, te recomiendo que leas nuestro apartado de smartphones, donde te asesoraremos a encontrar el dispositivo que más se adapta a ti y al mejor precio: Encuentra el móvil perfecto para ti.

Review del smartphone Poco X3 NFC

En este artículo te contamos todo sobre el smartphone de moda, el Poco X3 NFC. Sigue leyendo para no perderte el análisis completo y dónde comprar al mejor precio este smartphone, que por cierto, es de Xiaomi. Para el que no lo sepa, Poco es una submarca de esta empresa.

Características técnicas del Poco X3 NFC:

Lo primero y más evidente, como dice su nombre, es que tiene NFC. Esto nos podrá servir para vincular rápidamente con dispositivos externos o para pagar en cualquier tienda.

Si pasamos a ver su memoria, estamos ante un smartphone de 6 GB de RAM que podemos escoger con 128 o con 64 GB de almacenamiento interno. Aunque esto no es definitivo, ya que si queremos un mayor espacio de almacenamiento, el Poco X3 NFC, tiene espacio para una tarjeta SD si no deseamos tener 2 Sims.

Por otro lado, si miramos la pantalla nos encontramos con que tenemos 6,67 pulgadas y que está a una resolución FHD+. Por lo cuál vamos a poder disfrutar de una muy buena calidad de imagen.

Pasando al lado más técnico, este smartphone tiene un procesador Snapdragon 732G que va a conseguir que tengas potencia de sobra para todas las tareas que le pidas independientemente de su dificultad.

Algo que mucha gente valora en las especificaciones de un teléfono móvil es la cámara. El Poco X3 NFC tiene una muy buena cámara, de hecho, tiene cuatro cámaras en su cara exterior donde la cámara principal tiene 64 Mp. Si nos pasamos a la cámara frontal o de selfies, esta tendría 20 MP. Son de una muy buena calidad, así que por este ámbito no nos podemos quejar y más al precio que tiene.

Si nos vamos a la autonomía, este smartphone es capaz de recargarse con carga rápida, algo muy útil si eres una persona que usa mucho el teléfono y lo hace mediante un cargador de 33 w que ya viene incluido con el teléfono. Por cierto, este dispositivo tiene conector USB tipo C. La autonomía del dispositivo es de 5160 mAh así que no debería haber problema en que nos aguantara hasta dos días perfectamente o incluso más.

Por último, si nos vamos al apartado de conectividad del Poco X3 NFC, tenemos 3,5 mm para conectar nuestros auriculares o lo que veamos; NFC, como ya hemos dicho y un sensor de huella lateral.

Comprar el Poco X3 NFC al mejor precio:

A continuación te voy a dejar un enlace por si quieres comprar el Poco X3 NFC con descuento y al mejor precio. Pincha en el enlace para disfrutar de esta oferta:

Comprar al mejor precio

Opinión del Poco X3 NFC:

En mi opinión estamos ante un muy buen móvil y de unas especificaciones muy interesantes para su precio. Estoy seguro de que va a ser un top ventas. Si estás buscando un smartphone a un buen precio te lo recomiendo encarecidamente. Por otro lado, hay otras alternativas más baratas pero también muy interesantes como puede ser el Redmi Note 9. De todas formas, si buscas smartphones te aconsejo que mires entre todas nuestras reviews y escojas el que más se ajuste a tus necesidades. Todas nuestras reviews de smatphones.

Review del Smartphone Pocophone F2 Pro de Xiaomi

Análisis en profundidad del Xiaomi Pocophone F2 Pro.

En esta review os contamos todo sobre el nuevo móvil de Xiaomi, el Pocophone F2 Pro. Sin más, comencemos.

Comprar al mejor precio:

Si lo que quieres es comprar el smartphone al mejor precio, aquí tienes el enlace, puedes comprarlo o ver su precio actual, si quieres saberlo todo sobre él, sigue leyendo.

Comprar Xiaomi Pocophone F2 Pro

Características:

En primer lugar decir que hay 4 colores. De f0rma que tienes una amplia gama de posibilidades para comprarlo a tu gusto. Las dimensiones del teléfono son de 16,3 cm de largo y 8,9 de ancho. Esto nos da un gran tamaño así que podemos afirmar que es muy grande, si no te gustan las cosas grandes no va a ser tu móvil. Si por el contrario te gustan fardar de móvil este es tu smartphone. Otro punto estético es su cámara retráctil que nos deja una pantalla que ocupa casi toda su parte superior.

Esta cámara hace fotos de muy buena calidad y además incorporar unos led que le dan un gran toque estético y son personalizables. Por contra, pesa bastante pero si ese no es un problema y te gusta que un teléfono tenga solidez, estarás contento con él.

Pasemos ahora al aspecto interno del móvil. En cuanto a hardware tenemos un almacenamiento de 128 o 256 GB en base a qué modelo escojamos y a su vez de 6 GB u 8 GB de RAM. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 865 y la gráfica una Qualcomm Kryo 585. Esto lo hace ideal para que le demos mucha caña a este smartphone a la hora de jugar y similares.

Si hablamos de conectividad, tenemos unos infrarrojos con los que podemos controlar distintas máquinas como puede ser una televisión. Además tenemos un USB tipo C, algo que ya es prácticamente un estándar a falta de algunos rezagados de gama media baja. Por otro lado, tenemos un lector en pantalla de huella dactilar en pantalla que funciona muy bien. A su vez, también tenemos reconocimiento facial que funciona bastante bien. Por otro lado, tenemos 5G con lo que tenemos aspiración a conseguir una gran velocidad de cara a un futuro.

Pasemos ahora al apartado de la batería. Tenemos mucha batería, al rededor de unos 4700 mAh. Esto hace que sea prácticamente imposible llegar a agotar su batería en un día. Con uso normal podríamos conseguir incluso hasta 2 días sin privarnos de nada. Por si fuera poco, se carga en tan solo una hora.

En el apartado multimedia tenemos unas cuantas cámaras, 4 además de la frontal. Los megapíxeles que tienen estas cámaras son 64 Mpx , 13 y dos de 5. Hace unas fotos muy buenas las cuales cumplen muy bien su función. La pantalla de este PocoPhone F2 Pro es de 6,67 pulgadas y tiene una resolución Full HD. Esto hace que se vea muy bien, además de su altavoz, que da muy buenos resultados.

Comprar al mejor precio:

Si lo que quieres es comprar el smartphone al mejor precio, aquí tienes el enlace, espero que te haya gustado la review y cómpralo si te ha gustado:

Comprar Xiaomi Pocophone F2 Pro

Opinión:

A mí personalmente me ha gustado mucho, aunque creo que para una persona normal tendrá suficiente con algo más modesto pero igualmente funcional como puede ser este móvil: Xiaomi Redmi Note 9. Aquí puedes ver todas las reviews de smartphones para que sigas buscando por si tienes dudas sobre otro terminal: Todas las reviews.

Review del smartphone Xiaomi Redmi Note 9

En esta review te contamos todo sobre el Xiaomi Redmi Note 9. Uno de los mejores móviles calidad precio de la marca ✅

Sigue leyendo y si te gusta cómpralo al mejor precio.

Comprar al mejor precio:

Si quieres adquirir el smartphone o ver su precio te dejo aquí un enlace para que puedas hacerlo cómodamente y luego seguir leyendo la review:

Comprar Xiaomi Redmi Note 9 al mejor precio

Características:

Vamos a contaros todas sus características, empezando por su aspecto físico.

Características físicas:

El Xiaomi Redmi Note 9 tiene unas dimensiones de 162 x 89 mm. Unas medidas que pueden gustar más o menos en función de a lo que estés acostumbrado, a mí me parecen unas medidas correctas. Por otro lado, su pedo es cercano a los 200 gramos.

El acabado que tiene en plástico, no me convence demasiado, pero esto es algo que depende de los gustos y siempre podremos ponerle una funda. Además lo tenemos en varios colores, por lo que podremos coger el que prefiramos.

Multimedia:

En este apartado tenemos una pantalla de 6,5 pulgadas IPS que cuenta con Full HD+ y una resolución de 2340 x 1080. A esto le tenemos que sumar que tenemos la cámara integrada en la pantalla de forma que se ve un pequeño círculo. Para el audio contamos con un altavoz que da un sonido decente.

En cuanto a cámaras, tenemos cinco. Cuatro en la parte trasera del smartphone y una en la parte frontal para selfies. Las cuatro cámaras traseras tienen 48, 8, 2 y 2 MPx respectivamente. La frontal tiene 13 MPX. Estas cámaras nos darán de sobra para hacer las fotos que necesitemos.

Apartado técnico:

En el apartado técnico, el Xiaomi Redmi Note 9 tiene un procesador Mediatek Helio G85. En memoria podemos escoger 3 o 4 GB de RAM y si nos referimos al almacenamiento de 64 o 128 GB. Pero ambas ampliables mediante SD.

Una de las cosas que más gusta a la gente que lo prueba es su batería. Esta tiene 5020 mAh y carga rápida. Nos puede dar sin mucho problema para dos días de uso. Además contamos con Dual SIM para poder tener dos números de teléfono en un mismo dispositivo.

Conectividad:

El Redmi Note 9 tiene USB tipo C, algo que debería ser ya obligatorio a la hora de comprar cualquier teléfono de un cierto precio y pronto en todos los teléfonos. Además tiene un lector de huellas dactilares que va bastante bien en la parte de atrás.

Tenemos Bluetooth 5.0 pero por si somos más tradicionales también tenemos un Jack de 3,5 mm e incluso radio FM. Otro aspecto que a mí me gusta mucho es el hecho de tener infrarrojos con los que poder controlar cosas como nuestra TV. Por último decir que tenemos también NFC.

Comprar al mejor precio:

Si quieres adquirir el smartphone Xiaomi Redmi Note 9 al mejor precio te dejo aquí un enlace para que puedas hacerlo cómodamente:

Comprar Xiaomi Redmi Note 9 al mejor precio

Review del nuevo smartphone Xiaomi Mi 9T

Análisis de las características del nuevo Xiaomi Mi 9T

En esta ocasión os vamos a hablar del nuevo Xiaomi Mi 9T. Un smartphone muy completo al precio que se nos ofrece. Sigue leyendo para saber todo sobre el nuevo Xiaomi Mi 9T.

Características:

En primer lugar vamos a hablar de lo más llamativo, la cámara. En este smartphone Xiaomi ha decidido eliminar el notch y sustituirlo por una cámara retráctil que a quien más y a quien menos, a todos llama la atencion. Esta cámara además tiene dos led en sus laterales que también hacen la función de led de notificaciones. Esta cámara tiene 20 MP. Por otro lado tenemos tres cámaras traseras. Estas cámaras traseras se usan en función de que modo queramos. Contamos con una de 48 MP, otra de 13 MP y una última de 8 MP.

Si nos vamos a la parte estética del Xiaomi Mi 9T, ya dependerá de cada uno, pero yo lo veo muy elegante y aparenta calidad. Tenemos una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas que es full HD+. En cuanto a hardware tenemos un procesador Snapdragon 730 que da muy buenas prestaciones y 6 GB de RAM. Con esta cantidad de RAM iremos sobrados en cualquier actividad común que se realiza en un smartphone. La memoria del teléfono es de 64 GB aunque existe una versión que lo amplia a 128 GB.

Un aspecto también muy importante a tener en cuenta es la batería del dispositivo. Estamos hablando que tenemos 4000 mAh y la capacidad de carga rápida. Con esto tendremos la autonomía suficiente para incluso llegar a los 2 días de forma holgada si no estamos todo el día con él.

Por último mencionar algunos detalles como que su SO es Android 9 Pie bajo MIUI 10. También tiene NFC, Bluetooth 5.0, GPS y USB-C. Además cuenta con un lector de huellas en pantalla que funciona muy bien. Para acabar decir que además tiene un conector Jack que es algo que a mí personalmente me gusta mucho.

Comprar al mejor precio:

Si estás pensando en adquirir el Xiaomi Mi 9T te dejo aquí un enlace para que lo compres al mejor precio:

Comprar Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Redmi Note 7, review completa

Análisis del nuevo Redmi Note 7

En esta review de ArizaWeb.com os traemos el Xiaomi Redmi Note 7, el sustituto del Redmi Note 6, uno de los mejores gama media del mercado.

Características:

En cuanto al diseño se refiere se parece bastante al Redmi Note 6 pero sustituye la terminación por cristal. Otro punto es el notch que pasa a ser de forma de gota por lo que da un aspecto de pantalla mucho más grande y da más comodidad al visualizar notificaciones. A mi parecer es un diseño bastante bonito pero tiene sus cosas malas. El acabado es muy susceptible de mancharse con nuestras huellas dactilares y la cámara sobresale demasiado. El hecho de que la cámara sobresalga tanto hace que sea muy inestable al ponerlo plano. Sin embargo, ambos problemas los podríamos solucionar con una funda.

Pasemos ahora a hablar de la pantalla. Este Xiaomi cuenta con un panel LCD IPS de 6,3 pulgadas con una resolución Full HD+. Desde mi punto de vista creo que es una pantalla muy competente y más siendo este un smartphone relativamente económico.

En lo referente al hardware podemos encontrar un Snapdragon 660 de procesador y 4 GB de RAM. Son unas especificaciones bastante buenas que harán que todas nuestras aplicaciones se ejecuten bastante bien. El sistema operativo obviamente está basado en Android y en este caso es Android 9 Pie. También contamos con un sensor de huella que funciona perfectamente.

La cámara que tiene este móvil es una doble trasera y una única frontal. Ambas tienen una calidad bastante buena para el precio contenido del smartphone. La trasera tiene un sensor de 48 MPx y otro de 5 MPx mientras que la frontal tiene una única cámara de 13 MPx.

Por último comentar que tiene una autonomía de 4000 mAh que nos dará de sobra para un día de uso normal y que además tiene función de carga rápida.

Donde comprar:

Si estás buscando un smartphone de gama media y te ha gustado este, te dejo aquí el siguiente enlace para que puedas adquirirlo al mejor precio:

Comprar Xiaomi Redmi Note 7

Competidores y rivales:

Normalmente no suelo hacer este apartado en las reviews pero dado que hace poco publicamos el análisis del Samsung Galaxy M2o creo que lo gusto es mencionarlo. Y es que Samsung ha sacado el M20, que es uno de los competidores directos del Redmi Note 7.

¿Cuál elegir de los dos? Pues no te puedo responder a eso. Échale un vistazo a los dos y decide tú mismo cual es el que mejor te parece. Por otro lado también te recomiendo que mires el Xiaomi Redmi Note 6, por si tiene un precio bajo en el momento que quieras compra tu smartphone y lo mismo te sale a cuenta.

Samsung Galaxy M20, que tiemble Xiaomi

Review del nuevo Samsung M20

En este análisis de ArizaWeb.com tenemos el nuevo terminal con el que Samsung pretende conquistar la gama media, el Samsung M20. Este nuevo modelo de Samsung pretende competir directamente con Xiaomi, ya que aporta a un precio similar a los modelos de Xiaomi un terminal en igualdad de condiciones.

Características:

Empecemos por la pantalla, el nuevo Samsung M20 cuenta con una pantalla FHD+ de 6,3 pulgadas. Algo muy digno en este segmento aunque Samsung tiene pantallas mucho mejores. Pero claro, ya estaríamos hablando de un precio más elevado. La pantalla incorpora un Notch en el que se encuentra la cámara que a mi parecer es muy similar al de Xiaomi Mi 9

Por otro lado, este nuevo terminal tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Como volvemos a ver, son características bastante aceptables aunque si necesitamos más memoria podemos incluir una tarjeta SD de hasta 512 GB.

El procesador que tiene el M20 es un octacore por lo que no tendrá ningún problema a la hora de ejecutar cualquier aplicación que le mandemos.

La cámara frontal tiene 8 MPX y nos permite sacar unas fotos bastante decentes. En ese aspecto está bastante bien. La trasera, por otro lado, tiene doble cámara y combina una de 13 MPX con otra cámara de 5 MPX. Los resultados de esta cámara también son bastante competentes.

Rápidamente mocionaré algunos detalles antes de pasar definitivamente al punto fuerte de este móvil. El M20 de Samsung tiene carga rápida mediante USB tipo C, sensor de huellas, radio FM y Jack. Estos dos últimos, son cosas que se están perdiendo, por un lado la radio lo veo comprensible pero el conector auxiliar, a mí al menos, me parece que debe ser todavía algo necesario. Por lo menos yo lo suelo usar y me gusta XD.

Vamos con el último punto y además el punto fuerte de este smartphone. La batería. Y es que el Samsung M20 tiene una batería de 5000 mAh que unidos a una buena optimización de sus componentes hacen que según Samsung podamos estar 28 horas reproduciendo contenido multimedia (Aunque yo no lo he probado).

En conclusión este modelo es apto para casi cualquier público y si tu eres de los que aún no se fían de los terminales chinos y estás buscando un smartphone de gama media, francamente, te recomiendo el Samsung M20.

Comprar al mejor precio:

Si deseas comprar el Samsung M20, te dejo a continuación el enlace para que lo compres al mejor precio:

Comprar Samsung Galaxy M20

Nuevo Xiaomi Mi 9, el gama alta con mejor calidad precio

Review del Xiaomi Mi 9

En esta review de ArizaWeb.com os traemos el último terminal de Xiaomi, el cual se posiciona, desde nuestro punto de vista como el mejor móvil calidad precio dentro de la gama alta.

Características:

Como ya hemos dicho, el Xiaomi Mi 9 es posiblemente el mejor teléfono de gama alta en cuanto a calidad precio se refiere. Todos sus rivales se van a un precio mucho más elevado ofreciendo lo mismo.

Existe dos modelos con diferentes precios dependiendo si queremos la versión de 128 GB o la de 64 GB. Ambos modelos cuentan con el mismo procesador y memoria RAM. En cuanto a procesador tiene el Snapdragon 855, el cual es el mejor procesador que la compañía fabrica actualmente. De RAM estamos hablando de 6 GB.

El Mi 9 cuenta con Dual Sim, infrarrojos, USB tipo C, NFC, Sensor de huella incorporado en la pantalla y 4 cámaras de las que hablaremos después. Lo que si echamos en falta es un lector de SD, radio FM y conector Jack.

Vamos ahora con las cámaras. Una de las grandes novedades de este Xiaomi Mi 9 es el hecho de tener 4 cámaras. 3 traseras y una frontal. Las traseras cuentan con un sensor de 48 MPx de Sony, un sensor de 16 MPx y otro de 12 MPx. La cámara frontal posee un sensor de 20 MPx pero no tiene flash.

Hablemos ahora de la pantalla del Mi 9. El Mi 9 cuenta con 6,39 pulgadas de pantalla que tiene una resolución FHD+. El notch ha sido reducido drásticamente y ahora es un pequeño punto en el que se encuentra la cámara frontal.

En lo referente a la batería tenemos 3300 mAh que son capaces de darnos una 5 horas de pantalla. Nos puede dar de sobra para un día si no le damos mucha caña. Una ventaja que tiene es su tiempo de carga ya que admite carga rápida tanto por cable como de forma inalámbrica. Por cierto, el cargador que incluye Xiaomi es de carga rápida.

Es un teléfono muy recomendable en cuanto al precio que tiene por lo que nos ofrece. Sin embargo podemos ahorrar significativamente el coste si elegimos el Mi 8, ya que al ser el Mi 9 su sucesor, este bajará de precio. Por otro lado podemos optar a otros smartphones como podría ser el Pocophone. Puede acceder a estos smartphones en los siguientes enlaces:Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8

Xiaomi PocoPhone F1

Mejor precio:

Si deseas adquirir el Mi 9, puedes comprarlo desde este enlace al mejor precio y con todas las garantías:

Comprar Xiaomi Mi 9

Por otro lado, si aún no estás decidido te animo a ver todos los smarphones que están de oferta ahora mismo por si encontraras ahí el que realmente te gusta:

Smartphones en oferta

Review del nuevo Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Análisis del Xiami Redmi Note 6 Pro:

En esta review analizaremos el sustituto del famoso redmi note 5, el nuevo redmi note 6 con el que Xiaomi pretende seguir liderando la gama media.

Características:

Veamos las características del “nuevo” terminal de Xiaomi, digo “nuevo” ya que a mi modo de ver es más un restyling que un nuevo dispositivo.

Para empezar, el cambio más evidente que vemos respecto a su predecesor es la pantalla. Ahora cuenta con una pantalla de 6,26 pulgadas y se puede observar que se ha introducido el famoso notch. La resolución de la pantalla es FHD+ y nos da una muy buena visión del contenido.

El siguiente cambio que se ha implantado es en la cámara frontal. Pasamos a tener ahora 20 MPx en la cámara principal y 2 MPx en la secundaria. Cabe destacar que no tiene flash frontal.

Ya que estamos con las cámaras, pasemos a las traseras. Cuenta con dos cámaras también y en este caso son de 12 MPx y de 5 MPx. La calidad de imagen es muy buena aunque si queremos reseñar algo negativo sería el video. Sólo puede grabar a 1080p a 30 FPS de máximo.

Por otro lado hay varios detalles de los que me gustaría hablar. Por un lado, se sigue manteniendo la conexión auxiliar, algo que yo personalmente valoro mucho. Además tiene el típico infrarrojo de Xiaomi con el que podremos controlar la mayoría de las TV, por ejemplo. Aunque algo que no tiene es NFC.

En la parte técnica, el Xiaomi Redmi Note 6 destaca por ser absolutamente igual que el Xiaomi Redmi Note 5. Tenemos el mismo procesador Snapdragon 636 y con variables de 3 o 4 GB en lo referente a memoria RAM y de 32 o 64 en lo que a almacenamiento interno respecta. Aunque esta última característica la podemos cambiar en función de si queremos una SD y una nano SIM o dos nano SIM. Por SD es capaz de soportar hasta 256 GB de almacenamiento.

Para acabar de hablar de las características del Redmi Note 6, miremos su autonomía. Tiene una batería de 4000 mAh, con la que podremos aguantar un día sin ningún problema. Un aspecto importante es que tenemos carga rápida, algo que es muy a tener en cuenta si no podemos pararnos mucho tiempo quietos.

Mejor oferta:

Si te decides por comprar el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Comprar Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Si quieres ver todas las ofertas de móviles puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Oferta de Smartphones

También me gustaría invitarte a que eches un ojo al resto de reviews de nuestra web, puedes acceder a ellas desde la barra superior o desde este enlace:

Reviews 

Note 5 o Note 6:

Bueno, quizá tengas la duda de si quedarte con uno o con otro. La principal diferencia es la cámara y el notch junto con algo más de tamaño de pantalla. Una vez dicho esto, debes ver cual te gusta más estéticamente. Eso es algo subjetivo con lo que no te podré ayudar. Si quieres ir siempre con los productos más nuevos, quédate con el 6. Si eres contrario al notch elige el 5.

A mi modo de ver, compraría el 6. Pero si por una oferta o descuento pudiera conseguir el Note 5 por unos, digamos 50 € menos que el Redmi Note 6. Me iría al 5 de cabeza. Si quieres ver el Xiaomi Redmi Note 5, te dejo nuestra review aquí:

Xiaomi Redmi Note 5

 

 

Análisis del nuevo phablet Xiaomi Mi Max 3

Todo sobre el Xiaomi Mi Max 3

En este análisis de Ariza Web os traemos el análisis de un phablet de Xiaomi, el Mi Max 3

Características:

Lo más llamativo de este móvil es su pantalla evidentemente que es lo que lo cataloga como un phablet. Para quien no lo sepa, se le llama phablet a los smartphones con pantallas tan grandes que parecen mezcla entre smartphones y tablets. Volviendo al tema que nos ocupa, tenemos aproximadamente 7 pulgadas. 6,9 para ser exactos. Esto hace que no sea el smartphone más indicado para todos aquellos que tienen manos pequeñas. La resolución de esta pantalla es FHD+ por lo que podremos ver todo a muy buena calidad.

Este móvil tiene unos acabados bastante buenos y cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Aunque esto último lo podemos modificar añadiéndole una SD de hasta un máximo de 256 GB. Sin embargo de esta forma sólo podremos tener una SIM. Si queremos 2 SIM deberemos prescindir de la SD. Todo el conjunto pesa 222 gramos.

El procesador que tiene el Mi Max 3 es el Qualcomm Snapdragon a una velocidad de reloj de 1,8 GHz. Este mismo procesador lo usa, por ejemplo el Redmi Note 5.  Este dispositivo, para que os hagáis una idea del rendimiento que tiene llega a los 117961 puntos en Antutu.

Entre las cosas que trae se incluye un Led de notificaciones de color blanco, un conector Jack (algo que se está perdiendo en muchos dispositivos) e infrarrojos con los que podremos controlar diversos aparatos domésticos como pueden ser una televisión o reproductor de video. Además cuenta con un lector de huellas que cumple su función muy bien. Algo que no trae es NFC y una funda protectora que si se incluye en otros modelos de Xiaomi.

La batería es uno de los puntos fuertes de este dispositivo, ya que tiene 5500 mAh. Esto se traduce en que fácilmente dura dos o tres días sin ningún tipo de problema. Se carga mediante puesto USB tipo C que podemos utilizar además para otros fines cómo conectar un Pen Drive.

Por otro lado en cuanto a la cámara se refiere, tenemos dos cámaras traseras de 12 + 5 megapíxeles firmadas por Samsung y una delantera de 8. Las fotos que nos entregará son muy decentes y prácticamente no se le puede sacar pegas en este aspecto. Por último algo que si deberíais comprar en caso de que lo adquiráis es una funda. Como ya mencionamos antes, no la trae de serie. El motivo por el que la recomiendo es porque la cámara trasera sobresale del móvil. Esto significa que tiene muchas posibilidades de que se raye tarde o temprano, pero con una funda conseguiremos arreglarlo.

Mejor oferta:

Si te ha gustado el Xiaomi Mi Max 3, te dejo a continuación el link para que lo adquieras:

Comprar Xiaomi Mi Max 3

Smartphones en oferta

Si no quieres este móvil pero estás buscando alguno, te animo a que veas todas nuestras reviews de smartphones en el siguiente enlace:

Todos los Smartphones