Sony lanza al mercado los nuevos WH-XB700

Review de los nuevos cascos inalámbricos de Sony

Los amantes de la música estáis de suerte. Sony ha anunciado que trae al mercado el modelo WH-XB700 con el que completa la gama Extra Bass.

Características:

Como ya hemos dicho antes, este modelo surge para completar la gama de Sony en su línea de Extra Bass.

Antes de seguir avanzando habría que dejar claro que es Sony y que estamos en un rango de precio algo más elevado de lo que la mayoría de la gente acostumbra a comprar. Esto significa por un lado una mayor exclusividad y por otro una calidad mucho mayor lógicamente a lo que se espera de unos cascos de 50 0 60 euros.

Dejando esto a un lado, este modelo, personalmente, no lo puedo comparar a otro de los que he probado ya que siempre han sido de gamas inferiores. empecemos por la conectividad. Este modelo de Sony destaca por ser inalámbrico además de tener una gran calidad de sonido. Su tecnología inalámbrica es Bluetooth, lógicamente, pero con el añadido de que se pueden vincular con el dispositivo directamente mediante NFC. Aunque, algo que me parece obligatorio, también aportan la posibilidad de conectarse mediante un Jack convencional de 3,5 mm. En la caja, de hecho, se nos incluye este Jack de 1,2 m.

Algo que también incluye es un micrófono de forma que podemos tener conversaciones con ellos puestos sin ningún problema.

Uno de los aspectos fuertes de los WH-XB700 a mi modo de ver, aparte de la calidad de sonido, es la batería. Estamos hablando de unas 30 horas de autonomía según Sony. Además tienen la posibilidad de recargarse en 10 min el tiempo suficiente para tenerlos 1 hora y media funcionando.

Comprar al mejor precio:

A día en el que ha sido escrito el artículo, aún no han salido oficialmente. La fecha de lanzamiento es el 20 de abril, por lo que quedan aún unos días. Sin embargo si quieres comprarlos, Amazon los ofrece con un descuento de 25 euros frente a otras tiendas:

Comprar Sony WH-XB700

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Sony
Product Name
WH-XB700

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *