Review de SoundPEATS A2 cascos bluetooth inalámbricos

Análisis de los cascos A2 de SoundPEATS

En esta review de ArizaWeb os presentamos unos cascos inalámbricos que nos han dejado muy buenas impresiones, los SoundPEATS A2.

Características:

Los SoundPEATS A2 son unos cascos económicos pero no por ello son de baja calidad. Al contrario, son una de las mejores opciones en cuanto a calidad precio se refiere.

Los cascos son inalámbricos mediante tecnología Bluetooth. Entre sus opciones se encuentran por un lado escuchar música obviamente pero también nos permiten realizar llamadas cómodamente ya que incorporan un micrófono integrado en el conjunto. Una de las características que más me ha gustado es un botón que tiene que amplia los bajos, además de ser una idea muy original viene bien para cuando te vienes arriba escuchando tu música favorita.

La calidad del sonido he de decir que es muy buena y me ha gustado mucho. Tienen un gran volumen máximo y no se distorsiona prácticamente nada. Además, tenemos que añadir que las orejeras son los suficientemente grandes para que te entre toda la oreja y aíslan el sonido del exterior de forma que hace que disfrutemos más aún de nuestra música sin que nos moleste excesivamente el ruido exterior.

Los cascos SoundPEATS A2 tienen incluido algunos accesorios que hace que destaquen un poco más en cuanto a la calidad percibida que sus rivales. Estos detalles son una bolsa de transporte, un cable de carga y un cable Jack, de forma que con este último no necesitaremos indispensablemente bluetooth para escuchar música. Otro punto a favor de los auriculares es su comodidad, habiendo mencionado antes lo cómoda que es la esponja en las orejas, ya que caben completamente, me gustaría mencionar algo más. En la parte superior de la diadema tienen una almohadilla acolchada de piel sintética o un material por el estilo que hace que sea muy cómodo llevarlos puestos.  En otros de sus competidores no vienen incluidos o simplemente es una lámina de silicona.

Por último me gustaría mencionar que los SoundPEATS A2 poseen una autonomía bastante alta. Estamos hablando de cerca de 20 horas de música sin necesidad de carga.

Estos son los motivos por los que me gustan estos auriculares y serían una gran opción de compra. Por ponerle alguna pega, podemos decir que aunque las orejeras sean extensibles no son plegables y esto es un punto en contra de la misma forma que lo puede ser que no tengan radio integrada o posibilidad de incorporar una SD de forma que no necesitemos otro dispositivo. Pero salvando esto último, y si no te interesa, son una gran opción de compra.

Dónde comprar:

Me gustaría agradecer primero a SoundPEATS por haberme dejado los A2 y si a ti te han gustado y quieres adquirirlos, estás de enhorabuena ya que me han dado para todos los lectores un código de descuento:

DWW5XBXU

Si te interesan puedes adquirirlos en Amazon incluyendo el código de descuento antes de finalizar la compra.

Aquí tienes el link a Amazon de los SoundPEATS A2:

 

Comprar SoundPEATS A2

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
SoundPEATS
Product Name
A2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *