Review de Mamba Hyperflux y Firefly Hyperflux de Razer

Review de pack ratón y alfombrilla de Razer

En esta review de ArizaWeb os traigo un ratón y una alfombrilla gaming muy interesante de Razer.

Ratón Mamba Hyperflux:

Empecemos hablando del ratón de Razer. Primerio mencionar que este ratón puede funcionar tanto de forma inalámbrica (mediante la alfombrilla) o con cable USB. A mi gusto prefiero de forma inalámbrica pero eso es algo subjetivo.

En lo referente a las características técnicas del mismo, tiene 8 botones configurables, la ruleta y un pequeño botón para cambiar de modos de que hablaremos más tarde. El Mamba Hyperflux pesa algo menos de 100 gramos, lo que lo hace muy ligero.

En cuanto a ergonomía, el tamaño de este es intermedio. Ni un tamaño excesivo ni uno demasiado pequeño. La textura tanto de los clic de los botones principales, como de los secundarios e incluso a la ruleta es muy bueno. Esto se debe a que usan los switches mecánicos de Razer. Por otro lado, en lo que se refiere a deslizamiento va muy bien. Tiene una gran superficie de contacto con la alfombrilla que facilita esto. En los laterales del dispositivo tiene una sujeciones de goma que hacen que sea cómodo.

Hablemos ahora de los modos del ratón. Mediante el software de Razer, podemos configurar muchos parámetros del ratón. Desde aquí podemos crear o eliminar modos del Mamba a nuestro gusto. Cada modo o perfil tiene asignado un color. Pues bien, en nuestro ratón tenemos un pequeño botón con el que podremos alternar entre los distintos modos que hayamos creado y tiene un pequeño led que nos indicará en el modo en el que estamos. Para mi gusto, esto es un muy buen detalle, ya que podemos tener uno para trabajar y otro para jugar, por ejemplo.

Hablando del software, desde él podemos cambiar por ejemplo los ppp hasta un máximo de 16000, las funciones de los botones y por supuesto, las luces led. Las luces led se dividen en dos grupos, la de encendido, que es una franja en la parte inferior del ratón, y las demás, que serían la de la ruleta y el símbolo de Razer retroiluminado. En este apartado el software nos da muchísimas posibilidades, aunque estas las explicaré cuando hablemos de la alfombrilla.

Alfombrilla Firefly Hyperflux:

Vamos ahora a lo más interesante en mi opinión del pack y es que todos sabemos que mientras mas leds tenga algo mas gaming es. Pero hay una cosa que estamos dejando de lado, las alfombrillas del ratón. Pero eso se acabó con alfombrillas como esta.

Esta es una alfombrilla especial y es que hace que nuestro ratón Mamba Hyperflux funcione de forma inalámbrica. La primera vez que conecté la alfombrilla al PC mediante el USB y dejé el ratón encima y vi como se encendía y se iluminaba sólo, no pude evitar que me saliera una sonrisilla en la cara. Y estoy seguro de que es algo que le pasará a la mayoría de la gente que adquiera este pack.

Las medidas de esta alfombrilla son de unos 26 cm x 35 cm aproximadamente. Una de las características que me han gustado más de ella es que tiene la superficie en contacto con el ratón de extraíble y con dos caras. De forma que podemos usar una cara lisa y otra de tela en función de cual se adapte más a nuestro estilo de manejo del ratón. Aunque esto tiene otra opción, y es que el modelo de serie es de color negro pero al ser extraíble lo podemos sustituir por otra superficie con otro diseño que nos guste más.

Y ahora vamos a lo realmente importante de esta alfombrilla, los leds. Para configurarlos usaremos también el software de Razer al igual que con el Mamba. Una vez lo tengamos, veremos que está vinculado con el ratón y lo que asignamos a un modo del ratón estará también asignado al respectivo modo de la alfombrilla. Es decir, si tu tienes un modo para jugar en el que el ratón esté de color rojo, una vez que entres en ese modo, la Firefly estará de color rojo también. Dentro del software se nos dará a elegir entre una gran gama de colores estáticos, pero también podemos ponerlo para que vaya alternando colores o para que haga distintos efectos como una respiración, por ejemplo. Además tiene un editor de efectos con el que podremos hacer nuestros propios efectos personalizados si se nos quedan cortos los que vienen de fábrica.

Comprar al mejor precio:

Ante de continuar, me gustaría agradecer a Razer que me haya dejado este pack para que lo analice. Quizá sólo le veo dos defectos, uno el precio, ya que es un tanto elevado, y el otro, el hecho de tener que devolver este ratón y volver al mío propio. Pero bueno, si tienes el dinero y quieres un producto de muy buena calidad e interesante, te recomiendo que lo adquieras. Lo puedes hacer en Amazon en el siguiente link:

Razer Mamba Hyperflux + Firefly Hiperflux

Además, Razer tiene muchos más productos interesantes orientados al gaming, si quieres verlos te dejo aquí su web oficial:

Razer

Si te ha gustado esta review, recuerda que puedes ver todas las demás desde la barra de navegación o desde este enlace:

Reviews

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Razer
Product Name
Mamba Hyperflux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *