Review de Mamba Hyperflux y Firefly Hyperflux de Razer

Review de pack ratón y alfombrilla de Razer

En esta review de ArizaWeb os traigo un ratón y una alfombrilla gaming muy interesante de Razer.

Ratón Mamba Hyperflux:

Empecemos hablando del ratón de Razer. Primerio mencionar que este ratón puede funcionar tanto de forma inalámbrica (mediante la alfombrilla) o con cable USB. A mi gusto prefiero de forma inalámbrica pero eso es algo subjetivo.

En lo referente a las características técnicas del mismo, tiene 8 botones configurables, la ruleta y un pequeño botón para cambiar de modos de que hablaremos más tarde. El Mamba Hyperflux pesa algo menos de 100 gramos, lo que lo hace muy ligero.

En cuanto a ergonomía, el tamaño de este es intermedio. Ni un tamaño excesivo ni uno demasiado pequeño. La textura tanto de los clic de los botones principales, como de los secundarios e incluso a la ruleta es muy bueno. Esto se debe a que usan los switches mecánicos de Razer. Por otro lado, en lo que se refiere a deslizamiento va muy bien. Tiene una gran superficie de contacto con la alfombrilla que facilita esto. En los laterales del dispositivo tiene una sujeciones de goma que hacen que sea cómodo.

Hablemos ahora de los modos del ratón. Mediante el software de Razer, podemos configurar muchos parámetros del ratón. Desde aquí podemos crear o eliminar modos del Mamba a nuestro gusto. Cada modo o perfil tiene asignado un color. Pues bien, en nuestro ratón tenemos un pequeño botón con el que podremos alternar entre los distintos modos que hayamos creado y tiene un pequeño led que nos indicará en el modo en el que estamos. Para mi gusto, esto es un muy buen detalle, ya que podemos tener uno para trabajar y otro para jugar, por ejemplo.

Hablando del software, desde él podemos cambiar por ejemplo los ppp hasta un máximo de 16000, las funciones de los botones y por supuesto, las luces led. Las luces led se dividen en dos grupos, la de encendido, que es una franja en la parte inferior del ratón, y las demás, que serían la de la ruleta y el símbolo de Razer retroiluminado. En este apartado el software nos da muchísimas posibilidades, aunque estas las explicaré cuando hablemos de la alfombrilla.

Alfombrilla Firefly Hyperflux:

Vamos ahora a lo más interesante en mi opinión del pack y es que todos sabemos que mientras mas leds tenga algo mas gaming es. Pero hay una cosa que estamos dejando de lado, las alfombrillas del ratón. Pero eso se acabó con alfombrillas como esta.

Esta es una alfombrilla especial y es que hace que nuestro ratón Mamba Hyperflux funcione de forma inalámbrica. La primera vez que conecté la alfombrilla al PC mediante el USB y dejé el ratón encima y vi como se encendía y se iluminaba sólo, no pude evitar que me saliera una sonrisilla en la cara. Y estoy seguro de que es algo que le pasará a la mayoría de la gente que adquiera este pack.

Las medidas de esta alfombrilla son de unos 26 cm x 35 cm aproximadamente. Una de las características que me han gustado más de ella es que tiene la superficie en contacto con el ratón de extraíble y con dos caras. De forma que podemos usar una cara lisa y otra de tela en función de cual se adapte más a nuestro estilo de manejo del ratón. Aunque esto tiene otra opción, y es que el modelo de serie es de color negro pero al ser extraíble lo podemos sustituir por otra superficie con otro diseño que nos guste más.

Y ahora vamos a lo realmente importante de esta alfombrilla, los leds. Para configurarlos usaremos también el software de Razer al igual que con el Mamba. Una vez lo tengamos, veremos que está vinculado con el ratón y lo que asignamos a un modo del ratón estará también asignado al respectivo modo de la alfombrilla. Es decir, si tu tienes un modo para jugar en el que el ratón esté de color rojo, una vez que entres en ese modo, la Firefly estará de color rojo también. Dentro del software se nos dará a elegir entre una gran gama de colores estáticos, pero también podemos ponerlo para que vaya alternando colores o para que haga distintos efectos como una respiración, por ejemplo. Además tiene un editor de efectos con el que podremos hacer nuestros propios efectos personalizados si se nos quedan cortos los que vienen de fábrica.

Comprar al mejor precio:

Ante de continuar, me gustaría agradecer a Razer que me haya dejado este pack para que lo analice. Quizá sólo le veo dos defectos, uno el precio, ya que es un tanto elevado, y el otro, el hecho de tener que devolver este ratón y volver al mío propio. Pero bueno, si tienes el dinero y quieres un producto de muy buena calidad e interesante, te recomiendo que lo adquieras. Lo puedes hacer en Amazon en el siguiente link:

Razer Mamba Hyperflux + Firefly Hiperflux

Además, Razer tiene muchos más productos interesantes orientados al gaming, si quieres verlos te dejo aquí su web oficial:

Razer

Si te ha gustado esta review, recuerda que puedes ver todas las demás desde la barra de navegación o desde este enlace:

Reviews

Review de SoundPEATS A2 cascos bluetooth inalámbricos

Análisis de los cascos A2 de SoundPEATS

En esta review de ArizaWeb os presentamos unos cascos inalámbricos que nos han dejado muy buenas impresiones, los SoundPEATS A2.

Características:

Los SoundPEATS A2 son unos cascos económicos pero no por ello son de baja calidad. Al contrario, son una de las mejores opciones en cuanto a calidad precio se refiere.

Los cascos son inalámbricos mediante tecnología Bluetooth. Entre sus opciones se encuentran por un lado escuchar música obviamente pero también nos permiten realizar llamadas cómodamente ya que incorporan un micrófono integrado en el conjunto. Una de las características que más me ha gustado es un botón que tiene que amplia los bajos, además de ser una idea muy original viene bien para cuando te vienes arriba escuchando tu música favorita.

La calidad del sonido he de decir que es muy buena y me ha gustado mucho. Tienen un gran volumen máximo y no se distorsiona prácticamente nada. Además, tenemos que añadir que las orejeras son los suficientemente grandes para que te entre toda la oreja y aíslan el sonido del exterior de forma que hace que disfrutemos más aún de nuestra música sin que nos moleste excesivamente el ruido exterior.

Los cascos SoundPEATS A2 tienen incluido algunos accesorios que hace que destaquen un poco más en cuanto a la calidad percibida que sus rivales. Estos detalles son una bolsa de transporte, un cable de carga y un cable Jack, de forma que con este último no necesitaremos indispensablemente bluetooth para escuchar música. Otro punto a favor de los auriculares es su comodidad, habiendo mencionado antes lo cómoda que es la esponja en las orejas, ya que caben completamente, me gustaría mencionar algo más. En la parte superior de la diadema tienen una almohadilla acolchada de piel sintética o un material por el estilo que hace que sea muy cómodo llevarlos puestos.  En otros de sus competidores no vienen incluidos o simplemente es una lámina de silicona.

Por último me gustaría mencionar que los SoundPEATS A2 poseen una autonomía bastante alta. Estamos hablando de cerca de 20 horas de música sin necesidad de carga.

Estos son los motivos por los que me gustan estos auriculares y serían una gran opción de compra. Por ponerle alguna pega, podemos decir que aunque las orejeras sean extensibles no son plegables y esto es un punto en contra de la misma forma que lo puede ser que no tengan radio integrada o posibilidad de incorporar una SD de forma que no necesitemos otro dispositivo. Pero salvando esto último, y si no te interesa, son una gran opción de compra.

Dónde comprar:

Me gustaría agradecer primero a SoundPEATS por haberme dejado los A2 y si a ti te han gustado y quieres adquirirlos, estás de enhorabuena ya que me han dado para todos los lectores un código de descuento:

DWW5XBXU

Si te interesan puedes adquirirlos en Amazon incluyendo el código de descuento antes de finalizar la compra.

Aquí tienes el link a Amazon de los SoundPEATS A2:

 

Comprar SoundPEATS A2

 

Review de los cascos gaming Beexcellent GM-1

Análisis de los Beexcellent GM-1

En esta review de Ariza Web os vamos a enseñar unos cascos gaming baratos y de buena calidad, los Beexcellent GM-1.

Características:

Lo primero que nos llama la atención de estos cascos es su diseño. Es ese diseño gaming que tanto se busca ahora lo que hace que no podamos evitar mirarlos. Estamos hablando de un diseño bastante bonito por un precio muy reducido.

Para empezar, señalar la cobra que tiene en las orejeras retroiluminada. Esta cobra, es el logo de la marca y le da a los Beexcellent GM-1 un diseño un tanto agresivo. Los leds que posee (la cobra y dos circunferencias en cada orejera) son de color azul. Todos los cascos están realizados mezclando el color azul y negro.

La parte de los Beexcellent GM-1 que descansa sobre nuestra cabeza s de color azul también y está acolchada, algo que se agradece en las sesiones largas por su comodidad.

Las orejeras son extensibles, de forma que si tenemos una cabeza un poco mas grande de la cuenta no tendremos que preocuparnos. Un detalle que me ha gustado mucho es que es flexible su diadema. De forma que, si le pegamos un tirón más grande de la cuenta, no nos los cargaremos a la primera.

Según el fabricante se pueden usar tanto en:

  • Smartphone
  • TV
  • PS4
  • Switch
  • Xbox One (Necesitamos adaptador aparte)
  • PC o portátil (Con adaptador incluido)

Ahora vamos a lo realmente importante, el audio. El audio de los Beexcellent GM-1 es muy bueno. Es cierto que no es el mejor de la historia, pero por el precio que estamos pagando no podemos pedir más. Está muy bien, los graves se escuchas bien y se escucha muy nítido. Quiero decir, que si hay demasiado volumen, si es cierto que llega un momento que el sonido se hace algo más borroso. Pero es a un volumen muy alto.

En lo referente al micrófono, no es su punto fuerte. Se puede mover unos 120º y es flexible, eso está muy bien. Sin embargo, si queremos usarlos para, por ejemplo, grabar una canción, no sirven. Digo esto por si a alguien le diera por hacerlo, para que lo sepan por si acaso. Por otro lado en lo que se refiere a la comunicación, se entiende perfectamente todo lo que dices. Lo malo es que si retiras demasiado el micrófono llega un punto en el que se escucha muy bajo y además te agrava la voz. Pero cumple perfectamente su función y volvemos a lo de antes, por este precio es muy difícil mejorarlo.

Comprar al mejor precio:

Si te interesa adquirirlo o consultar su precio en tiempo real, puedes hacerlo en este enlace:

Beexcellent GM-1

Si quieres ver toda la gama de cascos, puedes acceder a ellos aquí:

Todos los cascos

Como siempre, hay imitaciones chinas, en este caso no sacas un ahorro importante, pero si quieres ahorrar algo puedes echar un ojo a estos cascos:

Cascos más económicos

Conclusión:

Si quieres unos cascos buenos, bonitos y baratos; te animo a que los compres, si no te gustan sólo habrás perdido unos euros y además siendo Amazon incluso podrías descambiarlos.

Si por otro lado, buscas unos cascos de otro estilo, te animo a que veas la review de los Esonstyle en este enlace.

 

Review del mando inalámbrico EasySMX

Analizamos el mando EasySMX:

Hoy en ArizaWeb os traemos el mejor mando calidad precio del 2018, el EasySMX.

Características:

Nos encontramos antes un mando inalámbrico con estilo Xbox. Se conecta mediante un receptor USB de 2,4 GHz. El mando funciona en diversas plataformas: PS3, Android y Windows.

Estamos ante un mando inalámbrico de unos 10 metros de rango de distancia. Tiene un diseño ergonómico por lo que a la hora de jugar es muy cómodo. En la parte donde cogemos el mando tiene un grip que hace que no se nos resbale de las mismas.

El EasySMX tiene una buena autonomía y la opción de jugar mientras lo estamos recargando por su puerto mini USB. También incluye vibración, algo que por el precio que tiene está muy bien.

Cuando lo tienes en las manos se nota que tiene el peso adecuado, ni es demasiado pesado ni demasiado ligero. Es un mando que se nota de buena calidad. Para gente como yo, que no jugamos bien con teclado y ratón y necesitamos sí o sí un mando para jugar cómodamente es una muy buena opción.

Pros y contras:

Nos ha gustado:

  • Su precio contenido.
  • Buena calidad.
  • Buen agarre.
  • Es inalámbrico.

Hubiésemos mejorado:

  • Compatibilidad con Xbox. Al igual que es compatible con PS3 hubiera sido un detalle que se pudiera conectar con la consola de Microsoft.
  • Aumentaríamos la goma de agarre que tiene para tener mejor ergonomía aún.

Mejores ofertas:

Si te ha gustado este mando inalámbrico, te dejo a continuación la mejor oferta para comprarlo:

Mando inalámbrico EasySMX

Si por el contrario aún no te has decantado por él y quieres algún mando puedes ver aquí muchos más:

Mando inalámbrico EasySMX

Opinión:

Sinceramente es un mando que me ha gustado mucho, es muy práctico y lo recomiendo a todo aquel que quiera uno a bajo precio. Evidentemente no tiene la calidad que puede tener un mando de Xbox One por ejemplo. Sin embargo, tenemos a muy bajo precio uno de similar disposición de botones con la ventaja de que podemos jugar en PS3.

Probamos los Esonstyle Plegables 4 en 1

Esonstyle plegables 4 en 1  2018, unos muy buenos cascos.

En este artículo de ArizaWeb hacemos la review de un artículo bastante interesante, los cascos Esonstyle plegables inalámbricos del 2018.

Características de los auriculares:

Los Esonstyle son unos cascos inalámbricos de una buena calidad a un precio muy competitivo. Entre sus características destacan principalmente el hecho de ser inalámbricos y conectarse a vuestro dispositivo mediante bluetooth o bien se pueden conectar mediante un cable Jack.

Los cascos son plegables y no necesitan cables por lo que los podemos guardar cómodamente en cualquier lugar. Su batería es de muy buena capacidad aportándonos varias horas de autonomía.

Sus 4 modos de uso son:

  • Bluetooth.
  • Conexión Jack.
  • Radio.
  • SD.

Los modos más interesantes son el modo Bluetooth y el modo SD. Con el primero podemos conectarnos tranquilamente a cualquier dispositivo bluetooth. Con el segundo podemos usar los cascos sin necesidad de usar otro dispositivo reproductor de audio. A mi modo de ver el peor modo es el modo radio ya que es complicado sintonizar los canales.

El dispositivo tiene cinco botones por los que podemos ir navegando por los menús y cambiando algunos parámetros como la canción o la emisora de radio. Posee un led que nos indicará el estado de los cascos. Su diseño es bastante moderno y poseen un mecanismo para poder ajustarlos a distintos tamaños de cabezas. Están disponibles en varios colores y en la caja se nos incluyen los cascos, un cable USB para cargarlos y un cable Jack para conexión alámbrica.

Pros y Contras:

Las ventajas de estos cascos son:

  • Fácil sincronización.
  • Diseño atractivo.
  • Variedad de modos de uso.
  • Buena autonomía.
  • Precio ajustado

Las desventajas de los mismo son:

  • Modo radio impreciso.
  • El led nunca se apaga mientras esté conectado.
  • Hubiera estado bien incluir una bolsa de transporte.

Mejor oferta para comprarlos:

Si estás pensando en adquirir estos cascos aquí tienes el mejor precio para los Esonstyle inalámbricos.

Si por el contrario quieres echarle un ojo a más auriculares inalámbricos puedes ver una gran variedad pinchando aquí.

Opinión:

La verdad es que son unos cascos muy cómodos y fácil de utilizar. Es cierto que no son tan buenos como unos auriculares de alta gama pero hay que tener en cuenta que estos pueden costar en torno a 5 veces más. Por el precio que tienen son ideales para un uso diario sin tener que preocuparnos de que sufran algún incidente. Sinceramente estoy muy contento con ellos. Aquí me despido, ¡un saludo!

 

Zienstar Teclado Inalámbrico con Receptor USB

Uno de los mejores teclados inalámbricos: Zienstar.

En esta ocasión en ArizaWeb os traigo un teclado que compré hace poco y la verdad me dejó muy satisfecho en cuanto a calidad precio se refiere, el teclado inalámbrico de Zienstar.

Características del teclado:

Es cierto que no es precisamente un teclado gaming en estos tiempos donde se han puesto de moda los periféricos con muchos leds y en cuanto a teclados se refieren el mecánico frente al de membrana en el ámbito gaming. En este caso estamos ante un dispositivo de medidas contenidas donde se prima la funcionalidad y la portabilidad. En ningún caso es un teclado desarrollado para el gaming ya que no es su función, es perfecto para actividades ofimáticas y usos como navegar. Es muy cómodo a la hora de escribir y no hace practicamente ruido. No dispone de un control numérico cabe resaltar, aunque esto haga que manejar números sea mas tedioso también es cierto que nos ahorra un gran espacio.

El teclado funciona únicamente con dos pilas del tipo AAA que le aportan una gran autonomía y se conecta al PC a través de un receptor USB que podemos guardar detrás del teclado en caso de que no lo estemos utilizando.

Mientras no esté conectado el led superior que tiene estará en color naranja el cual se apagará en el momento que nos conectemos al PC, al activar el Bloq Mayus se encenderá este mismo led pero esta vez de color verde y estará encendido mientras lo usamos, en caso de que dejemos de usar el teclado el led se apagará para ahorrar energía y volverá a encenderse una vez volvamos a utilizarlo. Sus medidas son muy reducidas, 285,3 mm x 133 mm x 9 mm, como podemos ver en esta imagen.Por último cabe destacar que el teclado a parte de tener una estética bonita y actual, es la versión española, es decir, incluye la ‘ñ’. Al tacto se siente un teclado resistente y con buenos acabados, lo cuál me hace pensar que tendrá un buen envejecimiento y durabilidad.

Pros y contras:

Como ventajas:

  • Precio muy contenido.
  • Tamaño reducido.
  • Resistente.
  • Inalámbrico.
  • Versión española.

Como contras:

  • No tiene control numérico.
  • Podían haberle puesto batería (Evidentemente esto elevaría el precio).
  • Algo más de inclinación le hubiera venido bien.

Las mejores ofertas:

Si deseas comprar el teclado inalámbrico de Zienstar o echarle un ojo al precio del mismo puedes hacerlo aquí.

Conclusión:

Sinceramente si a día de hoy me dieran la opción de tener que elegir otro teclado de estas características seguramente me lo volvería a comprar, pero ahora no dudaría como hice la primera vez ya que es un teclado muy bueno en cuanto a calidad precio se refiere. Quisiera destacar antes de despedirme que toda este análisis o revisión de este teclado ha sido escrita con el mismo. Dicho esto, me despido, ¡un saludo!