Análisis del portátil gaming MSI GF63 8RD

Review MSI GF63 8RD

En esta review de Ariza Web os traemos la review de un ultrabook gaming de MSI, el MSI GF63 8RD.

Características

El MSI GF63 8RD es un portátil de bajo peso ideado fundamentalmente para transportarlo de forma habitual. Frente a otros rivales, este tiene un peso inferior a 2 KG y un tamaño algo más compacto. Por lo que a la hora de llevarlo diariamente es mucho más cómodo que otros portátiles gaming que, por norma general, suelen ser muy pesados.

Empezaré hablando del diseño del mismo. Está hecho de aluminio cepillado en su gran totalidad excepto en algunas partes que sería plástico. Otro detalle estético es su teclado. Este cuenta con una retroiluminación que podemos configurar en función de nuestros gustos.

En cuanto a pantalla se refiera, este MSI cuenta con un panel IPS de 15,6 pulgadas. Un tamaño más que decente para trabajar y a su vez transportarlo. Aunque esto es algo personal, para mí es el tamaño perfecto en un portátil. La pantalla es 1080p y tiene una frecuencia de refresco de 60 Hz. Otro aspecto positivo de la pantalla del MSI es que apenas tiene marco, lo cuál nos hace ahorrarnos espacio.

Hablemos un poco ahora de las conexiones que tiene. En este aspecto es muy común. Tiene un HDMI, 3 puertos USB 3.0, un USB C, puerto ethernet y entrada y salida de audio.

Bueno, vamos a hablar de lo que realmente importa, sus prestaciones. Este MSI cuenta con un procesador I7 8750 H. Este es uno de los mejores procesadores desarrollados para portátil del mercado. Además cuenta con una 1050 TI, esta gráfica nos aportará lo necesario para jugar sin problemas. En cuanto a memoria combina un disco duro convencional con un SSD de 256 GB. De RAM tiene 16 GB, teniendo en cuenta que desde el PC que estoy escribiendo esto tiene 8, yo considero que está bastante bien (XD). Bromas aparte, a día de hoy esa cantidad es más que suficiente.

Por último pero no menos importante mencionar que la batería puede durar hasta 7 horas según MSI. Esto no es lo que realmente dura, ya que varía entre muchos factores, pero según estés usándolo puedes acabarla en una hora o dos si le metes mucha caña.

Desde mi punto de vista este PC estaría recomendado para gente que suele viajar mucho o desplazar continuamente el portátil. Ya que si no lo vamos a mover apenas, no nos compensaría mucho decantarnos por este modelo frente a uno más pesado pero con un precio menor o más prestaciones. Pero igualmente este es un muy buen ordenador que, aunque se supone que es gaming, yo lo consideraría más para trabajar.

Mejor precio:

Si estás interesado en comprar este ordenador, puedes adquirir el MSI aquí:

Comprar MSI

Si quieres echarle un ojo a todas nuestras reviews de ordenadores puedes hacerlo pinchando aquí.


Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
MSI
Product Name
GF63 8RD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *