Review del HP 24 F0072 NS, el todo en uno de HP

En esta review de ArizaWeb os traemos un ordenador de sobremesa muy equilibrado que seguro que os gustará, El HP 24 F0072 NS. ✅

Cómpralo al mejor precio:

Si lo que más curiosidad te da de este PC es su precio, te dejo aquí un link para que lo veas y sigas leyendo la review después:

HP todo en uno al mejor precio

Características:

Empecemos ahora con la review, en primer lugar el HP F0072 NS es un todo en uno muy decente y útil para todas las tareas básicas de un ordenador. Es un ordenador muy equilibrado y con un precio muy acorde a todo lo que nos ofrece.

En primer lugar el ordenador viene con un ratón y un teclado, por lo que tiene todo lo necesario para que funcione nada más sacarlo de la caja. Una vez dicho esto, vamos a centrarnos en lo importante. Pero antes quiero que sepas que tanto el teclado como el ratón son inalámbricos y de una muy buena calidad.

Este All in one de HP tiene una pantalla de 24 pulgadas, un tamaño mucho mayor al de cualquier portátil convencional, que suele estar en torno a los 15,6 o 17 pulgadas si el portátil es grande. La resolución de esta es Full HD y junto con su tamaño lo hace ideal para tenerlo en el salón de tu casa, por ejemplo.

Lo bueno de este todo en uno es que nos incluye sonido, ya que tenemos dos altavoces integrados de buena calidad, aunque si queremos más siempre podremos incluir algunos como los Mars Gaming que nos dan muy buena calidad a unos 20 euros o menos según el momento.

Además de esto, este ordenador de sobremesa tiene una cámara HD con un mecanismo que la puede tapar para estar más seguros ante posibles virus o despistes. Una de las cosas que más me gusta es que su pantalla, de 24 pulgadas es táctil. Esto para mí es un puntazo aunque cada cuál tendrá que decidir si le interesa o no. A pesar de ser táctil la pantalla, el precio no es elevado para lo que tiene que ofrecer este equipo.

Pasemos al apartado más técnico de este ordenador. En el caso del HP 24 F0072 NS, tenemos montado un procesador de Intel, concretamente el I5-9400T. Este procesador es bastante bueno y tendremos con él procesador para mucho tiempo. En cuanto a RAM tenemos 8 GB de tipo DDR4. Si nos vamos al almacenamiento contamos con 512 GB de memoria SSD en formato M:2. Esto nos dará una gran velocidad. Por último tenemos una gráfica integrada que en este caso es la Intel UHD 630.

Como podemos observar es un equipo muy competente que nos va a dar para todas las tareas que nos propongamos hacer siempre y cuando no sean de excesiva carga como podrían ser programas de diseño en 3D.

Comprar al mejor precio:

Si te ha gustado este all in one de HP te dejo el link aquí para que lo puedas comprar al mejor precio:

HP todo en uno al mejor precio

 

Conclusiones:

Finalizamos este artículo con las conclusiones. Si lo que buscas es un ordenador a buen precio y encima all in one, este es tu PC. Sin embargo, si quieres otras prestaciones, las puedes cambiar. Este modelo de todo en uno cuenta con distintas modificaciones, tenemos la posibilidad de aumentar o disminuir la RAM y la capacidad de almacenamiento. Dentro del almacenamiento podemos usar o bien SSD o bien HDD, aunque yo siempre recomiendo el SSD. También tenemos dos tamaños más de pantalla e incluso podemos cambiar el procesador.

Si estás buscando algo bien de precio y que ofrezca mucho por lo que vale, este es tu PC. Sin embargo puedes comprar otra cosa más modesta como podría ser el Lenovo AIO 520-24IKU, un PC todo en uno muy completo. Y si quieres un ordenador pero no sabes seguro si quieres un portátil o sobremesa te recomiendo que eches un vistazo a todas las Reviews de Ordenadores por si te encaja alguno.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
HP
Product Name
24 F0072 NS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *