PC Gamer Nitro X, un PC de sobremesa capaz y económico

Review del PC Gamer Nitro X

En esta review de Ariza Web tendremos un PC de una marca que, la verdad, no conocía hasta la fecha. Analizaremos el Gamer Nitro X de Nitro PC.

Características:

Buen antes de nada decir que Nitro PC se dedica a ensamblar ordenadores y pueden hacer tu PC a tu gusto. Para ello sólo tienes que buscar un modelo que te guste en Amazon y personalizarlo. En nuestro caso estamos ante el Gamer Nitro X. El que vamos a analizar es la versión de 1 TB de almacenamiento y 8 GB de RAM. Pero podemos elegir hasta 16 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento y combinarlos como queramos.

Como ya he dicho, tenemos 8 GB de RAM. Pero si en un futuro se nos quedan cortas podemos ampliar hasta 32 GB en formato DDR3 SDRAM. En cuanto a almacenamiento tenemos 1 TB. Yo considero que en vez de invertir en otro TB, es mejor usar un SSD que notaremos muchísimo la diferencia. Preferiblemente de no menos de 240 GB.

El cerebro de este ordenador es un procesador AMD A10 9700 a 3.8 GHz de 4 núcleos. La gráfica es una AMD Radeon R7. Esta gráfica tiene 2 GB de RAM DDR5. No es precisamente la más potente del mercado, yo la calificaría de gama baja o siendo muy optimistas, media. Sin embargo esto no significa que sea mala. Estos son los resultados que se consiguen en diversos juegos (según Nitro PC):

– CSGO: 1080p Full HD: Calidad gráfica ULTRA: 95 FPS.
– Call of Duty WWII: 768p WXGA: Calidad gráfica MEDIA: 60 FPS.
– FIFA 2018: 1080p Full HD: Calidad gráfica MEDIA: 70 FPS.
– League of Legends: 1080p Full HD: Calidad gráfica ULTRA: 120 FPS.
– Minecraft: 1080p Full HD: Calidad gráfica ULTRA: 170 FPS.
– Mortal Kombat X: 720p HD: Calidad gráfica ULTRA: 60 FPS.
– Overwatch: 1080p Full HD: Calidad gráfica MEDIA: 50 FPS.
– PUBG: 720p HD: Calidad gráfica BAJA: 30 FPS.
– Star Wars Battlefront: 1080p Full HD: Calidad gráfica MEDIA-ALTA: 60 FPS.

Como se puede ver no está nada mal para jugar ocasionalmente aunque claramente es mejorable. Sin embargo, si no nos dedicamos a jugar sino a un uso de trabajo tendremos un gran PC que cumplirá con prácticamente cualquier programa que le pongamos.

Algo curioso de este PC es que tiene grabadora. Esto se está perdiendo, pero si eres de los más puristas no está de más que esté ahí. Por otro lado, el Gamer Nitro X tiene una tarjeta wifi incluida, por si no te llega el cable de internet a dónde quieras ponerlo o simplemente la prefieres por comodidad. También posee una tarjeta de sonido 5.1 por si lo tuyo es la música. Por último decir que las conexiones USB que tiene son 6 USB traseros y 3 USB delanteros.

Dónde comprar:

Si te has decidido a adquirir uno de estos ordenadores, te dejo el que yo he analizado aquí, dónde además lo podrás personalizar:

Gamer Nitro X

Si quieres ver todos los ordenadores de los que dispone Nitro PC, puedes verlos aquí:

Nitro PC

Como dato final decir que posee muy buenos PCs a un precio muy competente y que tiene muchísimas valoraciones en Amazon todas muy positivas.

Si quieres ver otros ordenadores que hemos analizado, puedes acceder a ellos desde la lista de reviews:

Todas las Reviews

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
2.5 based on 2 votes
Brand Name
Nitro PC
Product Name
Gamer Nitro X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *