Xbox Series S: no la compres sin leer esta review

En esta review de Arizaweb os traemos la review completa de la Xbox Series S, la consola por excelencia para la gente que no quiere gastarse mucho dinero en una consola de sobremesa.

Análisis Xbox Series S

Para empezar, podríamos decir que hay dos motivos fundamentales para pensar en comprar la Xbox Series S. En un primer lugar, porque con esta consola nos basta y nos sobra para nuestra partidas habituales y, en segundo lugar, porque no ha quedado más remedio debido al bajo número de Xbox Series X que hay en el mercado. Sea cual sea tu caso, los datos que te voy a exponer en esta review te interesan.

Precio más barato del mercado

Si lo que te interesa es consultar el mejor precio, no te distraigo más y te dejo un enlace en la que la puedes comprar por menos de lo que vale una Nintendo Switch. Sí, has leído bien, por menos de lo que vale una Switch puedes comprarte una consola de nueva generación. Bueno, eso sin contar la Switch Lite, pero ese es otro tema. Aquí tienes el enlace para poder comprobarlo:

Precio más económico del mercado para la consola

Características técnicas de la Serie S

En este apartado os voy a resumir los datos técnicos que yo considero más importantes y que más os pueden interesar. La CPU, aunque sé que algunos de vosotros no tendréis en cuenta, cuenta con arquitectura Zen 2 personalizada de 8 núcleos y trabaja a 3,6 GHz. Si miramos a la GPU, son 4 Teraflops y tiene 10 GB GDDR6 de 128 bits.

Uno de los puntos más criticado de esta generación es el almacenamiento, ya que los juegos pesan mucho. En esta ocasión contamos con 512 GB SSD, que a pesar de que a muchos se os pueden quedar cortos, no son un problema ya que el espacio se puede ampliar mediante un disco duro externo que sea USB 3.1.

Un punto muy cuestionado de esta consola es el lector de discos, que como se puede ver en la foto, no tiene. Esto habrá gente a la que le afecte, pero poco a poco los juegos físicos están decayendo y eso es un hecho. De hecho, uno de los puntos fuertes de la Xbox frente a la PlayStation es el GamePass.

La resolución de esta nueva consola es de 1440p y llega a los 120 FPS en función de a qué juego juguemos. Tenemos un HDMI 2.1 y 3 USB 3.1 aunque si esto no fuera suficiente podríamos usar un HUB ya que hay muchos accesorios en Amazon disponibles para Xbox.

Una de las partes más destacadas de esta videoconsola son sus medidas, es súper pequeña. Las medidas son 6,5 cm x 15,1 cm x 27,5 cm. Vamos, que es ideal para ponerla en cualquier punto de tu casa. Esto también implica un bajo peso, menos de 2 Kg, concretamente 1928 gramos.

Compra tu Xbox series S al menor precio:

Si quieres comprar tu consola al mejor precio en Amazon, no dudes en mirar en el enlace de aquí abajo:

Precio más económico del mercado para la consola

Alternativas a la Xbox Series S

Si ponemos en un cuadrilátero a la Xbox Series S vs Xbox series X, evidentemente gana la Xbox Series X. El problema es que ahora mismo no hay stock de esta última, cuando lo haya os traeremos la review. Sin embargo, lo que si puede serte curioso, es la Xbox One X. Una consola muy potente con la que tendrás también un acceso a un amplio catálogo de videojuegos.

Y hasta aquí todo el artículo, si quieres leer más sobre consolas, puedes ver todas las que hemos analizado aquí: Todas las reviews de consolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *