Análisis de la consola de mesa Xbox One X

Review Xbox One X

En esta ocasión analizamos la consola más potente fabricada en la historia, la Xbox One X.

Características:

Esta consola es la más potente fabricada hasta la fecha. Su principal punto a destacar es la posibilidad de jugar a 4 K nativo en algunos juegos con HDR. Esta característica hay que decir que no es válido en todos y cada uno de los juegos. En algunos será simplemente reescalado. Además de esto nos da la opción de jugar a 60 fps.

Las propiedades técnicas de la Xbox One X son el uso de un procesador de 8 núcleos a 2,3 GHz, tiene una GPU de 6 teraflops y 12 GB DDR5 y cuenta con 8 GB de memoria RAM. Siguiendo con sus características técnicas, tiene 2 HDMI, 3 USB 3.0 y un puerto Ethernet. Además en tema de conectividad, da la posibilidad de usar wifi de doble banda y puerto infrarrojos.

La One X posee un disco duro de 1 TB de capacidad. Aunque parece mucho, no es tanto si tenemos en cuenta que la mayoría de juegos, como COD, BT o Forza, sobrepasan los 50 GB independientemente de la plataforma en la que los juguemos. La ventaja es que el disco duro es convencional a diferencia de, por ejemplo, la xbox 360. Por lo que podremos tener varios e ir rotándolos en caso de que nos guste jugar a muchos juegos.

El tiempo de encendido es muy rápido cuando la tenemos en modo suspensión, sin embargo, si la apagamos completamente puede incluso llegar al minuto hasta que enciende.

Un aspecto a destacar a mi modo de ver es el mando. Y es que el mando de Xbox de esta generación es muy cómodo y responde muy bien. Esto es algo que puede reconocer todo el mundo, tanto si le gusta más Sony, como Nintendo o incluso PC. El mando es muy ergonómico y esto es innegable.

Con esta consola Microsoft no sólo quiere que se entienda como una máquina para jugar. También quiere que se use como un centro multimedia desde el que se desarrollen más actividades de ocio como ver Netflix, Amazon Video, Twitch o YouTube. Es por esto por lo que también contamos con una gran calidad de audio, para que nos envuelva más la película o videojuego que estemos jugando tanto con un gran sonido como una gran imagen.

Donde comprar:

Si quieres comprar esta consola, te dejo a continuación el link para que le eches un ojo en Amazon:

Comprar Xbox One X

Opinión personal:

Por último me gustaría decir que esta no es una consola barata. Su precio oficial es de algo menos de 500 euros. Así que si de verdad la quieres, yo miraría si la vas a poder aprovechar bien.

La principal característica de la consola es el 4K, como hemos dicho antes. Si no tienes un televisor a 4k, es mejor que te compres la Xbox One S y te ahorres unos 300 euros. Ahora bien, si estás pensando en comprarte una TV en 4K o ya la tienes, yo me compraría esta consola de cabeza

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 2 votes
Brand Name
Xbox
Product Name
One X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *