Tamagotchi Pix, el Tamagotchi de Bandai para 2023

En esta review de ArizaWeb os traemos el Tamagotchi más avanzado que ha producido Bandai hasta la fecha, el Tamagotchi Pix. Si quieres ver cuál es su precio puedes verlo aquí.

Características de este nuevo Tamagotchi

Si te preguntas qué es un Tamagotchi, los Tamagotchis son mascotas virtuales que fueron muy populares en los 90 y a día de hoy siguen siendo muy populares. Ya sea por nostalgia o por diversión, siguen estando muy presentes en la cartera de productos de Bandai.

El nuevo Tamagotchi Pix, aunque tiene de base el Tamagotchi original que todos conocemos, es mucho más avanzado y tecnológico. Este Tamagotchi, aunque haya salido en 2022, se espera que sea el principal producto de Tamagotchi de Bandai también a lo largo del 2023 (Excepto ediciones especiales).

Los Tamagotchis nuevos tienen como principal novedad la nueva pantalla a color. Con el Tamagotchi Pix se queda atrás el estilo pixelado que caracterizaba a los Tamagotchis originales. Los típicos tres botones siguen existiendo, pero esta vez de forma táctil. Como novedad, incorpora una cámara de fotos que hará más reales que nunca a nuestra mascota virtual.

En esta nueva generación de Tamagotchi, si pasamos a evaluar las novedades en cuanto a jugabilidad, tenemos la posibilidad de jugar con amigos en el modo fiesta o interactuar con hasta 100 personajes distintos dentro del dispositivo.

A su vez podremos encontrar hasta 24 Tamagotchis adultos diferentes y todos ellos personalizables. Otra novedad es que tendremos la posibilidad de conectar nuestro Tamagotchi con nuestro smartphone con una aplicación. Esta App tendrá, además de los 18 juegos del Tamagotchi, otros extra y podremos personalizar más aún nuestro Tamagotchi y encontrar parejas exclusivas para que nuestro Tamagotchi tenga descendientes.

Las medidas del nuevo Tamagotchi Pix son de 7 cm x 6 cm x 3 cm y necesitaremos dos pilas AAA para hacerlo funcionar. Entre la gama de colores, tenemos bastantes donde elegir, existen 4 tipos de Tamagotchi, azul, morado, rosa y verde.

Pros del nuevo Tamagotchi Pix

Entre los puntos fuertes del nuevo Tamagotchi Pix encontramos:

  • Facilidad de uso.
  • Conectividad con app de smartphone.
  • Muchas mejoras de hardware (Pantalla a color, botones táctiles, nueva cámara…).
  • Muchos tipos de personajes entre los que elegir (100 personajes para interactuar y 24 adultos que conseguir mas todas las personalizaciones de estos).

Contras del nuevo Tamagotchi Pix

Como siempre, todo tiene cosas buenas y malas, en este caso, las malas son:

  • Precio del Tamagotchi. Ha subido, aunque hay que entender que se debe a la gran mejora que ha experimentado.
  • Tamaño. Aunque sigue siendo muy compacto y mucho más pequeño que un móvil o cartera, ha aumentado de tamaño respecto a los Tamagotchis originales.

Comprar Tamagotchis baratos:

Si quieres comprar el Tamagotchi Pix al mejor precio, puedes hacerlo en los siguientes enlaces en función del color. Debes tener en cuenta que existen ofertas que dependen del modelo que quieras comprar:

Tamagotchi Pix AzulTamagotchi Pix MoradoTamagotchi Pix RosaTamagotchi Pix Verde
Comprar al mejor precioComprar al mejor precioComprar al mejor precioComprar al mejor precio
Todos los colores de Tamagotchis disponibles al mejor precio.

Conclusión

En definitiva, los nuevos Tamagotchis Pix son un juguete o consola muy divertido con los que poder echar un buen rato cuidando y viendo crecer a nuestra bonita mascota virtual. A pesar de que ha cambiado mucho desde lo que fue en sus orígenes en la década de los 90, no ha perdido su esencia y podrá seguir siendo un gran pasatiempo para muchas más generaciones.

Si estás pensando en comprar uno, no lo dudes más y hazte con el color que más te guste. Si quieres ver más reviews sobre consolas interesantes, no te pierdas nuestras reviews de videoconsolas.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Bandai
Product Name
Tamagotchi Pix
Price
EUR 60
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *