Tamagotchi Nano de R2D2, análisis en profundidad

En esta review de ArizaWeb os traemos el nuevo Tamagotchi inspirado en la franquicia de Star Wars, el Tamagotchi Nano de R2D2. Puedes conocer su precio aquí.

Características

Empecemos hablando sobre los Tamagotchis Nano. Un Tamagotchi Nano es una mascota virtual réplica del Tamagotchi original de 1996 (1997 en Europa y EEUU). La diferencia entre los primeros y los segundos es su tamaño. Si ya un Tamagotchi normal es pequeño, los Tamagotchis Nano directamente son un pequeño llavero.

En este caso, Esta versión de Star Wars del Tamagotchi Nano hace referencia al pequeño robot amigo de Anakin, R2D2. En este Tamagotchi se cambia ligeramente la jugabilidad a la que estamos acostumbrados ya que lógicamente un robot no come. Para cuidar a nuestra Tamagotchi de Star Wars vamos a tener que recargarle las baterías a R2D2 y pasarle una bayeta para limpiarlo. A medida que vayamos interactuando con nuestro Tamagotchi Nano este irá evolucionando con características distintas. Esas características irán determinando los visitantes que tendremos. Los visitantes son personajes del mundo de la guerra de las galaxias que irán apareciendo aleatoriamente como cinemáticas en nuestro Tamagotchi Nano.

El Tamagotchi Nano R2D2 de Star Wars tiene nueve minijuegos exclusivos ambientados en la franquicia de Star Wars que le otorga un extra de autenticidad y diferenciación frente a otros Tamagotchis.

Como hemos dicho, el Tamagotchi Nano destaca por sus pequeño tamaño. Estamos hablando de que en su lado más largo mide 4 cm, en el más corto 3,5 cm y de ancho 2,5 cm. Existen dos colores distintos, por un lado, tenemos un color azul transparente (podremos ver los circuitos del Tamagotchi) con detalles en blanco y por otro, el que para mí es el favorito, una imitación de R2D2 con el cuerpo del Tamagotchi Nano en color blanco incluyendo los detalles en azul.

Mejores puntos del Tamagotchi Nano de R2D2

Este Tamagotchi tiene muchas cosas buenas, puedes comprarlo aquí si te interesa, y vamos a enumerarte algunas:

  • Muchos secretos que descubrir conforme vas jugando con R2D2.
  • 9 minijuegos exclusivos. Podrás echar buenos ratos con estos nueve minijuegos de la guerra de las galaxias.
  • Edición especial. Al ser una edición especial no perderá valor.
  • Tamaño muy reducido. Como es un Tamagotchi Nano su tamaño es muy pequeño.
  • Sonido que imita a R2D2. En vez del típico sonido que tienen los Tamagotchis, en este caso escucharemos un pitido igual que el de R2D2. Aún así, existe la posibilidad de poder quitarle el sonido.

Puntos negativos del Tamagotchi de Star Wars

Lógicamente también tiene puntos negativos y te los contamos:

  • El tamaño de la pantalla es pequeño. Lógicamente, al ser de menor tamaño, la ventaja también es un inconveniente ya que se reduce su pantalla.
  • Precio algo elevado. El precio de este Tamagotchi es algo elevado al tratarse de una edición especial. Pero no te preocupes porque vamos a mostrarte donde puedes comprarlo al mejor precio.
  • Perdemos la jugabilidad clásica del Tamagotchi de cuidarlo para que vaya creciendo y evolucionando ya que en este caso nos encontramos un R2D2 que ya es adulto y sólo irá cambiando de aspecto en función de lo que vayamos jugando.

Comprar Tamagotchi Nano al mejor precio

Si quieres comprar el Tamagotchi con la versión oficial de la franquicia de Star Wars puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces al mejor precio del mercado para las dos versiones disponibles:

Conclusiones finales

Para terminar, este Tamagotchi Nano de Star Wars es una compra muy acertada si te gustan los Tamagotchis y eres fan de la franquicia. Como punto positivo, al ser una edición especial, su valor se mantendrá muy bien como con la mayoría de los Tamagotchis especiales que se suelen ver. También vemos que este Tamagotchi tiene funciones especiales que harán que sea mucho más interesante y un buen miembro de tu colección.

Además, este no es el único Tamagotchi que se espera de Star Wars. En enero de 2023 tendrás disponible el Tamagotchi de Baby Yoda, que será otro elemento indispensable en tu colección y hará muy buenas migas con el R2D2 que hemos traído hoy.

Por último, si quieres seguir viendo más sobre los Tamagotchis, te recomiendo que pases por nuestra página principal en la que te contamos la historia, los tipos de Tamagotchi y donde comprarlos al mejor precio junto con todas nuestras reviews:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Bandai
Product Name
Tamagotchi Nano R2D2
Price
EUR 20
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *