Tamagotchi Nano de Jurassic World, review completa

En esta review de ArizaWeb analizaremos el Tamagotchi Nano de Bandai edición Jurassic World. Puedes ver su precio aquí.

Características del Tamagotchi Nano Jurassic World

Para empezar, hablemos de qué son los Tamagotchis Nano. Un Tamagotchi Nano es una mascota virtual similar al primer Tamagotchi original de 1996 (1997 en Europa y EEUU). La diferencia entre los Tamagotchis Nano y los originales es su tamaño. Si ya un Tamagotchi normal es pequeño, los Tamagotchis Nano directamente son un pequeño llavero.

En este caso, la versión de Jurassic World del Tamagotchi Nano hace referencia a las películas de Parque Jurásico. En esta versión vamos a poder criar, como es costumbre en el mundo de Tamagotchi, nuestras mascotas virtuales y van a ser pequeños dinosaurios. En total hay 26 dinosaurios distintos con los que podremos interactuar, cuidándolos, alimentándolos y jugando a los minijuegos que tiene el Tamagotchi Nano. Entre ellos destaca el T-rex o el Velociraptor entre muchos otros.

El Tamagotchi Nano Jurassic World Edition tiene tres minijuegos exclusivos ambientados en las películas para darle un extra de autenticidad y diferenciación frente a otros Tamagotchis. Tendrás que escapar del T-rex o coger comida para tu dinosaurio, el último minijuego no te lo diré para que sea una sorpresa.

Como hemos dicho, el Tamagotchi Nano destaca por sus pequeñas dimensiones. Estamos hablando de que en su lado más largo mide 4 cm, en el más corto 3,5 cm y de ancho 2,5 cm. Existen dos colores distintos, por un lado, tenemos una imitación de un huevo de dinosaurio y por otro un color ámbar con el logo de la franquicia de Jurassic Park.

Puntos positivos del Tamagotchi Nano de Jurassic World

Este Tamagotchi tiene muchas cosas buenas, puedes comprarlo aquí si te interesa, y vamos a enumerarte algunas:

  • 26 dinosaurios diferentes para jugar. Echarás mucho tiempo hasta haber conseguido todos.
  • 3 minijuegos exclusivos. Podrás echar buenos ratos con estos tres minijuegos.
  • Edición especial. Al ser una edición especial no perderá valor.
  • Tamaño muy reducido. Como es un Tamagotchi Nano su tamaño es muy pequeño.

Puntos negativos del Tamagotchi de Jurassic World

Lógicamente también tiene puntos negativos y te los contamos:

  • El tamaño de la pantalla es pequeño. Lógicamente, al ser de menor tamaño, la ventaja también es un inconveniente ya que se reduce su pantalla.
  • Precio algo elevado. El precio de este Tamagotchi es algo elevado al tratarse de una edición especial. Pero no te preocupes porque vamos a mostrarte donde puedes comprarlo al mejor precio.

Comprar Tamagotchi Nano al mejor precio

Si quieres comprar el Tamagotchi con la versión oficial de la franquicia de Jurassic Park puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces al mejor precio del mercado para las dos versiones disponibles:

Conclusiones finales

Para terminar, este Tamagotchi Nano de Jurassic Park/Jurassic World es una compra muy acertada si te gustan los Tamagotchis y eres fan de la franquicia. Como punto positivo, al ser una edición especial, su valor se mantendrá muy bien como con la mayoría de los Tamagotchis especiales que se suelen ver.

Por último, si quieres seguir viendo más sobre los Tamagotchis, te recomiendo que pases por nuestra página principal en la que te contamos la historia, los tipos de Tamagotchi y donde comprarlos al mejor precio junto con todas nuestras reviews:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Bandai
Product Name
Tamagotchi Nano Jurassic World
Price
EUR 20
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *